Se puede activar windows 8.1 y office 2013 hoy julio 2014

freeman95

Bovino adicto
#1
Hola, me tope con este sistema windows 8.1 y office 2013 y me gustaría saber si hay la herrienta para activarlos, e visto varios tutos pero ninguno sirve, por esa razón mi pregunta...saludos
 

lost_dark

Bovino maduro
#2
Todo se puede Freeman95, busca en la red este activador KMSpico hablo de una versión mas reciente, espero sea de ayuda.
 
Última edición:

freeman95

Bovino adicto
#5
el único office que se activa es el Office por Volume Licence o las Retail, pero no las de usuario que vienen con el sistema. NO SE PUEDE
Como se consigue el Office por Volume Licence o las Retail?, yo lo he intentado con sistemas que ya vienen de fabrica pero solo son pruebas que caducan, devo desinstalar ese que trae por defecto?

Acabo de ver un porte que hiciste en google+ referente a este asunto, lo estudiare
 
Última edición:

vicmansan

Bovino adicto
#6
Hola, en cuanto windows 8.1 no se porque yo no he instalado esa versión solo tengo el 8, así que no te puedo recomendar algún activador para ello.
Lo que si te puedo dejar es un video de como pasar a "volume" el office 2013 con toolkit y con esa misma herramienta activar.


Una vez que ya has intalado solo resta activarlo con toolkit y listo. Saludos
P. D. Revisa bien que en la pestaña "Main" este seleccionado en el cuado "Office Unistaller" la versión de Microsoft Office 2013, ya que también toolkit sirve para las versiones 2007 y 2010
 
Última edición por un moderador:

freeman95

Bovino adicto
#7
Muchas gracias a todos, ya pude activar office 2013, me base en el metodo de enigmaelectronica y si me funciono....muchas gracias por toda la info
 
#8
En el méotodo de Que??? hay que ser mas claros mi Estimado Freeman 95 porque no todos sabemos de esos misterios ocultos de las aplicaciones necesarias para una computadora normal, Si de favor pudieras ser mas especifico ya que también estoy tratando de activar el Office 2013 y no he encontrado la manera.

Gracias
 
Arriba