SE PUEDE SER AMIGO DE LA EX QUE AMASTE TANTO

R__A

Bovino de la familia
#22
Si, si se puede. si eres alguien suficientemente maduro, sino seras como esos pinchis adolescentes pendejillos...
 
'Me Gusta': *.o
#26
Creo que muchos ya te han contestado lo mismo, cogetela bien chido y nomás hasta ahí porque por lo que describes su amistad es solo para ver qué te saca.
Igual y una amistad con tu ex es algo muy poco sano y más si tú madures emocional no está a la altura.
 
#31
Pizer11

Si me siguió buscando pero la verdad ya no respondí es un cuento de nunca acabar, creo que alguien debió haber tomado la iniciativa y en este caso yo la tome, ya me siento mejor gracias a dios todo esta marchando bien en mi vida , ya llegara algo mejor por el memento nos quedamos con la experiencia.
Cabe mencionar que jamas en la vida había pasado por algo así , pero siempre tenemos una primera vez , creo el amor es unos de los dolores mas fuertes que te pueda pegar , aun me duele un poco , si me acuerdo pero que hago , no puedo obligar alguien a estar con migo o que quiera estar solo cuando se le antoje , tengo algo que se llama dignidad y orgullo y los tengo muy por arriba.

De verdad les agradezco a todos por haberme leído me ayudaron mucho tome algo bueno de los consejos y regañadas que me dieron.
 
#32
Hermano, te felicito, has tomado la mejor decisión.

Ya hace más de una década tuve la misma situación que tú, te platico un poco:
Terminé con una relación de más de cuatro anos, y al principio, pues fue como toda ruptura.
Pero a los dos meses, mi ex se consiguió un nuevo novio, ahí comenzó la depresión; meses después ella volvió, diciendo me amaba, me prometía el cielo y lo que quieras, pero nunca tuvo el valor de dejar a su pareja de aquél entonces, nos veíamos a escondidas y situaciones bastante desagradables; y de la nada determinaba irse y dejarme destrozado de nuevo. Después, cuando yo tomaba vuelo, mi autoestima estaba sanando y todo comenzaba a acomodarse, aparecía de nuevo, prometiendo amor eterno etc etc, y como el sentimiento revivía en mí caía de nuevo, para darle toda la oportunidad de dejarme de nuevo vestido y alborotado e irse con otro, y otros; así por alrededor de tres anios, volvía, movía y prometía todo, sin decir más se iba a seguir su vida loca.
Fueron tiempos tormentosos para mí, fatales, tristes, de lo peor, me enteré de cada cosa, miraba la mujer que en aquel entonces amaba involucrada en cada cosa, hasta que tomé la determinación de eliminarla de mi vida, bueno, más bien me dejó de nuevo, como solía hacer, pero yo decidí no volverla a recibir.
Ya no me ha vuelto a buscar, aunque me han dicho que lo ha pensado.
Lo más sano es, después de esas relaciones tormentosas, es nunca, pero nunca, volver a caer en las garras de esas mujeres, son terribles y sólo llegan a destruir la tranquilidad que uno ha logrado alcanzar.
Si el día de hoy, ella volviera a buscarme, le daría un rotundo NO, pese a que me diga lo mismo de siempre, que ha cambiado y etc etc, ya te la sabes.
Le deseo lo mejor, espero tenga una vida muy feliz, pero que no venga a querer arruinarme la mía de nuevo.

Me alegra que hayas tomado la mejor decisión, un saludo.
 
#34
Cuando uno termina una relación debe de ser desde la raíz. Por lo que veo no la elimino del celular o la bloqueo. Digamos dejas que este contacto contigo después de lo que te hizo. No te preguntas porque te busca? No le funciono el otro wey¡¡¡ Lo idea seria no hacer caso y seguir con tu vida. Chicas hay muchas¡¡¡
 
Arriba