¿Se pueden poner dos etiquetas php en un html?

Chiva_3

Bovino maduro
#1
Hola, pues soy nuevo en esto de la programación web, y tengo una pregunta de novatos, por más que he buscado en internet, yo creo que lo dan por obvio porque no dice nada, pero me quedo con la duda. Se pueden poner más de dos etiquetas php en un html??
Es decir, ¿Puedo hacer esto?

Código:
<FORM action="/registrardatos.php" method="POST">
        Nombre: <INPUT type="text" name="nombre" size="30" maxlength="59">  <br>
	<strong><u><br>Seleccionar el dato correcto.</u></strong>  
       
      <br>
      <br>
       Edad: <INPUT type="radio" checked name="edad" value="1">18-21 
		<INPUT type="radio" name="edad" value="2">22-25
		<INPUT type="radio" name="edad" value="3">26-29
		<INPUT type="radio" name="edad" value="4">30+<br><br>
	Sexo: <SELECT name = "sexo" >
	      <OPTION value="1">Femenino</OPTION>
		<OPTION value="2">Masculino</OPTION>
		</SELECT> 
	Generación: 	<?php
			//Me conecto a la base de datos
			$link = mysql_connect( "localhost" , "root" , "richard_89" ) or die( "Problemas en la conexión" );
			//Seleccionar la base de datos
			mysql_select_db( "base" , $link ) or die( "Problemas en la selección de la base de datos");
			//Realizo la consulta de MySQL
			$result = mysql_query( "SELECT * FROM generacion" , $link ) or die( "Problemas en el select: ".mysql_error() );
			//Lleno el combo
			if( $row = mysql_fetch_array( $result ) )
			{
				echo '<select name = "generacion" >';
				do{
				echo '<option value = "'.$row["idgeneracion"].'"> '.$row["numero"].'</option>';
				}while( $row = mysql_fetch_array( $result ) );
				echo '</selected>';
			}
			?>
	<br><br>
	Forma de titulación: 
		<?php
			//Me conecto a la base de datos
			$link = mysql_connect( "localhost" , "root" , "richard_89" ) or die( "Problemas en la conexión" );
			//Seleccionar la base de datos
			mysql_select_db( "base" , $link ) or die( "Problemas en la selección de la base de datos");
			//Realizo la consulta de MySQL
			$result = mysql_query( "SELECT * FROM forma_titulacion" , $link ) or die( "Problemas en el select: ".mysql_error() );
			//Lleno el combo
			if( $row = mysql_fetch_array( $result ) )
			{
				echo '<select name = "forma_titulacion" >';
				do{
				echo '<option value = "'.$row["idforma_titulacion"].'"> '.$row["forma"].'</option>';
				}while( $row = mysql_fetch_array( $result ) );
				echo '</selected>';
			}
		?>
	
      	</FORM>
En caso de que si se pueda, ¿Porqué no me sale el texto de "Forma de titulación ni su combobox?

Saludos, y gracias
 

neftax

Bovino adolescente
#2
claro que se puede compa, puedes poner las que quieras, el hecho aqui es que no hay necesidad de "duplicar" la conexion a la base de datos, solo cambia la variable a la que le asignas la consulta y utiliza la misma conexion. Saludos
 

ethush

Bovino maduro
#3
Tu problema va desde la lógica hasta la declaración de los tags html por ejemplo en la línea echo "</selected>"; debería ser </SELECT> otra de las cosas es que es incorrecto poner una etiqueta <SELECT> dentro de <OPTION> checa bien la estructura de nodos del html donde debe haber etiqueta de cierre no hay, y donde está esta mal escrita </selected> (este cierre que etiqueta no es correcta), y de acuerdo a tu pregunta, puedes poner las etiquetas PHP que desees.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#4
claro que se puede compa, puedes poner las que quieras, el hecho aqui es que no hay necesidad de "duplicar" la conexion a la base de datos, solo cambia la variable a la que le asignas la consulta y utiliza la misma conexion. Saludos
Tu problema va desde la lógica hasta la declaración de los tags html por ejemplo en la línea echo "</selected>"; debería ser </SELECT> otra de las cosas es que es incorrecto poner una etiqueta <SELECT> dentro de <OPTION> checa bien la estructura de nodos del html donde debe haber etiqueta de cierre no hay, y donde está esta mal escrita </selected> (este cierre que etiqueta no es correcta), y de acuerdo a tu pregunta, puedes poner las etiquetas PHP que desees.
Ellos dos tienen razon amigo si se puede hacer lo de colocar mas tags php y tambien deberias revisar la estructura de tu HTML :vientos: el select dentro del option lo lo vi
 
Arriba