Se podria salvar la situacion?

AsTaroTh182

Bovino maduro
#1
Hola amigos ya tenia rato que no escribia por aqui pero siempre me hechaba una leida al consultorio de vez en cuando y hoy vengo a hacerles una consulta.

Yo tenia una amiga con la que eramos compañeros de trabajo hace años, yo me sali primero y ese dia ella lloro por mi, trate de sacarle una cita pero no quizo. Hace pocos meses me la encontre en la calle y ella misma me dio su cel y me hablaba para que salieramos pero yo no avanzaba por que era muy orgulloso y no queria arriesgarme a que me rechaze alguien con quien pasaba mucho tiempo juntos aunque fuera por trabajo, ella todas las semanas queria que salieramos y asi estuvimos como 5 meses a tal grado que me decia que yo era su mejor amigo. Ultimamente me empezo a decir por chat que tenia muchas ganas de tener sexo y hasta me dijo como le gustaria que se lo hicieran, yo de pendejo me calente y le dije que yo tambien queria y que lo hicieramos los 2 pero sali friendzoneado.

Ella quiere que sigamos saliendo pero a mi no me gustaria salir con ella sin tocarla. Entonces mi duda es si se puede salvar la situacion o ya de plano valio madres?

Saludos
 
#2
mira a mi punto de vista te ve como el amigo gay, a quien le puede contar todo como una comadre mas, las mujeres se encueran frente a ellos, hablan de cogedera con ellos sin pedos...te ve como una comadrita mas..

yo tenia una amiga con la que de pronto empezamos a hablar de todo y me empezaba a convertir en su comadre, igual varias veces por whatsapp empezaba a contarme que andaba caliente y cosas asi a lo que yo le entraba al juego solo por cotorrearla pero no le decia asi como tu YO TAMBIEN QUIERO, no, sutilmente empezaba decirle "que tal que yo estuviera ahi a tu lado y bla bla " y asi hasta que se terminaba calentando, entre bromas y cosas asi le dejaba ver que yo era un hombre (y no una amiga) y si queria me la podria coger, pero que crees no me la cogi y porque? porque me confeso que era virgen y ahora si que aplicando la caballerosidad se me hacia mala onda aprovecharme de sus subidas de temperatura, creo que ese momento lo debia compartir con alguien especial, y asi fue.

no te haz sabido diferenciar de un amiguito osito cariñosito, pero tienes un punto importante, ella a hablado de sexo contigo y parece que sin tapujos, hay una posibilidad? a mi punto de vista si la hay, pero debes hacerle ver que no eres una amiga, y eso lo puedes aprovechar con las invitaciones de ella, porque se puede quedar con la imagen de que como no quiso coger entonces ya tu te enojaste y la ignoras, a lo que puede pensar que eres una niñita ardida, tu sal y dejate llevar , no presiones las cosas y muestrate ante ella como una persona sexual ,acuardate que el que se desespera baila el baile de la perra
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Una muy fácil y básica: ése tipo de persona calientahuevos (en su mayoría), aflojan con alcohol.

Eso si tomamos en cuenta que lo que nos dices es 100% cierto y exacto. A veces uno se hace sus propias lagunas mentales.

Pero siendo sensatos, la oportunidad la dejaste ir cuando tu orgullo era grande.

Saludos.
 
'Me Gusta': *.o

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Hola amigos ya tenia rato que no escribia por aqui pero siempre me hechaba una leida al consultorio de vez en cuando y hoy vengo a hacerles una consulta.

Yo tenia una amiga con la que eramos compañeros de trabajo hace años, yo me sali primero y ese dia ella lloro por mi, trate de sacarle una cita pero no quizo. Hace pocos meses me la encontre en la calle y ella misma me dio su cel y me hablaba para que salieramos pero yo no avanzaba por que era muy orgulloso y no queria arriesgarme a que me rechaze alguien con quien pasaba mucho tiempo juntos aunque fuera por trabajo, ella todas las semanas queria que salieramos y asi estuvimos como 5 meses a tal grado que me decia que yo era su mejor amigo. Ultimamente me empezo a decir por chat que tenia muchas ganas de tener sexo y hasta me dijo como le gustaria que se lo hicieran, yo de pendejo me calente y le dije que yo tambien queria y que lo hicieramos los 2 pero sali friendzoneado.

Ella quiere que sigamos saliendo pero a mi no me gustaria salir con ella sin tocarla. Entonces mi duda es si se puede salvar la situacion o ya de plano valio madres?

Saludos

JAJA!!, esta chava tiene hermanas? más buenas que ella o una miga muy sabrosa?

Lo que dices es que ella está entusiasmada a enfriendzonarte a huevo!. enfrienzonala tú, sal con ella como amigos y en algún omento dile que te gusta un buen que siempre te ha gustado, y ya... deja que las palabras hagan lo suyo. Vodka vino y un fin de semana...
 
#5
MIra ve, la verdad no se si para todos pero es un poco claro lo que sucede, a veces los hombres nos dejamos terapiar de las mujeres de una forma muy facil, le infringimos tanta confianza a lo que nos dicen que les ponemos en bandeja nuestra situacion sentimental, no la penses, ni mucho menos la trates como una dama, no porque no seas un caballero o porque ella no sea una dama, no... lo que en realidad digo es que hay que usar un poco el sentido comun, aun que fuera una santa, o una virgen con mas de veintiun años en adelante las cosas que te las dice te las dice con una malicia con apariencia tan inocente en donde insinuar que tienen mas de un sentido o intension seria declararse ante ella un mal pensado, cosa ante la que quedariamos avergonzados, como ha sido tu caso en el que te friendzonearon, la realidad es evidente la chera si quiere que te la cojas, pero quien sabe que pase por su cabeza porque se esta divirtiendo a tus expensas, a las mujeres les gusta jugar mucho con el sentido logico de los hombres, y nosotros que somos tan ingenuos cuando debemos ser maliciosos y viceversa nos dejamos friendzonear y hacemos mil conjeturas para una respuesta que no tiene tanto embrollo, no la penses como mujer pensala como persona. Si una persona te habla de querer salir, sea con vos o sin vos, es evidente, ella quiere salir, sus intensiones no te las va a mostrar, seria mentira decirte que te va a declarar mira quiero que salgas conmigo y me cojas, no ella quiere que vos tengas la responsabilidad directa de haberla invitado a salir, es mas complejo que ese simple detalle en realidad, pero si es muy claro que cuando las mujeres mencionan inocentemente, lo que estan haciendo es poniendo suelo, me explico, si te lo quitan al poner un pie o te lo dejan para que camines, depende mucho de su psicologia personal, que como sabras es muy variante en todos los casos, y como te es coherente pensar, si habla de sexo quiere sexo, y si habla de salir y de sexo, quiere salir y tener sexo, sin tanto preambulo lo que tenes que hacer es seducirla, no sensualmente, sino en su juego, claro si queres caer en esa clase de juegos que suelen traer a veces cosas muy placenteras o veces, situaciones muy extenuantes, te afirmo que ella lo tiene muy claro, si queres algo con ella juga su juego, sali un par de veces como amigo a ver que sucede, es evidente que lo que has tenido con ella es meramente textual, en lo que se resumen una serie de hechos preconcebidos como posibilidades en donde ella te tantea, es dificil con las mujeres, a veces no estereotipan tanto que creen tener la realidad dentro de sus cabezas sin preguntar que hay del otro lado, sali con ella y deja que la situacion evolucione, en tu situacion parece largo pero no son mas de unos textos resumidos ni siquiera en horas, dale un tiempo a la evolucion y si ella te quiere coger estate atento a las señales, si hubieras reaccionado distinto a la señal de salir y no lo hubieras tomado asi, por lo cual no se te culpa porque las mujeres son muy hermeticas para evitar quedar en evidencia, a lo que voy es que esa fue una señal que no supiste interpretar y la del sexo, lo que ella quiere es que le sigas el juego, no a que le digas pendejadas sino a que te metas en su novela y te la folles....
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#6
Muchas gracias por tomarse su tiempo para contestarme, he leído con mucha atención sus mensajes y pues decidí seguir viéndola. Les doy una actualización de la situación.

Salimos a un bar son música en vivo y en ese bar me contó como le gustan los hombres, decía que los prefiere no güeros y preferiblemente ojos oscuros, yo soy moreno claro y ojos oscuros no se si era una indirecta. El día que les conté que me calenté chateando con ella yo a ella le había dicho cuando fue la ultima vez que cogi y en esta ultima salida me pregunto como fue que se dio aquella cogida que tuve, hubo un momento en que algo dije y ella contesto que se prendió un poco, se tomo fotos en el lugar e iba muy escotada y me pregunto si que me parecía la foto que escogió para perfil de whats, le dije lo mismo que se veía mucho pecho y le valió madre y puso esa. Ya cuando estábamos rumbo a su casa para que la dejara me pidio con detalles como que hice en mi ultima cogida y le dije que se lo contaria sin suavizar las palabras y me dijo sisisi andale, me dijo cuando llegamos que le gustaria tener la vida que yo tengo pero que no puede, le dije yo que si podia y me dijo ella que no porque tiene que ser discreta por su chamba y asi se fue.

Me parece que sigo teniendo chances, creo que aqui la clave es calentarla con platicas cachondas y en ese momento decirle que vallamos machucar. Como lo ven?
Saludos
 
#8
Ella quiere que sigamos saliendo pero a mi no me gustaria salir con ella sin tocarla. Entonces mi duda es si se puede salvar la situacion o ya de plano valio madres?
Para empezar yo creo que no hay situación, ni momento, ni la hubo, el que ella quiera salir contigo no quiere decir que ella quiere "coger", no te confundas.

Ya cuando estábamos rumbo a su casa para que la dejara me pidio con detalles como que hice en mi ultima cogida y le dije que se lo contaria sin suavizar las palabras y me dijo sisisi andale, me dijo
Hará unos cinco días le di un "ride" a mi asistente hacia su universidad, una muchacha joven, bonita, inteligente y coquetona qué está realizando sus prácticas profesionales en mi área, dentro de la plática le pedí me contará sobre el tema y los avances de su tesis, pregunté algunas cosas y me interese en los detalles de la misma.

¿Con esa conversación tú crees que ella piense que quiero hacer la tesis con ella?

En realidad casi puedo asegurar que piensa que me quiero acostar con ella (como casi todos los del área) y que ella lo está considerando, la verdad es que no anda del todo "pérdida" pero en este caso le di el "ride" solo porque íbamos hacia el mismo rumbo.

Cómo puedes ver el tema de conversación no tiene nada que ver con las intenciones, dice más el lenguaje corporal, la situacion, el momento, el "como" y el "donde", si no sabes leer eso harás muchos castillos en el aire, como ahora por ejemplo.

creo que aqui la clave es calentarla con platicas cachondas y en ese momento decirle que vallamos machucar. Como lo ven?
Saludos

Pienso que eso no va a funcionar.
Hombre de poca fé mi buen Compu, yo ya me vi diciéndole a mi asistente ¿Cómo ves si vamos a machucar?, Estoy tan seguro de la respuesta que ya hasta alisté condones.

Saludos.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#9
Tiempo al tiempo, solo no te claves con ella, las mejores amigas son aquellas con las que tenemos derecho a pasar momentos ricos y seguir siendo tan amigos como siempre, demuéstrale que vales como amigo y que pase lo que pase entre ustedes siempre seguirán siendo amigos para siempre.

He dicho.
 
#10
Muchas gracias por tomarse su tiempo para contestarme, he leído con mucha atención sus mensajes y pues decidí seguir viéndola. Les doy una actualización de la situación.

Salimos a un bar son música en vivo y en ese bar me contó como le gustan los hombres, decía que los prefiere no güeros y preferiblemente ojos oscuros, yo soy moreno claro y ojos oscuros no se si era una indirecta. El día que les conté que me calenté chateando con ella yo a ella le había dicho cuando fue la ultima vez que cogi y en esta ultima salida me pregunto como fue que se dio aquella cogida que tuve, hubo un momento en que algo dije y ella contesto que se prendió un poco, se tomo fotos en el lugar e iba muy escotada y me pregunto si que me parecía la foto que escogió para perfil de whats, le dije lo mismo que se veía mucho pecho y le valió madre y puso esa. Ya cuando estábamos rumbo a su casa para que la dejara me pidio con detalles como que hice en mi ultima cogida y le dije que se lo contaria sin suavizar las palabras y me dijo sisisi andale, me dijo cuando llegamos que le gustaria tener la vida que yo tengo pero que no puede, le dije yo que si podia y me dijo ella que no porque tiene que ser discreta por su chamba y asi se fue.

Me parece que sigo teniendo chances, creo que aqui la clave es calentarla con platicas cachondas y en ese momento decirle que vallamos machucar. Como lo ven?
Saludos
Que tal brother... pues para tener ese tipo de plática me sorprende que no hayas intentado besarla... la verdad que ese tipo de pláticas crea tensión sexual... es que digo... la tensión sexual se siente, coincido con los primeros comentarios... con un poco más de alcohol creo que afloja, además creo que te estas viendo muy lento... no creo que te diga literalmente "vamos a coger" por eso digo que con un poco más de alcohol tú te animas y ella afloja.... saludos!!
 

*.o

Bovino adicto
#11
Calienta huevos definitivamente! Caeria? tal vez pero no contaria mucho con ello, me enfocaria en otras cosas y en otras mujeres y a ella la mantendria como un probabilidad baja pero tampoco te claves con el asunto.
 
#12
Eso ya valió madres
Me suena a que te enamoraste de alguien que solo quiere coger.

Busca amor de verdad brother, de coger hasta nos cansamos,del amor verdadero nunca nos cansamos.
 
#13
Gracias por los comentarios, han pasado muchas cosas y me gustaria postear una actualizacion para que me den sus puntos de vista.

Me dijo por chat que queria ser mi novia a lo que conteste que si, pero cuando lo hablamos en persona me dijo que tenemos tanto tiempo siendo amigos que no podriamos volvernos novios de repente, que hay que ir poco a poco. Estábamos en contacto por chat y por lo que me decia sentia yo mucho desinteres de su parte hacia mi como pareja, tardamos una semana en volver a vernos y me dijo que me quiere mucho pero como amigo y que ha llorado por mi pero que no me ve como hombre sino como amigo incondicional, me ofrecio ir al motel a tener un faje pero sin coger solo eso a cambio de que ya no le insistiera en ser pareja y acepte.

La siguiente vez que nos vimos fuimos a cenar, la abrase y no se si eso la calento pero inmediantamente me dijo que si queria volver al motel por otro faje nadamas y lo que accedi. La primera vez que fuimos ni me dejaba besarla en la boca y ella no se quito ni una prenda, pero la siguiente vez ella misma dijo que nos quitaramos la ropa para sentir mas, nos besamos y la cosa subio tanto de tono que hasta me dijo que si cogiamos a lo que respondio que si pero ella estaba muy tensa de abajo y por mas que trate no se la pude meter, tambien ella dice que no la tenia yo dura y esque ella igual ponia limitaciones como que no me dejaba rozarla o no se quitaba el bra ni me daba oral y puede ser que por eso no estaba yo demasiado exitado, al dia siguiente me dijo que estuve muy mal y que no volveria a pasar nada otra vez y desde esa vez siempre que me habla es nadamas para hablarme de un chavo con el que ella quisiera ser novios y hasta casarse pero que el solo la quiere para coger y me habla de que esta muy caliente y tiene muchas ganas de coger pero cuando le digo que coja conmigo me dice que no puede porque me ve como su hermano y no siente ese deseo por mi.

Lo anterior fue hace pocos meses y apenas hace unos dias me dijo que si yo queria que nos vieramos frecuentemente para solo fajar a lo que accedi, pero ala hora de salir con ella me dice que me sigue viendo como hermano y que no quiere nada de sexo o faje conmigo, ella propuso ir a un motel pero dijo que solo estuvieramos viendo tv sin que pasara nada y yo accedi para ver si se daba algo. Ya en el motel me dijo que siente que si coge conmigo se va a sentir mal despues por lo que tuvimos un mega faje y hasta me masturbo con sus tetas pero no quizo quitarse mas prendas y al final no quizo coger. Luego a los pocos dias me dijo que salieramos pero sin que pasara nada pero yo preferi ver a otra chica ese dia.

Ya no quiero noviazgo con ella por que no podria yo andar con alguien que me rechazo pero que esta dispuesta a formalizar con otros, solo me gustaria para amiga con derechos y me gustaria saber sus opiniones si se podria esto con ella, aqui la dificultad que tengo esque dice que no siente por mi deseos de que se la meta, que lo que le provoco es un gran cariño.

Les agradezco mucho por leerme y esperare muy ansioso sus opiniones. Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
Gracias por los comentarios, han pasado muchas cosas y me gustaria postear una actualizacion para que me den sus puntos de vista.

Me dijo por chat que queria ser mi novia a lo que conteste que si, pero cuando lo hablamos en persona me dijo que tenemos tanto tiempo siendo amigos que no podriamos volvernos novios de repente, que hay que ir poco a poco. Estábamos en contacto por chat y por lo que me decia sentia yo mucho desinteres de su parte hacia mi como pareja, tardamos una semana en volver a vernos y me dijo que me quiere mucho pero como amigo y que ha llorado por mi pero que no me ve como hombre sino como amigo incondicional, me ofrecio ir al motel a tener un faje pero sin coger solo eso a cambio de que ya no le insistiera en ser pareja y acepte.

La siguiente vez que nos vimos fuimos a cenar, la abrase y no se si eso la calento pero inmediantamente me dijo que si queria volver al motel por otro faje nadamas y lo que accedi. La primera vez que fuimos ni me dejaba besarla en la boca y ella no se quito ni una prenda, pero la siguiente vez ella misma dijo que nos quitaramos la ropa para sentir mas, nos besamos y la cosa subio tanto de tono que hasta me dijo que si cogiamos a lo que respondio que si pero ella estaba muy tensa de abajo y por mas que trate no se la pude meter, tambien ella dice que no la tenia yo dura y esque ella igual ponia limitaciones como que no me dejaba rozarla o no se quitaba el bra ni me daba oral y puede ser que por eso no estaba yo demasiado exitado, al dia siguiente me dijo que estuve muy mal y que no volveria a pasar nada otra vez y desde esa vez siempre que me habla es nadamas para hablarme de un chavo con el que ella quisiera ser novios y hasta casarse pero que el solo la quiere para coger y me habla de que esta muy caliente y tiene muchas ganas de coger pero cuando le digo que coja conmigo me dice que no puede porque me ve como su hermano y no siente ese deseo por mi.

Lo anterior fue hace pocos meses y apenas hace unos dias me dijo que si yo queria que nos vieramos frecuentemente para solo fajar a lo que accedi, pero ala hora de salir con ella me dice que me sigue viendo como hermano y que no quiere nada de sexo o faje conmigo, ella propuso ir a un motel pero dijo que solo estuvieramos viendo tv sin que pasara nada y yo accedi para ver si se daba algo. Ya en el motel me dijo que siente que si coge conmigo se va a sentir mal despues por lo que tuvimos un mega faje y hasta me masturbo con sus tetas pero no quizo quitarse mas prendas y al final no quizo coger. Luego a los pocos dias me dijo que salieramos pero sin que pasara nada pero yo preferi ver a otra chica ese dia.

Ya no quiero noviazgo con ella por que no podria yo andar con alguien que me rechazo pero que esta dispuesta a formalizar con otros, solo me gustaria para amiga con derechos y me gustaria saber sus opiniones si se podria esto con ella, aqui la dificultad que tengo esque dice que no siente por mi deseos de que se la meta, que lo que le provoco es un gran cariño.

Les agradezco mucho por leerme y esperare muy ansioso sus opiniones. Saludos
Ajaja.

No mams.
 

abner2

Bovino Milenario
#15
,.....nos besamos y la cosa subio tanto de tono que hasta me dijo que si cogiamos a lo que respondio que si pero ella estaba muy tensa de abajo y por mas que trate no se la pude meter, tambien ella dice que no la tenia yo dura y esque ella igual ponia limitaciones como que no me dejaba rozarla o no se quitaba el bra ni me daba oral y puede ser que por eso no estaba yo demasiado exitado,
pos es que no se te paró, asi como?
y es que no por que ella lo diga, tu mismo lo dices al dar las explicaciones posteriores.
 
#16
No inventes amigo creo que a estas alturas ya es para que te la estuvieras cogiendo como dios manda sin pedos, creo que también tu la cagaste, pero ya fueron varias veces al motel y nada? Ahora si que no mames, te paso la primera pero las demás?
 
#18
Creo que no desean las mismas cosas. Si tú quieres algo más allá de la amistad, aquí no va a ser. Así que a otra cosa, mariposa.
 
#19
y vas a seguir esperando meses y años..y el tiempo pasa..y por estar esperando va a salir uno mas vivo y de que sirvio que hayas esperado tanto tiempo....a buscarle que hay muchas mujeres en el mundo
 
#20
Wey, no mames, es una amiga, ya te dio mucho chance y no aprovechaste, quien sabe que tipo de personalidad tengas pero ya no mames y déjala ser tu amiga.
Salu2 !
 
Arriba