se me traban juegos de xbox en el xbox 360

#1
hola compas, mi pregunta es ¿que puedo hacer para que me corra bien el juego de red dead revolver en mi consola xbox 360?, estos son los sintomas:

1. empieza bien el intro y demas
2. si puedo jugar
3. al llegar al tercer jefe en medio de los chingazos se traba se congela la imagen.

nota: he checado la lista con los juegos que es compatible y he descargado un parche y creo que es el unico que he descargado, ¿existira otro y si existe no madreara mi xbox? las actualizaciones son perras, el disco no esta dañado no tiene rayones graves. y de ahi en fuera los juegso que he bajado por xbox live los corre chingon y los de 360 corre al cien, necesito ayuda para poder jugar este buen juego estilo western. gracias totales:vientos:
 
#2
a mi me pasa lo mismo brother necesito ayuda tambien !!! tengo el crimson skies de xbox (negro) y si es compatible con el 360 por que lo eh jugado y todo iva bien estaba jugando y termine, apague el 360 y al otro dia quise jugar y cuando carga mi dato se queda congelado o_O, el disco no tiene ningun rayon ni esta sucio ni nada ni mucho menos la consola tiene problemas, todos los juegos de 360 los corre perfectamente que sera o_O? .... no tengo chip ni nada ehh todo es original u______u
 
#3
a mi me pasa lo mismo brother necesito ayuda tambien !!! tengo el crimson skies de xbox (negro) y si es compatible con el 360 por que lo eh jugado y todo iva bien estaba jugando y termine, apague el 360 y al otro dia quise jugar y cuando carga mi dato se queda congelado o_O, el disco no tiene ningun rayon ni esta sucio ni nada ni mucho menos la consola tiene problemas, todos los juegos de 360 los corre perfectamente que sera o_O? .... no tengo chip ni nada ehh todo es original u______u
pos la verda kiensabe a ke se deba pero esperemos a ke alguien nos heche la mano no sean gandallas, saludos amigo:vientos:
 

sieg84

Baneado :(
#6
xale nadie sabe o_O, bro creo que esto deviste ponerlo en "discusion sobre videojuegos" ahi tal vez le daban al clavo mas pronto u______u
lo único que se me ocurre es que actualicen el software del 360, supongo que al conectarse al internet e iniciar el juego busca alguna actualización.
y buscar en mas foros para ver si alguien mas tiene ese mismo problema.
 
#7
ok

lo único que se me ocurre es que actualicen el software del 360, supongo que al conectarse al internet e iniciar el juego busca alguna actualización.
y buscar en mas foros para ver si alguien mas tiene ese mismo problema.
pues solo faltaria buscar en mas foros por que el game y el 360 estan mas que actualizados u______u
 
#8
tube le mismo problema hermano lo que pasa es que ya empeso a chafear el xbox asi empiesa antes de las luces rojas yo que tu ni le movia y pedia la garantia pero ya porque yo lomande areglar y bla bla y se madrio y copre otro y empeso a dar lata lo mismo y esta vez able a la garantia y mira ya no falla, lo que puedes hacer es tambien lo que puedes hacer es ponle un ventilador enfrente de la consola para que no se caliente tanto
 
#9
hey !

tube le mismo problema hermano lo que pasa es que ya empeso a chafear el xbox asi empiesa antes de las luces rojas yo que tu ni le movia y pedia la garantia pero ya porque yo lomande areglar y bla bla y se madrio y copre otro y empeso a dar lata lo mismo y esta vez able a la garantia y mira ya no falla, lo que puedes hacer es tambien lo que puedes hacer es ponle un ventilador enfrente de la consola para que no se caliente tanto
mmmmmm para que no se caliente tanto no creo por que eso pasa cuando lo acabo de prender o_O y solo con los de Xbox (negro) los de 360 los corre perfectamente, aunque no se si sea igual con el otro compa .....
 
#10
pzzzzzzzzz yo te aconsejo que cheques tu disco si no esta quemedo por eso se travaria a si me paso con mi consola y se bolvio lenta pero despues lo arregle
 
#11
ey raza vete a sistema y luego a disco duro ahi tienes 3 opciones as la tercera eso limpia tu disco duro y borra de tu disco duro todos los juegos ke te probocan ese error , en la paguina de xbox soporte biene la solucion...
 
Arriba