Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SE Vivaz vs Xperia Mini Pro vs iPhone 3GS

perdilacuenta

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2010
Que ondas gente, estoy por cambiar mi nokia 5800 por otro telefono, simplemente me aburrí.

Ando buscando algo que ronde entre los $3500 y los $5000 pesos y me llamaron la atencion esos 2 teléfonos como nuevos y pues también estoy considerando un iPhone 3gs de 32 gb usado que anda por ahi de los $5500.

Mi dilema es: el xperia mini trae android (algo limitado), pero su pantalla pequeña se me hace un desventaja.

El vivaz obviamente es más grande, tiene mejor resoluciòn de pantalla y está orientado en mi opinion a las fotos y el video. Además sigue siendo symbian asi que no siento que cambiaria mucho del nokia 5800. Ahh y se me olvidaba que la pantalla es resitiva.

Por ultimo el iphone, ya he tenido la oportunidad de probar el iOS y me ha gustado (con jailbreak obviamente) la desventaja es que el telefono es usado y por lo mismo tiene sus detallitos.

Alguien que haya tenido los telefonos que menciono y me de su experiencia?

He buscado algun HTC en mercadolibre pero lo que encuentro o es CDMA o trae windows mobile.

Saludos raza! :metal:

Mi dilema es: el xperia mini trae android (algo limitado), pero su pantalla pequeña se me hace un desventaja.

Android limitado ?? estas hablando en serio ?? creo que symbian ya esta por morir asi que mejor me evito el comentario y en cuanto a la pantalla del x10 no tiene ninguna desventaja al contrario, pero si estas buscando una super pantalla obviamente este telefono no es opcion, el iphone es usado y el otro telefono con symbian :eolo:

ahora si que si quieres seguir con symbian comprate otro nokia de los viejitos o el vivaz no creo que quieras mas consejo

En cuanto al android limitado.

Me refería a que hay menos aplicaciones diseñadas para la resolución de pantalla que tiene, no al OS en sí.

Y pues tienes razón en cuanto al symbian, ya va de salida, por eso quiero cambiar de OS

mira el vivaz no t lo recomiendo un amigo lo tiene y la verdad decepciona es muy lento se traba por ratos etc el mini pro = lo tiene otro amigo y la verdad la pantalla como dices es una limitante pero el andriod es un plus muy bueno q trae ese cel y lo deja muy bien tiene fluidez rapidez y todo talvez en ocasiones el andriod es un poco dificil de usar pero es bueno en cuanto los iphones yo tngo un 3g y pos la verdad es muy bueno pero no me gusta la idea q no traiga bluetot para pasarse cosas obvio sin acerle jailbreak no me gusta q se necesite el itunes para la musica y fotos amm en mi punto de vista yo me iria por el mini pro aunke por 5mil pesos t podrias conseguir un iphone 4 y ese si esta muy chido

desde mi humilde opinion aunque el vivaz tiene buenas opciones o el xperia mini es bueno yo te recomendaria un nokia x8 en ml andan sobre el precio q pretendes yo trabajo para nokia mexico y no se quien te dijo q symbian va de salida si bien es cierto q pronto manejara algun os de microsoft no quiere decir q symbian v5 vaya a morir te imaginas si esto fuera ya no estarian haciendo equipos con ese os la ventaja de symbian sobre android es que es mas amigable y manejable la opcion de ponerle apps de internet graruitas a un symbian pero igual no me hagas caso mejor elige lo q mas te agrade y claro un equipo q no se devalue tanto al querer venderlo en este caso seria un iphone aunqu las limitantes de estos equipos son muchas ya q practicamente no le puedes poner nada q no sea permitido por mac y aunque exista el jailbreak esro implica muchos riesgos pues puedes "matar"tu equipo saludos ha yo tengo un n97 el de 32 gb internos y anda muy bien

Volver