Se puede agregar más dinero a inversion?

nutser2

Bovino adolescente
#1
Hola, soy nuevo en estos temas de inversión, me llama la atención en invertir en cetes y bonos, solo tengo unas dudas.

Por ejemplo:

Si yo invierto 10mil en bonos a 5 años, supongamos que 3 años después quiero meterle otro 10mil a ese mismo bono ¿Se puede hacer eso? o sería 10mil a 5 años y cuando quiera meter los otros 10mil serían otros 5 años aparte? ¿Pasa lo mismo con los cetes?

Quiero invertirlos en cetesdirecto

Saludos y gracias por su ayuda :)
 

RED700

Bovino Milenario
#2
un poco confusa tu pregunta pero si puedes invertir en un plazo de tiempo que tu especifiques y posteriormente al termino de esos años puedes solicitar que no se re invierta en automático dándote la oportunidad de colocar más dinero a tu inversión, es decir no lo coloque con re inversión al termino, es bueno hacer esto para cuando tienes planes muy a futuro, pero si quieres producir a mayor velocidad tendrás que invertir en algo que sea mas redituable de hecho esta bien como ahorro para que no pierda valor tu dinero con la inflación digamos que casi te la saltas pero la verdad es que si te interesa producir más que acumular tendrías que tomar mayores riesgos en fin cada quien decide lo que quiere hacer basado en sus condiciones de vida, saludos....
 
Arriba