Se puede conectar un disco duro de PC como usb en una lap? y como?

#1
Pues bueno mi pregunta es facil creo jeje, tengo un disco duro de 80gb q era de mi compu de escritorio, pero ahora tengo una lap...

quiero saber si ese disco duro se puede usar o conectar como usb en mi lap y si es asi como ¿q cables necesito o ke?, gracias me seria de utildad ya ke kiero formatear mi lap y no tengo donde meter todo eso jeje

gracias :vientos:
 
#3
claro que se puede, en cualquier tienda de computo te venden un adaptador que te permite conectar el disco duro (ya sea sata o ide) a la lap, esto es via usb. el precio del adaptador no rebasa las 300 pesos
 

pac34

Bovino maduro
#5
#6
checate este articulo

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46622847-adaptador-de-usb-20-a-disco-duro-ide-sata-25-35-_JM

es bastante util yo tengo ese adaptador y la verdad es muy util en cuanto a conecciones se refiere

aclaro no lo vendo yo y espero que no lo consideren spam solo me parecio la forma mas ilustrativa eh

saludos............
Yo tengo ese mismo adaptador y ningun disco duro se me resiste :baba:
Te lo recomiendo comprar, acepta todo tipo de HDD's.
 
#7

JRO

Bovino de la familia
#8
ya te dijeron la mejor respuesta.

si lo necesitas fijo, si ponle un case, pero si es solo temporal o no tienes problemas de movimiento, usa este adaptador, es excelente

y no, no puedes conectar mas que un disco, no vayas a creer que porque tiene entradas isa y sata, puedes poner dos o mas
 
Arriba