Seguimiento a las promesas de Infinitum

#1
Pues me gustaría que todos colaboren posteando si ya les subieron sus velocidades de internet, con lo más posible de detalles.
Todo esto para determinar si es verdad que están aumentando las velocidades o si solo son mentiras y se las aumentaron a pocos pero solo por una promoción temporal.

Ya me aumentaron la velocidad: NO
Fecha en la que te la aumentaron (aprox): N/A
Paquete contratado: Paquete acerques
Velocidad actual: 2 MB
Lugar: Hermosillo, Sonora.
Foto de evidencia (solo capturas de pantalla del modem/ home).



Gracias y saludos.
 

nikain

Bovino maduro
#7
Ya me aumentaron la velocidad: NO
Fecha en la que te la aumentaron (aprox): N/A
Paquete contratado: Paquete acerques
Velocidad actual: 2 MB
Lugar: Queretaro, Queretaro

Pero. el Modem se reinicia ultimamente mucho, y las dos velocidades varian a diario la de saliente sobre todo (upload) varia diario entre 100 y 500) y la de entrada (que es la que nos gusta! download)de 1099 a 2044 a diario

eso nunca me ha pasado en mis 10 años de cliente con ellos
 
#9
a mi si me subieron la vel... tengo contratado el paquete de 1 mb... me aumentaron a 2 megas en enero... y no he tenido problemas con infiernitum jajaja... tuve el de megacable... pero es una porqueria... yo digo q el servicio depende del estado donde vivas... saludos...
x cierto, soy de xalapa veracruz

 

Iramtz

Bovino maduro
#12
En mi trabajo tenia contratado 4MB y lo subieron a 6MB.

En mi casa tenia el paquete de 1MB y también lo subieron a 6MB.
pero creo que esto durara solo 3 meses, es una promoción de INFINITUM... ya me había emocionado...:(.

Pero tengo compañeros que no les han subido el internet solo fue a ciertos clientes.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#18
me queria pasar a cablemas por que ahi estan a 4 mbs pero no puedo por que necesito llamadas ilimitadas nacionales y solo telmex las da en uno de sus paquetes y cablemas no tiene
 

xoduzxp

Bovino adicto
#20
mentiras, sigo en 2 mb que en realidad navego a 0.5 mb porque es lentiummm pero nimodo es lo unico que hay aqui en mi rancho jajajajaja
 
Arriba