Se va el picapiedra (Gomez Mont)

carrstein

Bovino maduro
#1
Que onda mis hermanos:
aqui les dejo algo que me tiene sorprendido... ¡¡leanlo y opinen por favor!! que encierra tasto misterio... saludos...
Gómez Mont renuncia al Partido Acción Nacional

Alude razones que se ve obligado a no revelar por discreción profesional. Reitera su compromiso de tratar con imparcialidad los asuntos que competen a su cargo como secretario de Gobernación y que tienen que ver con el PAN
Ciudad de México Miércoles 10 de febrero de 2010
18:53



El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, presentó hoy su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).
En su carta enviada al presidente nacional del blanquiazul César Nava, alude "razones que me veo obligado a no revelar por discreción profesional".

La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer en un comunicado la decisión de Gómez Mont, así como la misiva enviada a Nava.
"Reitera su compromiso de tratar los asuntos que a dicho instituto político le interesen y que corresponden en el ámbito de atribuciones del cargo que ahora desempeño con absoluta imparcialidad y apego a la ley en los mismos términos que frente a todos los institutos políticos que forman el sistema electoral mexicano", manifiesta la Segob.

"El día de hoy, el secretario de Gobernación Fernando, Gómez Mont, entregó al presidente del CEN del PAN, César Nava, su renuncia al PAN en los términos que se especifican en la carta anexa", dice el breve comunicado. :mota::chavo::metal:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#3
Se va pero de el PAN, resultó que aventó los aretes por las alianzas tan "democráticas" que pretende hacer AN con los otros partidos de "izquierda"; creo que eso no va a hacer que deje de pensar como lo ha venido haciendo, y mucho menos que mejore su trabajo en la Secretaría del gobiernito.
Creo que sólo es un berrinchito creyendo que el sí es indispensable... ya veremos como lo sustituyen, es un hueco muy grande el que deja en el PAN...
 

Mal'akh

Bovino maduro
#4
Tal vez se va porque no le gustaron las alianzas en su partido, pero no hagamos tanto alboro, en un par de dias lo veremos acogido por el gran dinosaurio. Acuerdate que la casa nunca pierde.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#11
Gomez Mont va a ser candidato de la derecha para el 2012 pero con las cosas como van en el blanquiazul cualquier candidato del PAN para el 2012 será un candidato perdedor, garantizado, Gomez Mont va a ir como "independiente" y "ciudadano" el PAN solo prestará el registro.

Solo de esta manera la derecha declarada tendrá alguna posibilidad en 2012.
 
#13
Dentro de todo fue un acto sensato, no estaba de acuerdo con las alianzas de su partido y por eso renuncio a el, ahora queda ver cuanto dura el encargado de la política nacional fuera de un partido político (ya sea que lo cambien o se una a otro partido, aunque veo más probable que lo quiten del cargo)

Saludos!¡
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#14
Gomez Mont va a ser candidato de la derecha para el 2012 pero con las cosas como van en el blanquiazul cualquier candidato del PAN para el 2012 será un candidato perdedor, garantizado, Gomez Mont va a ir como "independiente" y "ciudadano" el PAN solo prestará el registro.

Solo de esta manera la derecha declarada tendrá alguna posibilidad en 2012.
Uy, van a apostar a lo desmemoriados que somos los mexicanos caray; aunque no niego que sus estrategias están en el límite de lo atrevido y lo predecible... no me sorpendería otro papanatas en el poder o de plano una reelección debido a que se declare desierta la licitación...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#15
Dentro de todo fue un acto sensato, no estaba de acuerdo con las alianzas de su partido y por eso renuncio a el, ahora queda ver cuanto dura el encargado de la política nacional fuera de un partido político (ya sea que lo cambien o se una a otro partido, aunque veo más probable que lo quiten del cargo)

Saludos!¡
Integridad y otros tantos valores será de los que usen para "promover" a Gomez Mont.

Para eso me gusta toda esta treta.
 

alihanz

Bovino de la familia
#16
Integridad y otros tantos valores será de los que usen para "promover" a Gomez Mont.

Para eso me gusta toda esta treta.
Iba a opinar pero al ver el nuevo titulo de eoz mejor me reservo el comentario... Solo decir que estas tretas se prestan para el transfuguismo
 

sadac17

Bovino de la familia
#17
Gomez Mont va a ser candidato de la derecha para el 2012 pero con las cosas como van en el blanquiazul cualquier candidato del PAN para el 2012 será un candidato perdedor, garantizado, Gomez Mont va a ir como "independiente" y "ciudadano" el PAN solo prestará el registro.

Solo de esta manera la derecha declarada tendrá alguna posibilidad en 2012.
Es más complejo de lo que parece viejo...

El tiempo para "ciudadanizar" a Gómez Mont es corto, y si esa estrategia existiese Calderón estaría fuera de ella, recordemos que Mont es gente de Cevallos, que desde hace un año ha sido golpeado en su estructura partidista interna, amén de la humillación a Mont de los consejeros panistas...

Se antoja más como una forma de presión para que AMLO abandone el PRD,(algo que no hará), y se compacten los grupos panistas (Fox v.s. Cevallos v.s. Calderón) haciéndole lo mismo que hizo Zedillo en su momento,(entregar el poder a otro partido)...
 

Joker

Moderador risitas
#18
Haiga sido como haiga sido, a mi me preocupa bastante que ahora sea Cesar Nava el nuevo Secretario de Gobernación.
 

atom257

Bovino maduro
#19

Dicen que la política es el arte de comer mierda, sin hacer gestos.

Este cuate de Gomez Mont se me hace el menos peor de los políticos. Es congruente con las cosas y parece que en ésta ocasión no le gustó la mierda que le daban a comer (las alianzas).

Sin embargo, en política, el que no come, no cobra, y tal vez de den aire. De ser así Felipe se quedaría de nuevo sin secretario de Gobernación.
 

livebak

Bovino adolescente
#20
Lo que pasa es que le dio asco la alianza que su partido va a ser con el PRD, seguramente le ofendió (véase el sarcasmo)
 
Arriba