SeCcIoN De rEdEs iNfOrMaTiCaS

maataatoo

Bovino maduro
#25
De que es una buena idea es una buena idea pero creo que nadie se la toma serio porque EsCrIbEs eL TiTuLo AsI la verdad si es una `Peticion formal` de menos pon bien tu titulo no?
 
#26
Excelente propuesta, empecemos por manuales o videoturoriales de como instalar Switch Cisco, Switch VPN, VPN Virtuales.

Saludos!!!
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#28
no pues yo le quisiera entrar totalmente pero todavia estoy verde esperenme a que acabe la prepa totalmente y me les uno para conquistar el mundo...
jajaja
 
#32
Adelante

Yo apoyo la petición y aunque también son Ing Sist. Computacionales, me he orientado más al desarrollo y he dejado de lado las redes, así que siempre es bueno estar actualizado
 
#33
Igual me gustaria colaborarsoy Ing. en electronica y comunicaciones... actualmente soy consultor en TI y veo mucho de privacidad estaria genial poder llevar algo acabo.

saludos
 

morfo23

Bovino maduro
#34
Yo tambien apoyo la idea de que hagan esta sección ya que para mi serian de gran ayuda y me resolverian muchas de mi dudas.

Estoy encargado del depto. de sistemas de la empresa en donde trabajo y en esta empresa contamos con 260 computadoras y es una empresa en donde la estructura de la red se fue creando decacuerdo a las necesidades y al final la red esta hecha de puro pegarle redes y no es una red bien estructurada y me gustaria que personas con mas experiencia que yo me aconsejaran para como poder mejor la red y por consecuencia la señal.
Si hay alguno persona que tenga experiencia en certificacion o que conosca cuales son las caracteristicas para tener una red en buen estado.

Me encantaria que hicieran como un manual en donde pusieran como deberia estructurarse una red ideal dentro de una empresa.

En mi empresa tambien contamos con 3 servidores y mi empresa esta conectada a otras instalaciones que forma parte de esta misma empresa por medio de una VPN.

Estare esperando consejos o que necesitan para poder aconsejarme mejor.

Gracias de antemano.
 

rasec3k

Bovino maduro
#36
Yo también me apunto para aportar un poco de lo que se en redes y telecomunicaciones, y pues en espera de que se logre abrir esta sección.
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#38
Una sugerencia, ¿ porque no empezar por lo basico? desde la clasificacion de redes, pasando por cables, switch,camaras web, antenas, tarjetas pci, wlan, hasta la certificacion Cisco.
 
Arriba