se me friza la pc AYUDA

#1
hola amigos desde unos pocos dias la pc se me ah comportado de una forma extraña, cuando digo extraña se me friza de un momento a otro, y la verdad no se que hacer ahora.

bueno el tipo de pc que tengo es
hp dv2000 mas exatamente un dv2310us
placa AMD turion 64x2
con windows xp sp2
tarjeta de video nvidia

gracias por la oportuna ayuda
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
hayqe que revisar las memorias, con memtest, lo encuentras en ubuntu en sus live cd, o bien checa las temperaturas con speed fan a ver si no hay sobrecalentamiento.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
hola amigos desde unos pocos dias la pc se me ah comportado de una forma extraña, cuando digo extraña se me friza de un momento a otro, y la verdad no se que hacer ahora.

bueno el tipo de pc que tengo es
hp dv2000 mas exatamente un dv2310us
placa AMD turion 64x2
con windows xp sp2
tarjeta de video nvidia

gracias por la oportuna ayuda
Haz lo que te indica Kuiyibo, si las temperaturas son muy elevadas, es probable que tengas problemas con el chipset, que genera sobrecalentamiento y puede derivar en fallos, que van desde fallas en la tarjeta inalámbrica hasta producir que no encienda la laptop, de hecho hasta hay una extensión de la garantía por parte de HP:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es
 
#4
ok gracias voy a probar con la informacion dada, y ya antes tenia un medidor de temperatura y no note que estubieran altas , mas bien voy a probar las memorias y si algo pasa lo comunico

gracias
 
#5
mmm... y por que no te vas por software??? deifinivamente el problema es de RAM, pero que pasa si tienes procesos basura?? yo te recomiendo correrle el Ccleaner para que borres basura y de paso llaves rotas del registro.
 
#7
Una gran mayoria de veces es por software, virus, y gente desqueacerada.

Checa bien que no tengas virus, puede ser que el SO esté fallando por alguna otra razón.

Y para santa solución reinstala y ya quitate de problemas.
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#8
checale bien bro por que podria ser el calentamiento esos modelos salieron muy defectosos como dice la mayoria de la banda si tiene garantia luego luego no le pienses regresala
 
#9
Uno de los motivos primcipales por los que una PC se puede estar ciclando es porque el sistema operativo esta dañado.

las memorias RAM estan en mal estado una u otra en caso que tenga dos tarjetas..

que el ventilador que enfria el procesador este dañado o lleno de polvo pelusa o cosas asi... eso hace que las maquinas se ciclen se apaguen y sobre todo que se les dañe el procesador por sobrecalentamiento...

espero te sirva el post.. saludos
 
#10
hola amigos les informo que mi portatil murio, ya no hace nada, cuando uno la prende solo aparece el bombillo de la energia y los otros dos de la bateria y el disco duro no encieden, y lo de la garantia no la eh hecho valida por que compre el pc en estado unidos y aqui en colombia no responden, bueno gracias por el interes.

y amigos porfavor pasence por aqui para que me ayuden a escoger
http://www.ba-k.com/showthread.php?p=6162227#post6162227
 
Arriba