Se murió Antonio De Nigris

cremoso

Bovino de la familia
#1
Chale banda, qué onda, según Televisa se murió Antonio De Nigris en Grecia, hoy domingo en la noche, lamento el post tan corto pero haber si luego entre todos ponemos más info, no le estaba yendo tan mal a este internacional futbolista mexicano.
 

k_dignity

Bovino maduro
#3
Me ganaron los 2, estaba a punto de postearlo, lo akabo de ver en MILENIO, segun la info ke da es ke fallecio debido a un infarto, en espera de mas info para postearla
 

cremoso

Bovino de la familia
#4
Pues sí, al mismo tiempo... pues chale a ver si no se distrae el Aldo de Nigris con Monterrey, que en mi opinión estaba teniendo su mejor temporada como jugador.
 

erickdraven

Bovino maduro
#6
Fallece delantero mexicano Antonio De Nigris en Grecia
Monterrey, 15 Nov. (Notimex).- El delantero mexicano Antonio de
Nigris, ex jugador de Rayados del Monterrey, falleció hoy de un paro
cardiaco en Grecia a los 31 años de edad, informó la directiva del
conjunto regiomontano.

El titular, Jorge Urdiales, y el vicepresidente de Rayados, Luis
Miguel Salvador, confirmaron la noticia y, cada uno en su
oportunidad, señalaron que es un acontecimiento lamentable y que
tratarán de apoyar a Aldo de Nigris, hermano de Antonio y quien
actualmente juega con el Monterrey, en todo lo que requiera.

"Es algo lamentable, vamos a apoyar a Aldo y a toda la familia
De Nigris en lo que necesiten. Los apoyaremos en el traslado de
Antonio a Monterrey y todo lo que requieran", indicó Urdiales.

Antonio De Nigris jugaba con el conjunto griego AE Larissa y
entre los clubes en los que militó dentro de su carrera futbolista se
encuentran Monterrey, América, Puebla, Pumas de la UNAM, Villarreal,
Poli Ejido, Once Caldas, Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragücü.

Respecto del fallecimiento del delantero, el vicepresidente del
Monterrey, Luis Miguel Salvador, declaró que "ahorita todos estamos
impresionados, estamos consternados, estamos en shock por esta
situación y en lo que podamos ayudar, lo estaremos haciendo".

fuente http://www.notimex.com.mx/admon/nota_l.php?d=1047705979&c=S
NTX/VMA/AGG/TIEMPO09
 

medievals

Bovino maduro
#7
Mucha no soy mexicano ni mucho menos pero que lamentable que un jugadorazo como el muriera, si era un grande que representaba bien a la concacaf....

Mis condolencias al su familia y el futbol pierde mucho.
 
#8
Pues si que noticia tan triste, murio por una malformacion genetica del corazon, estoy viendo ESPN Radio Formula en estos momentos y segun en una entrevista con Panbos Hatzilambis corresponsal del Diario El Mundo dice que Toño sabia de esta situacion y que le prohibieron jugar futbol, que los directivos sabian pero no hicieron caso.
La Federacion Griega de Futbol pidio que todos los equipos llevaran un liston negro en señal de luto. Creo que tambien los clubes involucrados en la Liguilla del Futbol Mexicano lo usen.
Es una desgracia para el futbol un buen ser humano, humilde y guerrero de mil batallas mis condolencias a toda su familia.

Descanse en Paz El Tan9 de Nigris.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#9
Pues si que noticia tan triste, murio por una malformacion genetica del corazon, estoy viendo ESPN Radio Formula en estos momentos y segun en una entrevista con Panbos Hatzilambis corresponsal del Diario El Mundo dice que Toño sabia de esta situacion y que le prohibieron jugar futbol, que los directivos sabian pero no hicieron caso.
La Federacion Griega de Futbol pidio que todos los equipos llevaran un liston negro en señal de luto. Creo que tambien los clubes involucrados en la Liguilla del Futbol Mexicano lo usen.
Es una desgracia para el futbol un buen ser humano, humilde y guerrero de mil batallas mis condolencias a toda su familia.

Descanse en Paz El Tan9 de Nigris.
si yo también estoy viendo espn radio fórmula, están dando buena información al respecto
xD
 

xeink

Bovino Milenario
#10
segun tengo entendido que el ya sabia de su condicon por unos estudios previos
aqui en mexico.
que es lo que deberia hacer la federacion de futbol respecto a eso porque hay jugadores con la misma condicion que ya saben pero les vale, como Miguel Sabah que tiene un soplo en el corazon, para mi es el siguiente en la lista
QDP de Nigris
 

+alive

Bovino maduro
#12
segun tengo entendido que el ya sabia de su condicon por unos estudios previos
aqui en mexico.
que es lo que deberia hacer la federacion de futbol respecto a eso porque hay jugadores con la misma condicion que ya saben pero les vale, como Miguel Sabah que tiene un soplo en el corazon, para mi es el siguiente en la lista
QDP de Nigris
WTF ?? qe te pasa? le estas deseando la muerte a Sabah?

Que persona tan desagradable eres ¬¬ ojala nadie te desee algo a ti asi

DEP de nigris la verdad una gran perdida para el futbol mexicano y para su familia
 

Erikfilth

Bovino adolescente
#13
Pues no se lo desea nada a nadie, yo soy regio le voy a Tigres y tanto como tigres y rayados aca en la ciudad estan todos consternados, y si como jugador regio es mas triste para nosotros, gran jugador
bueno ni que hacerle que descanse en paz
 
V

Velez Mty

Visitante
#15
segun tengo entendido que el ya sabia de su condicon por unos estudios previos
aqui en mexico.
que es lo que deberia hacer la federacion de futbol respecto a eso porque hay jugadores con la misma condicion que ya saben pero les vale, como Miguel Sabah que tiene un soplo en el corazon, para mi es el siguiente en la lista
QDP de Nigris
ojala no pase asi
 
V

Velez Mty

Visitante
#16






Tano te recordaremos siempre...​


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=thdokx2lglc[/youtube]​
 

rambver

Bovino adicto
#17
Q.E.P.D



solo me queda decir gracias por tantas satisfacciones que nos brindaste
ERES Y SEGUIRAS siendo grande tano.....




 

gil719

Bovino Milenario
#20
si que fue un trotamundos del futbol y no se conformo con la comodidad del futbol local, sino que recorrio un buen de ligas, Q.P.D.
 
Arriba