SE QUE NO VA AQUI PERO NECESITO INFORMACION

#1
:eolo: HOLA A TODOS UNA DISCULPA PERO NO SE A DONDE MAS ACUDIR TENGO EN VARIAS MAQUINAS UN ARCHIVO PEQUEÑO QUE POR MAS QUE LO BORRO SIGUE AHI ES

JAVATMP11305119397982763

LO HE TRATADO DE BORRAR Y QUE CREN SER CREA NUEVAMENTE YA LE INTENTE CON EL TERMINATOR, AVG, PANDACLOUD Y BUENO NO SE QUE HACER SI ALGUIEN ME PEUDE DECIR QUE ES Y COMO ELIMINARLO Y PREVENIRLO SE LSO AGRADECERE MUCHISIMO :)
 

rcazares8a

Bovino Milenario
#5
NAAAAA, muy extrema la formateada, lo mas probable es que algun proceso que se inicia en tu pc lo genera, lo que debes de ver es el administrador de tareas algun proceso que "luzca extraño", a que me refiero?, por ejemplo, dentro de los procesos hay uno que dice, no se, ddattx.exe, viste? luce raro el nombre, busca ese proceso o ese nombre del archivo y cuando lo ubiques renombralo para ver si asi ya no te crea el archivo que comentas.
Otra cosa que puedes hacer es buscar en el "msconfig" (sin las comillas) y ver los procesos que se cargan al momento de iniciar tu pc (obtienes acceso al msconfig entrando al menu de inicio y seleccionado la opcion "ejecutar" de dicho menu, luego que aparezca una ventana escribe "msconfig" y tendras una ventana como la que se muestra en la imagen del final), si notas que hay un proceso extraño (aqui, como en el comentario anterior, tu buen juicio para identificar procesos raros es el que te debe ayudar) destildalo para que ya no cargue y talvez se solucione tu problema.
Ahora si tienes en tu pc el ccleaner esmas facil ingresar a los programas que cargan al iniciar tu pc, solo abre el ccleaner, del lado izquierdo ve al menu herramientas, despues de la seleccion, del lado derecho aparecen varias opciones, "desisntalar programas", "INICIO" y "restaurar sistema", selecciona "INICIO" y ahi se muestran todos los procesos de carga inicial, destilda el que veas raro y reinicia haber si ya no crea el archivo "gorroso".
seria importante que comentes como te fue, en caso de que te interese y uses lo que te comento
aca te dejo la imagen de msconfig


y aqui la del ccleaner


PD pregunta para los kaspiskeros:
NO QUE EL KAV-KIS ES "LA LEY"??????
Y QUE DETECTA Y ELIMINA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOO
 
#6
saludos amigos bakunos pues si la solucion que me dio el amigo rcazares8a jalo asi que pues ya saben siles sale algo raro asi como lo que ai peus nomas asi se deja saludos y muchas grcias
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#7
prueba con el UNLOCKER, aqui en Bak lo encuentras, lo instalas y señalas el archivo a eliminar utilizando el unlocker, este programa forza el borrado de archivos y carpetas, suerte man!
 

poeta71

Bovino Milenario
#8
PD pregunta para los kaspiskeros:

NO QUE EL KAV-KIS ES "LA LEY"??????
Y QUE DETECTA Y ELIMINA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOO
Te voy a contestar, yo he usado el kaspersky y otros antivirus muy buenos.
Pon atención, el hecho del que un antivirus no borre algun archivo tiene que ver
con la simple razón de que no es un desinstalador, digo, si es que conoces la diferencia.
Ahora no todos los archivos son virus.
El bakuno con el problema lo dice claramente: un archivo.
Si este archivo fuera virus, pues entonces el kas o cualquier antivirus lo detectaria
no se si lo borraría, pero imagino que si lo detectaría.
Probablemente JAVATMP11305119397982763 se una extención o un fichero del programa JAVA que se necesita, probablemente.
La solución que das es buena, si es un proceso activo.
Saludos
 
Arriba