Se puede quitar el touch de un display de laptop?

grupero

Bovino maduro
#1
hola

tengo una laptop acer v5, que viene de fabrica con touch screen. El touch se daño debido a un golpe y ya no funciona, pero la pantalla no se daño, mi pregunta es, puedo quitar el touch y que solo que el display normal? me refiero a si quedaria flojo el display...

gracias
 
#2
si se puede, puedes deshabilitar el modo touch a nivel software, tienes que entrar a programas y caracteristicas, luego entras en "activar/desactivar las caracteristicas de windows", en esa pantalla desmarcas la opcion que dice: Componentes de Tablet/PC algo asi, das OK y listo,

fisicamente no le quites nada a la maquina porque puedes dañar el display y te quedas como el perro de las 2 tortas.
 

grupero

Bovino maduro
#3
si se puede, puedes deshabilitar el modo touch a nivel software, tienes que entrar a programas y caracteristicas, luego entras en "activar/desactivar las caracteristicas de windows", en esa pantalla desmarcas la opcion que dice: Componentes de Tablet/PC algo asi, das OK y listo,

fisicamente no le quites nada a la maquina porque puedes dañar el display y te quedas como el perro de las 2 tortas.
Muchas gracias compa, me evitaste un pex....
 
Arriba