se puede cambiar de windows 7 a xp

#1
hola que tal acabo de adquirir un laptop hp modelo g60-535dx viene con windows 7 el problema es q estoy tomando un curso de ingles online (tellmemore) y no puedo instalar las aplicaciones de esta paguina para tomar el curso ya que me indica que el sistema no es compatible , que debo de utilizar un equipo con windows xp

mi pregunta es puedo cambiarle el sistema de windows 7 a xp
de ser asi donde puedo encontrar los controladores.

De ante mano gracias
 
#3
Puedes hacer una particion del disco duro, asi podras tener 7 y xp, el asunto son los drivers para xp tendrias que busacra en la pagina oficial de la compu o usar un programa que te ayude.
 

Mauricio27

Bovino adolescente
#4
Bueno me he enfrentado muchas veces a esas situaciones, como dice uno de nuestros bacunos ejecuta el modo de compatibilidad de xp pero no siempre resulta ya que muchas veces hay archivos que no pueden ejecutarce por lo general algunos .dll, si te resulta asi pues quedate asi es mejor si no y si te interesa el curso entonces te recomiendo que primero hagas los dvd's de todo tu sistema para que nada mas con poner los dvd's puedas regresar al sistema operativo de fabrica, ya que hayas hecho eso entonces puedes crear una particion extra para un nuevo sistema operativo pero no muy te lo recomiendo, asi que te aconsejo que uses una instalacion limpia de xp y los controladores puedes encontrarlos en www.hp.com.mx pero lo mas seguro es que no encuentres para xp entonces descargate los de vista ya que la gran mayoria trae la compatibilidad para xp y si no estrae los archivos del archivo que bajes de hp con winrar y forza la instalacion mediante el administrador de dispositivos y listo cualquier cosa que pueda ayudarte puedes escribirme a mi correo mauricio_cv02@hotmail.com
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
hola que tal acabo de adquirir un laptop hp modelo g60-535dx viene con windows 7 el problema es q estoy tomando un curso de ingles online (tellmemore) y no puedo instalar las aplicaciones de esta paguina para tomar el curso ya que me indica que el sistema no es compatible , que debo de utilizar un equipo con windows xp

mi pregunta es puedo cambiarle el sistema de windows 7 a xp
de ser asi donde puedo encontrar los controladores.

De ante mano gracias

mira , todas las laptops hp tienen similitudes en el hadware , por lo que encontrar los drivers sera cosa sencilla , puedes tener los 2 sistemas operativos ,o puedes instalar el xp en una maquina virtual
 

GIOVAELA0

Bovino maduro
#6
yo me inclino mas por ejecutar el instalador con compatibilidad xp.
Solo entra al disco o a la carpeta de la instalacion y
dale click derecho al archivo instalador,
elijes la pestanna de compatibilidad
marca el cuadro k dice ejecutar el archivo en modo de compatibilidad en:
luego abajo dice k version quieres que sea compatible XP
despues de eso aceptar.
Ahora solo ejecuta el archivo de instalacion

Una vez instalado
haz lo mismo pero con el archivo con el que ejecutas el programa

Espero k esto sea de ayuda compannero
 
#7
Gracias

Gracias a todos por la ayuda voy a empezar a trabajar en su recomendaciones y les cuanto que pasa .
Mil gracias

:vientos:
 
#8
Bueno yo tengo windows 7 y funciona de lujo pero tambien tenia problemas con algunos programas e incluso el escaner(hp scanjet4400c)lo tenia que tirar porque no havian drivers para vista ni para win7 y con la maquina virtual de xp me funciona todo perfecto incluso el escaner lo unico que tienes que saber es si tu procesador es compatible con tecnologia virtual
 
Arriba