Se puede cambiar display touch por display normal?

grupero

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos

Tengo una laptop Acer Aspire v5 571P-6824 con display touch, y quiero ponerle una display normal, mi pregunta es, se puede hacer eso?

la lcd touch es carisima, por eso quiero ponerle una display normal, pero com veran ese modelo no trae el bisel en la carcasa, por eso mi duda...


gracias
 
#3
yo logre cambiar una pantalla asi, se quebro la pantalla touch y se reemplazo por una normal ya que no se pudo conseguir la original, un problema fue la conexión de cables y arneses ya que la laptop era sony vaio y como sabras cambian los arneses dependiendo del modelo asi que con unas pinzas corte el arnes de la pantalla nueva y le puse el arnes de la pantalla rota para que se pudiera conectar checando un diagrama de conexion de sony que curiosamente encontre en la web, mi segundo conflicto es que los agujeros de los tornillos no coincidian aunque la medida si asi que la fije con unos arneses de alambre y puse los unicos 4 tornillos que coincidian y listo le di formato y deshabilite el touch y hasta la fecha probema resuelto.
 
Arriba