Se va Carlos Slim de México (con todo e inversión)

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#61
Q yo sepa Mexico a existido mucho antes de las inversiones de Slim,y seguira existiendo,despues de el.En este mundo,nadie es indispensable,y si no esta agusto q se vaya a ...donde le plasca.Solo q debia de ser agradecido,pues su inmensa fortuna,la empezo aqui,y gracias a las canonjias q le dieron,y al monopolio q ejerce aun,asi q...ahuecando el ala,mal agradecido!!!
 
#62
Q yo sepa Mexico a existido mucho antes de las inversiones de Slim,y seguira existiendo,despues de el.En este mundo,nadie es indispensable,y si no esta agusto q se vaya a ...donde le plasca.Solo q debia de ser agradecido,pues su inmensa fortuna,la empezo aqui,y gracias a las canonjias q le dieron,y al monopolio q ejerce aun,asi q...ahuecando el ala,mal agradecido!!!


se molestó por que perdia el monopolio. calderón asigno la infraestructura de fibra óptica de la compañia luz y fuerza, con esa privatizacion salvaje, repartiendola entre sus acreedores políticos que son grupos economicos con un nombre y un apellido que desde luego siempre estan cogobernando de facto


le importó un comino que se privatizara pero le provocó urticaria que lo excluyeran de la repartición de la herencia
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#63
jajajajaja lo que me ah tocado leer aqui "slim el filantropo","slim con su esfuerzo" pobres eh ingenuos amigos los que opinaron esto,este es un pais de monopolios solapados por el gobierno solo que va por turnos, ¿a que monopolio toca beneficiar en este sexenio? ¿ que monopolio me conviene en medio de una crisis de credibilidad? .asi y slim invirtio en en el proyecto del genoma humano enfocado a mexicanos para que creen ustedes? un catalogo completo de patentes me suena muy buenos beneficios economicos.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#65
chales que no se vbaya slim, me quedare sin internet, pues el de cablevision todavia no llega ami pueblo, no te valas slim no me djes sin tecnologia.

¬¬
 

gato00

Bovino maduro
#66
ke triste caso
el señor con tanto dinero y no sabe ke hacer al respecto
uummm bueno sabra de donde habra ganado tanto dinero.

En lo personal me parece estupida esta idea... ¿como vas a dejar a la gallina de huevos de oro?... sera solo un capricho del sr. slim
 

kbzon888

Bovino adicto
#67
Segun mi entender telmex no se va, solamente se va la inversion, como ya dijeron seria una grandisima pendejada dejar a su cliente numero asi que telmex se queda por eso en el articulo mencionan que en mexico todo sigiría agual telmex y telcel separadas y grupo carso sin acceso a la television restringida, Telmex se queda señores lo que se va es la inverion que anualmente representa que dejemos claro no es nada despreciable. Telmex entonces pasaria solo a mantenerse dejando de crecer, como si lo necesitara, dejamdo de lado la inovacion que ciertamente aunque ustedes en sus casas no lo noten si ha sido sicnificativa y dicho sea de paso hecha en mexico esta inovacion es lo que le ha permitido a telmex abartar sus costos operativos claro sin bajar las tarifas para el usuario. Se quedaria sim empleo la gente mas preparada los tecnicos los investigadores los iingenieros y solo se quedarian sin despreciar el trabajo de nadie los necesarios para mantener funcionando telmex por el mayor tiempo posible y que siga dejando regalias.
A otras regiones del mundo se fugarian las inversiones, claro dinero de mexicanos que servira a extranjeros.
 

REMIX35

Bovino maduro
#68
yo opino que el govierno mexicano tiene la culpa de todos los errores del pais ok si bendi telmex pero el govierno tiene el poder para esejirle que de un buen servisio y eslin dejar de ser un niño chiquiado y ponerse atrabajar el save que si arregla la velosidad ala jente le bale sorvete la television y nola pasamos metidos en el interne jamas nos dariamos de baja al contrario mas creseria para acaber proto el señor esta siendo un berriche que seva andar yendo jajajaj eso nolocreo yo jamas
 
#69
pues esto de lo ke habla aki de ke se va la inversion kreo ke ya se fue jajaja, telmex pero en chile ya kon eso del 3 play, carlos no tiene la kulpa si no la limitacion ke se tiene en mexico :S kon lo ke se paga aki en mexico para un pakete de 2 megas en eu podrias tener unos modestos 6 megas jajaja

aki la web de telefonos de mexico pero chilena, ya ofreciendo3 play hasta ke canales ofrece y paketes xD
http://telmex.cl/
 

arick

Bovino de alcurnia
#71
Telmex? Slim? Calderon?

Uff huele a Monopolio disfrazado de extandamonos por latinoamerica... de hecho la jornada dio un articulo haciendo mención que Slim pensaba salir de méxico no sólo por esto si no por otros fines más cañones.
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#72
a mi me parece que es una advertencia a calderon: si no me das el triple play que acordamos, veo como le hago para que legalmente no pague los muchisimos millones que debo a hacienda.
Dejo de financiar a tus politicos, e incluso te puedo hacer quedar mal de multiples maneras porque tengo el capital para hacerlo. No creas que solo debes quedar bien con televisa.
recuerda que tengo acciones de un periodico en eu muy importante y cualquier dia te ponemos en ridiculo a nivel mundial.
p.d. saludos a tu esposa, y dile que ya estan disponibles los recursos que solicito para la fundacion que esta apoyando.
 

eleddy

Bovino maduro
#75
Carnal, esta bien que ese mendigo sangano de Slim se vaya de Mexico. Ojala que el gobierno se ponga los pantalones y le terminen su jodida monopoli de telmex, que lo unico que hace es lavar dinero para Salinas de gortari.... La verdad entre mendigos vividores, paracaidistas-oportunistas como slim tengamos en el pais mejor.

Solo ponganse a pensar gente: Como es posible que ese cabron sea el mas rico del mundo cuando en el pinche pais mas de el 20% de la poblacion vive en extrema pobreza,,,, sta canron noo????

Ojoo.... que no les vendan las ideas y tranzas de ladrones!!
 

Chiva_3

Bovino maduro
#76
Pues sera lo que sea, pero en mi escuela y en muchas otras esas becas de Telmex dan mucho dinero, y no es fácil conseguirlas, necesitas promedio y aparte estar realizando una actividad extraescolar, también hacen los torneos de futbol y de deportes como atletismo y el uniforme los regalan, ahí si que no va con algún plan de lucro (o al menos eso parece) si se va, voy a extrañar la copa telmex y mi beca =(, aunque no creo que telmex desaparezca pero minimo lo que es la fundación puede que si. Tambien recuerdo que a algunos les dan una computadora y una conexión a internet (chafa, de 0.5megas, pero algo es algo). Eso es lo que veo desde mi punto de vista, no tengo la edad como para recordar cuando telmex se privatizo ni nada de eso. Saludos
 

DHL xD

Bovino Milenario
#77
http://ba-k.com/showthread.php?t=903570

Legal oferta por Carso Global Telecom y Telmex Int.

La Comisión Federal de Competencia resolvió que América Móvil lleve a cabo la oferta pública de compra de acciones.


América Móvil anunció este jueves que el pleno de la Comisión Federal de Competencia resolvió por mayoría autorizar sin condición alguna que ésta lleve a cabo tanto la oferta pública de compra de acciones representativas del capital social de Carso Global Telecom, S.A.B. de C.V. y suscripción recíproca de acciones de América Móvil, como la oferta pública de compra de acciones representativas del capital social de Telmex Internacional, S.A.B. de C.V. y suscripción recíproca de acciones de América Móvil, cuya intención fue anunciada el día 13 de enero de 2010 al público inversionista por América Móvil.

América Móvil continuará los procesos tendientes a la realización de las ofertas públicas antes mencionadas, incluyendo la obtención de las autorizaciones corporativas, regulatorias y de autoridades de valores necesarias para la consumación de dichas ofertas.

Acerca de AMX:

América Móvil es el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina. Al 31 de diciembre de 2009, tenía 201 millones de suscriptores celulares y 3.8 millones de líneas fijas en el continente americano.
 

susto

Bovino maduro
#80
si alguien realmente piensa que en México o en cualquier otra sociedad occidental alguien puede hacerse así de rico únicamente mediante su esfuerzo personal y trabajando de forma honrada...
Decía Honorato de Balzac en su Comedia Humana que "Detrás de cada gran fortuna se esconde un crimen". Más o menos lo mismo nos venía a contar Dostoievski en su Crimen y castigo.
El cuento del hombre made himself que partiendo desde la nada levantó un imperio a base de tesón, coraje, trabajo e iniciativa queda muy bien para la iconografía gringa y la gran falacia mediática neoliberal. Las familias arruinadas, la gente explotada y hambreada, los derechos ajenos pisoteados, todo eso no sale en la foto.
Difiero del comentario de Honorato de Balzac, aunque en la gran mayoría de los casos así es, me parece que hay excepciones a la regla: google, youtube, twitter, etc. detrás de esas fortunas vaya que sí hay trabajo, investigación, innovación, inteligencia, etc.
 
Arriba