SE PUEDE SER AMIGO DE LA EX QUE AMASTE TANTO

#1
EXCELENTE TARDE , DIOS ME LOS VENDIGA A TODOS MIS HERMANOS
OTRA VEZ YO PIDIENDO CONSEJO JEJEJE
SERÉ CONCRETO PARA NO ABURRIRLOS

Tiene 7 meses que escribí mi caso aquí en el portal sobre mi ex que me hizo de todo ( ME DEJO POR SU EX , "ABORTO UN CHAMACO" SEGUN ELLA ERA MIO, ME DEJO PLANTADO EN NAVIDAD, AÑO NUEVO , MI CUMPLE , ME DEJO COMO PENDEJO EN SAN VALENTIN , UN SIN FIN DE COSAS FEAS QUE NO SE LAS DESEO A NADIE ) Todo eso aguante durante casi 1 año 6 meses ; ya se imaginaran como me traía de nalgas.
El caso es que me arte de esa asquerosa relación y dejamos todo por lo sano.
Tiene 7 meses exactamente que deje a la chica esta , mi vida cambio mucho , me comenzó a ir bien económicamente , le pegue duro al trabajo entre a cantar al coro de la iglesia ( VOY TODOS LOS DOMINGOS A MISA ) y por si fuera poco sane de ese dolor tan cabrón que tenia , eso si jamas le dirgi la palabra ni ella a mi ( CHINGON PARA AMBOS , ASÍ CADA QUIEN SIGUE SU VIDA Y TAN TAN )

Hace una semana ( SABADO POR LA TARDE ) estaba bien feliz viendo la tv disfrutando de unas palomitas y una buena película de repente suena el celular , sorpresa era mi ex ya se la saben ( HOLA QUE TAL SOLO PARA VER COMO ESTAS , ME ACORDE DE TI Y PUES LA NETA NO DEJO DE PENSARTE AUN TE AMO BLA BLA BLA ) a mi mente llego ese pasado tan tormentoso y desgastante comenze a llenarme de furia a recordar todo lo que me hizo ( LE TENGO UN ODIO BIEN CABRON , POR MAS QUE NO QUIERO SENTIR ESE RENCOR ME ACUERDO Y PUFF ME SALE ESE DEMONIO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO )

EL CASO ES QUE QUIERE QUE SEAMOS AMIGOS QUE NOS HABLEMOS QUE SALGAMOS A DAR UNA VUELTA , IMAGÍNENSE SI COMO NOVIA ME TRAICIONO , QUE ME PUEDO ESPERAR DE SU AMISTAD.
Cabe mencionar que me comporto muy cortante con la chica esta , me da hueva responderla sinceramente respondo por pura cortesía ( NO LO NIEGO ME CONFUNDIÓ Y SENTÍ QUE ME MOVIÓ EL TÁPATE ) PERO NEL , ESTA VIEJA NO SE MERESE NI MI AMISTAD.

DICEN POR AHÍ QUE LA INDIFERENCIA DUELE

QUE OPINAN CARNALES ??
USTEDES QUE ARIAN EN UNA SITUACIÓN DE ESTAS ???
SERIAN AMIGOS DE LA EX ????

DENME UN CONSEJO POR POR FAVOR , HUBIERA PREFERIDO QUE JAMAS ME DIRIGIERA LA PALABRA , ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE NO QUIERO NADA CON ESTA CHICA, PERO ANDO TAN INCOMODO CON ESTO , NO SE COMO ACTUAR.

GRACIAS POR LEERME Y DISCULPEN MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA
SALUDOS ABRAZOS.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
DICEN POR AHÍ QUE LA INDIFERENCIA DUELE

QUE OPINAN CARNALES ??
USTEDES QUE ARIAN EN UNA SITUACIÓN DE ESTAS ???.
Fácil y sencillo.... FRIENDZONE.
Mi consejo es bajo, ruin y culero... Ayúdala, aconséjala y tratarla de lo mejor, recuerda tiempos bonitos de cuando estaban juntos y déjala que ella y sal, viaja, comentale que irás a visitar peña de Bernal un fin de semana o a un baleario... Un concierto de rock, pop lo que sea... NUNCA LA INVITES, DÉJA QUE ELLA SE INVITE SOLA!.

Haz lo que tengas qué hacer para crear: El hombre perfecto... que no la cela, que no le está chingando cada hora ene l celular, que nunca pregunta qué está haciendo, que cuando ella lo necesita él está allí que si se el poncha una llanta vas por ella y se la cambias, que te la cojes como dios manda y no estás llevándole florecitas al día siguiente. Cójetela y sigue con tu vida. prepárate, metete a cursos de danza, baile teatro, lecturas, cualquiera donde puedas conocer gente nueva... PREPÁRATE PARA SER MEJOR, UN BUEN NOVIO PERO NO CON ELLA.

hablale bonito, nunca la celes, nunca le reclames nada; pero nunca dejes que ella mande. NO PUEDES HACER NADA DE LO QUE ELLA TE INSISTA.. NADA!tú haz lo que quieras y si ella quiere cojer, está bien... pero no

MI CONSEJO: Cójetela si ella quiere y hasta te insiste y bótala, acostumbrala a ir a cojer contigo (nunca dejes de usar condón, nunca nunca) cuando tú digas, incluso ya que te la hayas cogido unas cinco veces, déjala plantada una vez, sólo para ver cómo reacciona.. elimina tu face o simplemente no lo uses...

SEGUNDO CONSEJO. Para todo esto necesitas tener una madurez emosional... SI no la tinenes,,, simplemente NO LE HAGAS CASO. Contéstale pero no la vayas invitar a salir y no intentes coger con ella porque te va aplicar mi PRIMER consejo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
PD... Mi consejo 1. es sencillo: "Enfriendzonala, si ella quiere cojer está bien, pon tus reglas y no muevas un dedo por ella, nada toma tú la relación a dónde quieres que vaya (frees) si ella quiere tenerte cerca con tus condiciones está bien, sino... Que ella solita se vaya, es su decisión.
reglas del juego:
1.- COJETELA
2.- Le das ánimos cuando lo necesite (una especie de intercambio sexo por buenos sentimientos)
3.- No peleas. Aquí va quien manda... Tú nunca le vas a reclamar nada, ella puede estar cerca de ti cuando tú digas, no es tu novia y no tienen ningún derecho contigo, ni tú derecho con ella. No puede reclamarte nada, si no le gusta que se vaya; pero tú TIENES PROHIBIDO incluso demostrar disgusto, si no te gusta simplemente la evitas, pero no le digas nada. si te quiere echar bronca, dile: "No puedo cambiar nada, lo siento acéptame como soy o déjame" ALV
4.- endfriendzonala... Es tu amiga y la quieres como una hermanita frente a todo el mundo... pásatela bien com ella y dale cariño, amor y comprensión como amigos.. invitala a ver el fut como si ella fuera tu mejor amigo"" embriagate y siemnpre pasala chido... cojetela si se deja.. PROHIBIDO UNA RELACIÓN DE NOVIOS.
 
#4
kokojutsu

Gracias por leer BRO

Que buenas letras , pero en este caso no aplica mi hermano ; por la simple razón que hubo mucho amor de por medio no puedo hacerle eso a la persona que en algún momento ame y si ella no me respondió de la misma forma pues aya ella ( TODO EN ESTA VIDA SE PAGA ) pero bueno eso ya no importa , lo único que me interesa es mi bien estar .

No estaría mal y en algún momento lo pensé , pero que cres ya no me interesa creo que el mejor sufrimiento y venganza es silencio total,es mejor que viva el trauma mientras le duela.

Yo me quedo limpiecito de pecado y es lo que mas me enorgullece. ( TAMPOCO SOY UNA BLANCA PALOMITA ) pero en su momento respete y tratar de dar lo mejor.

Pero bueno que te digo , solo quiero amor , paz y tranquilidad.
 
#5
si se puede pero como dice kokonete depende de tu madurez emocional, hay personas que olvidan facilmente y no tienen pedos en volver a ser amigos, otros somos un poco mas orgullosos y aun que quisieramos simplemente no podemos , aunque tambien depende el contexto y los detalles por los cuales se termino la relacion creo que eso influye bastante, en tu caso creo que yo en lo personal no aplicaria la amistad pues si que se paso contigo, lo mas importante es que no caigas en sus palabrerias ,es logico que le fue de la chingada y a ti te tiene por el osito bueno que le puede ayudar a estabilizarse mientras pasa su mala racha, no te ama ,si asi fuera nunca pero nunca te hubiera echo lo que te hizo , tu se lo hubieras echo? no verdad...

aguas porque ahorita anda tanteandote el terreno y una mujer cuando quiere algo solita se pone en bandeja de plata y te va a ofrecer todo, yo que tu ya ni le contestaba los mensajes , en cierta manera ahorita tu tienes el control y las de ganar como dice kokonete ahorita te la puedes coger pero de volada y si lo llegas a hacer minimo unas 3 veces y desaparece , es una mujer toxica que solo te acarreara problemas..

tuve una ex que igual me la aplico cabron, reaparecio ya divorciada y con hijo, igual me aplico esa de ser "amigos" como antes y salir , me invitaba a su casa, pero pura madre que fui ! y claro que si me la queria coger pues de eso a tirarlos al aire jaja, pero mi defecto es que soy muy orgulloso ,perdono pero no olvido..

si quieres "vengarte" ahora es tu momento, pero ya ves que dice el chavo que "la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena "
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Hola mi estimado. Me gustó tu caso porque debe ser una de las cuestiones más comunes en ésto del romance.

En lo personal, nunca quedé de amigo con alguna ex. Hay algunas con las que todavía hablo, pero en modalidad de conocidas. Es decir, no les platico mis intimidades o broncas o les pido consejo.

Y tomando en cuenta el historial que nos compartes de tu ex, yo te recomendaría no entablar relación alguna con ella. Ve tú a saber su situación emocional en la actualidad, pero apostando a lo wey, pienso que si ella fuera sincera te diría que te quiere usar en lo que su autoestima/vida/relación actual mejora.

Siempre hay gente culera.

Tú ya estás del otro lado, sólo que no te has enfocado de momento en satisfacer tu necesidad de afiliación.

Ojalá de algo te sirva lo que te comento.

Saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Se me olvidaba.

Ni guardes rencor ni nada; sirve para dos chingadas.

¿Has visualizado que te la encuentras, la saludas con un abrazo y le dices que te da gusto que esté bien, que te alegra la buena suerte que ha tenido y que te despides a manera de dejarla ir?

Es un buen ejercicio de salud mental.
 
#8
DonCorleone23

Gracias por leerme Amigo
Me gusta como te desenvuelves en estos temas =)

Creo me entendiste a la perfección hermano, créeme que soy lo suficientemente maduro y capaz para llevármela de a pechito con esta chica, la tengo en mis manos pero aquí la cojedera sale sobrando mi orgullo y dignidad no me dejan si quiera darle permiso de que me de los buenos días y como ya lo comentamos desafortunadamente por como fueron las cosas en la relación no aplica " SER AMIGOS CON DERECHO " y mas que eso el orgullo no me deja. ( CREO CADA QUIEN SABEMOS LO QUE TRAEMOS )

Lo mejor es abrigarme como poyo y que viva con ese trauma si es que dice que me " AMA " como me lo dice en todos los textos que me envía;
y si hermano esta chica es toxica , solo me trae problemas y desgaste emocionales mejor ahi la dejamos y pues que le vaya chingon.
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#9
Te leí, y leí todas las respuestas, koko no mames madura wey. Eso de andar tramando venganzas, que mamada. Ni siquiera me detendré a pensar que el que inicio el tema no tiene la capacidad para llevar a cabo dicho plan, es absurdo por donde le busques.

Mi opinión, primero hay que definir lo que es amistad y lo que es amor.

Por tus letras veo que tus concepto en de amistad y amor son telenovelescos y bajo esa primicia vamos a abordarlos.
Para empezar esta el orgullo propio, independientemente que fue una mierda contigo (según tu, porque me ha tocado ver q cada pendejo aferrado que sufre con putas porque se niega a aceptar que son putas), entonces que mamada es esa de haberla dejado varios meses y cuando ella se acordó de ti, vas como pendejo a olerle el culo?

Si no tienes amor propio como estoy seguro no lo tienes, correras a ser su amigo y me corto un huevo si en un futuro tu coges con ella y después le prestas tu depa Pa que coja con otros.

Mi consejo, si tienes huevos usalos. Ella es otra de las 6 mil millones de personas que existen en el mundo y que si les pasa algo tu seguirlas como siempre, seguramente tu familia no pasa de 100 personas y ellas son las que importan.

Ahombrese verga!!

Saludos
 
#10
Compugolfo

Si pues lo mejor es quedar como conocidos y ex compañeros del trabajo , que fijate cuando fuimos compañeros en el trabajo bien buena onda la chica esta , pero pues tal vez ese fue el gancho para andar con migo y mira como terminamos mejor hubiéramos quedado como buenos ex compañeros del trabajo, pero bueno estas experiencias nos ayudan a ser mas fuertes en todos los aspectos.

Cero rencores en estos momentos estoy tranquilo sin esperar nada por parte de ella.
 
#11
Duspatalin Forte

Lo mejor es abrigarme no creo regresar nomas quería una opiniones por que si la neta si me confundió la chica esta , mas que nada por lo que llegue a sentir por ella, he tenido otras relaciones y sin problemas las olvido pero esta si me costo mucho trabajo y pues al igual ella nomas no quiere cerrar el circulo lo mas facil es darle lo que pide, pero para que nos dañamos mas.

Mejor de una vez a la chingada cada quien por su lado no lo cres.
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#12
Duspatalin Forte

Lo mejor es abrigarme no creo regresar nomas quería una opiniones por que si la neta si me confundió la chica esta , mas que nada por lo que llegue a sentir por ella, he tenido otras relaciones y sin problemas las olvido pero esta si me costo mucho trabajo y pues al igual ella nomas no quiere cerrar el circulo lo mas facil es darle lo que pide, pero para que nos dañamos mas.

Mejor de una vez a la chingada cada quien por su lado no lo cres.
TAS verde canijo, no te enojes, es natural, todos debemos aprender de las experiencias pasadas.

En primera suprime eso de olvidarla u olvidar otras relaciones; que clase de iduota olvida lo vivido bueno o malo? Las relaciones se superan no se olvidan, te olvidas de un culito que conociste en el antro pero no te olvidas de una perra que te hizo daño.
Y no te confundas, no olvidarla es para que en cuanto veas en otra persona las mismas acciones ya no caigas.

Mandarla a la chingada es lo mejor, pero mucho ojo debes identificar y ENTENDER el porque, no la vas a mandar a la chingada porque te hizo daño, ya que hoy no le permitiría eso, tampoco la vas a mandar a la chingada por hacerle daño, la vas a mandar a la chingada porque no tiene cabida en tu proyecto de vida.

Sino suma que tampoco reste.

Estamos?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
kokojutsu

Gracias por leer BRO

Que buenas letras , pero en este caso no aplica mi hermano ; por la simple razón que hubo mucho amor de por medio no puedo hacerle eso a la persona que en algún momento ame y si ella no me respondió de la misma forma pues aya ella ( TODO EN ESTA VIDA SE PAGA ) pero bueno eso ya no importa , lo único que me interesa es mi bien estar .

No estaría mal y en algún momento lo pensé , pero que cres ya no me interesa creo que el mejor sufrimiento y venganza es silencio total,es mejor que viva el trauma mientras le duela.

Yo me quedo limpiecito de pecado y es lo que mas me enorgullece. ( TAMPOCO SOY UNA BLANCA PALOMITA ) pero en su momento respete y tratar de dar lo mejor.

Pero bueno que te digo , solo quiero amor , paz y tranquilidad.
Me gusta tu prioridad... Lo mejor para ambos es dejarlo y olvidarlo, para bienenstar psicológico como sentimental de los dos...
Espero te vaya chido y recuerda, simepre estar listo; quien sabe y mañana conoscas a una con la que te vayas... :D
 
#15
DENME UN CONSEJO POR POR FAVOR , HUBIERA PREFERIDO QUE JAMAS ME DIRIGIERA LA PALABRA , ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE NO QUIERO NADA CON ESTA CHICA, PERO ANDO TAN INCOMODO CON ESTO , NO SE COMO ACTUAR.
Escribió Rivas Larrauri.

y manque he jurado que nada ni naide,
por nada del mundo, mi hará perdonarla,
si ansina sucede.. . si ansina ricuerdo. .
si miro en sus ojos siquera una lágrima...
antonces, mi cuate... ¿pa qué he d'engañarte?
Manque sóy muy hombre... ¡ pue que me rajara!

Pregunta con la experiencia de haber pasado por ahí.
¿Aporta algo bueno a tu vida su regreso?, ahí tienes la respuesta.

Para que le buscas si te sabes débil ante ella y la ocasión.

¿Has visualizado que te la encuentras, la saludas con un abrazo y le dices que te da gusto que esté bien, que te alegra la buena suerte que ha tenido y que te despides a manera de dejarla ir?
Ahí fracaso yo, visualizo que me las encuentro, me da gusto verlas bien y nos echamos uno de despedida.
 
'Me Gusta': *.o
#17
Hermanitos

Les agradezco a todos por tomarse la molestia de haberme respondido , me quedo algo de sus opiniones.

La conclusión del tema es seguir adelante , hacer las cosas bien y no dejarse llevar por lo que nos dice el corazón , por que la verdad de repente se equivoca damos un paso mal y eso nos puede costar una vida de sufrimiento.

Yo le dejo las cosas a dios seguiré cantando los domingos en la iglesia y le seguiré dando recio a la guitarra, así mismo al trabajo la familia y pues compartir un poco de lo que dios me da.

Les mando saludos , abrazos a todos.
 
#18
Se me olvidaba.

Ni guardes rencor ni nada; sirve para dos chingadas.

¿Has visualizado que te la encuentras, la saludas con un abrazo y le dices que te da gusto que esté bien, que te alegra la buena suerte que ha tenido y que te despides a manera de dejarla ir?

Es un buen ejercicio de salud mental.
Wow brother yo sí lo he aplicado o más bien si la he imaginado en esa situación... ¿Por qué será?
 
#19
Yo creo que ya pasaste muchas cosas con ella como para volver a caer...

cómo safarte.... pues si te marca dile que tienes cosas que hacer o que se te acaba la pila de cel... si quiere salir... igual tienes cosas que hacer... ya captará las indirectas...

Saludos!!
 
#20
NOOOO Y NOOOO recuerdo muy bien tu caso porque paso casi al mismo tiempo que un rompimiento que tuve, y me acuerdo que si estuvo muy manchado todo lo que te hizo y la neta si estas diciendo que ya lo superaste y ya tienes tranquilidad y te va bien, lo peor que puedes hacer es volver a lo mismo. Y no ha pasado mucho tiempo para que no se pueda reavivar el fuego creelo, si aceptas seguir viendola el unico que va a perder eres tu, porque la tranquilidad es la mas dificil de recuperar, y tu puedes decir solo me la voy a coger o cosas asi pero nelll, mejor alejate de eso.

Digamos que ya te subio el ego de algun modo volviendote a buscar, pero ya paso, mejor bloqueala y aprovecha tu tranquilidad para conocer a una persona nueva
 
Arriba