Seguir o no seguir??

#1
Hola a toda la gran comunidad bakuna, pues en esta ocasion recurro a ustedes ya que he visto que hay gente que proporciona buenos consejos. Les cuento mi historia:

El dia 1 de julio le empece a hablar a una chava de mi trabajo, ella siempre me habia gustado, durante 2 semanas le hable tratando de conocerla, el dia 13 me atrevi a decirle que me gustaba y ella me dijo que lo intentaramos poco a poco.

Desafortunadamente el dia 15 la dieron de baja del trabajo y desde ese dia no la he visto, he hablado con ella por telefono y por mensajes, supuestamente el sabado saldriamos pero ella se fue a cuernavaca, por motivos del clima se corto la llamada y lo unico que pude hacer fue mandarle un mensaje en el que le dije que le hablaria el dia domingo o lunes, ella solo contesto "que si pero que lo hiciera cuando no estuviera ocupada". Sinceramente no se como tomar el mensaje, aparte como veran no tenemos mucho tiempo para vernos, ella estudia y ya tiene trabajo en las tardes, yo igual estudio y trabajo.


La verdad si tengo ganas de estar con ella, pero con todo esto como que me desanimo a intentarlo, sobre todo por la idea de no tener tiempo y por su indiferencia, ya que yo en todo momento si le he demostrado que quiero estar con ella.

Espero puedan apoyarme con buenos consejos. Gracias.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Pues poruna parte sabes que no lo tienes todo perdido en tu intento, sin embargo quizá fuiste algo insistente el día que le enviaste el mensaje y por éso la respuesta.
Ahora bien, tú mismo mencionas que seria poco probable el convivir con ella, entonces para qué querer una relación si de éso se trata, sabes bien lo que se dice de amor de lejos... y pues por mas que lo intentes sería mejor cada quein estar con quien realmente pueda mentener una relación con ustedes.
Y bueno finalmente su desinterés ha de ser por lo mismo, por tu insistencia, y por la distancia
 
#3
pues creo que deves dejar esto por la paz hermnao, sino se hara mas y ams grande.. y cadabes costara y dolera mas el separarte de ella, y pues muchos coinsidiriamos q con ese mensaje te dio a antender que no heres prioridad, y si ase falta te botara para hacer otras cosas mejor.
 

zidane10

Bovino adicto
#6
en mi humilde opinión mejor habla con ella directamente que es lo que pienza, no por telefono, para que ese dolor no sea más fuerte. suerte ánimo.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
No debiste de decirle que le gustas, mejor la hubieras conquistado.

Por lo que cuentas ella no da el siguiente paso, es mejor que te alejes. Si ella siente algo por ti no dudes que ella te buscara. Si no es asi, no te pongas triste, pero es mejor ya no buscarla. Si no abrir los ojos para cuando llegue otra chica a tu vida.

Entre mas la busques ella se alejara mas de ti.
 
Arriba