se reinisia cuando aprese el logito d window

#1
hola amigos les explico mi compu aveces tardaba mucho en apagarse bueno yo x ahorrarme tiempo lo apagaba directamente lo q quiero decir es q lo descenchufaba lo e estado haciendo lo mismo durante un mes un dia cuando queria prender mi compu hubo un problema lo q paso q todo arranqa en el momento q aparese el logotipo de window aparece un enunciado diciendome q hay un error m dan 4 opciones para q no se reinicie d nuevo a tambien m aprece un reloj q tengo 27seg para elegir y cuando elijo una aparece lo mismo q tengo q elejir pra q no s reinicie q hago amigos bakunos espero q m ayuden.
 
#2
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Jajajajaaj como por que la desconectas????????

Bueno es logico que cuando no tratamos las cosas como se debe van a fallar.

Pues lo más seguro es que en una de esas acciones el SO se dañó, ahora hay que formatear el DD y reinstalar el SO.
 

jacintizimo

Bovino adicto
#3
mete el cd de win xp elijes reparar (R) seleccionas le sistema opertivo ke e swindows (1) y aplicas un chkdsk /f /r - o si deplano se te complica reinstala presionas entrar en lugar de reparar en el menu de instalcion del cd de windows y despues presionas la R ya que hayas seleccionado tu disco duro y el programa de instalacion haya detectado tu version/directorio de windows
salu2
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#4
pon a reparar el sistema operativo y no hagas eso bro ya vez las consecuencias je:D todo tiene solucion en esta vida menos la muerte asi es de que a reparar se a dicho veras que funciona

saludos
 
#6
jijijiji

kreo ke hay epidemiaaaa!!!

jajajaja

http://ba-k.com/showthread.php?t=499309

te dare la misma respuesta ke le di al otro compañero bakuno, en vista de ke el problema es el mismo...


estemmm es windows... te mando un bellisimo Blue screen of death...

acabo de lidiar con eso con la compu d emi hermana

jajaja


lo ke puedes hacer(ke es lo ke hice)

es poner tu HD en otra compu e intentar copiar tus archivos importantes al otro HD

despues formatear tu HD e instalarle el SO ke kieras

:p

eso fue lo ke hice y me funciono

mucha suerte!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
hola amigos les explico mi compu aveces tardaba mucho en apagarse bueno yo x ahorrarme tiempo lo apagaba directamente lo q quiero decir es q lo descenchufaba lo e estado haciendo lo mismo durante un mes un dia cuando queria prender mi compu hubo un problema lo q paso q todo arranqa en el momento q aparese el logotipo de window aparece un enunciado diciendome q hay un error m dan 4 opciones para q no se reinicie d nuevo a tambien m aprece un reloj q tengo 27seg para elegir y cuando elijo una aparece lo mismo q tengo q elejir pra q no s reinicie q hago amigos bakunos espero q m ayuden.
Eso mismo hacia mi primo......................de 9 años y le tuve que formatear la computadora, pero antes tuve que usar el EasyRecovery para recuperar datos del trabajo de su mamá. ¿Tan dificil es darle click en el boton apagar???
 
#8
Creo que comprendo un poco el por qué la desicion de desconectarla en vez de apagarla, en realidad es lo mismo (termina por apagarse) pero es mas rapido desconectarla y mas aun si tiene un equipo viejito lleno de cookies, temporales y esa basura que demora el tiempo de finalizacion de procesos... y todo para que al cabo de unos minutos (muy valiosos) aparezca el mensaje de "AHORA PUEDE APAGAR EL EQUIPO" jajaja!!! En ese caso si recomiendo desconectarla o darle el botonazo, no sin antes atenerse a las consecuencias, como que se dañe un archivo de inicio o un sector en disco duro. Para solucionarlo, se debe reparar el DD la mejor manera (y mas eficiente) es el formateo pero con un poco de suerte queda con un CHKDSK, intenta esto conectando tu DD como esclavo de otro equipo y cuando inicies ésta maquina, automaticamente reparará el error en tu DD pero ésta otra si apagala como Dios manda...

Ah! y en futuras ocasiones, tomate el tiempo para de hacer las cosas bien... odeja prendido tu equipo, jajajaja

Saludos
 

sabino

Bovino maduro
#9
hola amigos doy mi opinion tambien, q tanto les cuesta poner apagar y listo....ok

si quieres salvar tu informacion de la unidad C o donde esta el sistema operativo utiliza el HIRENBOTT te recomiendo es buenazo.
chaooo y no te olvides despues de instalar tu windows y todo los programas sacale un backup de tu sistema con el gos, para cuando se te dañe lo repares mas rapiso.
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#10
Eso mismo hacia mi primo......................de 9 años y le tuve que formatear la computadora, pero antes tuve que usar el EasyRecovery para recuperar datos del trabajo de su mamá. ¿Tan dificil es darle click en el boton apagar???
jajajajajaja tienes razon pero bueno en fin no todos tenemos la misma paciencia pero lo que si es un hecho que si la reparas y no funciona dale cuello :eolo::vientos::metal::cowverine:
 
#11
yo he tenido varios problemas asi cuando no se apaga bien un equipo y solo hago eso ke comente un poderoso chkdsk /f /r y listo sin fomratear ni nada ....
salu2
 
#12
Una vez me llego a las manos una compu casi con la misma descripcion, para no hacer el cuento largo, hubo que comprar otro disco duro.

Creo que hay scripts para apagar la maq en menos de 20 secs.
 
Arriba