se me cae el pelo, es decir padezcp de alopecia desde hace 13 años y hoy 17/01/13

#1
inicie probando con un shampoo que me recomendaron y subire una imagen de las poco mas de tres greñas que me quedan en la mollera y dentro de 3 o 4 meses vovere para platicarles sobre el experimento, si funciona les digo y si no funciona pues tambien para que no lo hagan ustedes, estimados vacunos
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Muy buena suerte, si funciona habrá muchos que lo agradecerán y si no pos tambien por la intención... saludos.
 

antonio84

Bovino maduro
#4
pues exito con tu tratamiento, un familiar padecio esto, y le recetaron una locion que contiene licor de hoffman con esencia de bergamota en las noches, mas una pomada que se llama hidrocortisona aplicarsela en la zona afectada y ponerse al sol unos 10 min, y ahora esta como si nada hubiera pasado, claro que solo es un tip mas,
 

joerive

Bovino Milenario
#5
El minoxidil dicen que e smuy bueno, no te vayas con esas madres de genomma lab que es puro marketing y cero resultados
 
#6
Pues yo te recomiendo el sistema GB, es un poco caro, pero si da resultados, el cabello se hace más grueso y poco a poco se te deja de caer, que me puedes contar del minoxidil, si funciona?
 
#8
Una duda aprovechando la ocasión: Alguno sabe si estos tratamientos sirven para hacer crecer (Aunque sea un poquito) el vello corporal? Es que por estética me gustaría tener un poco más de lo que la madre naturaleza me ha provisto :cute:
 

xxvalentina

Bovino adicto
#9
aqui en ba-k encontre un remedio infalible ya sabes no lo crees al principio pero despues de tres meses he dado la receta por las de 20 veces, 12 CAPSULAS DE VITAMINA "E" SON EN ACEITITO, MEDIA CUCHARA DE CRIOLINA, MEDIO LITRO DE SHAMPOO DEL QUE SEA Y UNA Y MEDIOA CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA, YO ME LO DEJABA TODA LA NOCHO POR QUE NO CAUSA NINGUNA MOLESTIA Y BINGO DESPUES DE 3 AÑOS VOLVI A VISITAR UNA ESTETICA, POR QUE YA HABIA OPTADO POR CORTARME EL CABELLO A RAPA POR 3 AÑOS, VERAS QUE NO TIENES QUE GASTAR MUCHO ES UNA MARAVILLA Y GRACIAS A ESE COMPA QUE DICE LE ROBO LA RECETA A SU MAMA QUE ES ESTILISTA JEJE BUEN DIA, AHI MEDICES DE AQUI A MAYO SERAS OTRO
 

mickysnc

Bovino adicto
#10
soy pelon por herencia, a los 20 años se me empezo a caer, mi papa tiene entradas muy grandes, yo tambien, pero encontramos un remedio del primo de un amigo, bañarse con jabon zote pero el rosa, en un mes ya he recuperado cabello a mis 31 años, intentalo, sale mas barato que el jabon normal, saludos!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#11
Pues yo te recomiendo el sistema GB, es un poco caro, pero si da resultados, el cabello se hace más grueso y poco a poco se te deja de caer, que me puedes contar del minoxidil, si funciona?
Demasiado caro.

Tristemente por herencia tengo este problema, debido a la seborrea. Actualmente lo he combatido con:

Kirkland Minoxidil 5% <--- yo lo compro con un proveedor en ML ($600 envio incluido tratamiento para 3 meses), pero escuché que es mas barato el folcress 5% ($250)

Shampo con ketononazol 2% <--- No comentan el error de comprar medicasp, es demasiado caro y para lo que dura, solo trae 1% de ketoconazol. Aunque les parezca extraño esta mejor el del simi: Tiniazol shampoo ketoconazol 2% ($48), a veces sale con que "hay promocion" y sale a $36 110ml.

Espero les sirva.

Salu2.
 

jncko13

Bovino adicto
#12
saludos brother! oye yo he estado usando esa receta desde hace un ano, pero no sabia k tenia k dejarlo toda la noche, yo solo lo usaba como shampo lo dejaba como 5 minutos y a enjaguar.
si me puedes decir como lo haces detalladamente te lo agradeceria mil veces!
 

35110921

Bovino Forever Alone
#13
mucha suerte compa con tu tratamiento, recuerda que a veces tenemos que ser pacientes con los resultados, animo, igual y de paso a todos nos sirven los comentarios de los compas bakunos para estar listos x si las dudas!!
 

gabsiscom

Bovino adicto
#14
Pues que te puedo decir carnal, yo padezco eso mismo por la maldita genetica jajajaja, y te digo lo unico que me funciono fue:

locion: Minoxidil 5% ---- tambien use el de kirkland, pero la neta la neta funciona mejor el Regaine aunque sale en un varo

pastillas: proscar 5mg.----- son para las personas con problemas en la prostata pero tienen el efecto de inhibir la mendiga hormona o lo que sea que tanto nos chinga. 1/4 de pildorita al dia (no causa efectos secundarios, lo cheque con un urologo antes de tomarlas)

y por ultimo shampoo Dermoscalp

Todo esto recetado por el dermatologo y usandolo en conjunto, la neta si sirve pero yo me arte de tanto gastar y mejor me compre una maquina de peluqueria y me rapo. decidi aceptarme como soy, gane en confianza y hasta tengo mas pegue con las chavas aunque les parezca dificil de creer jajaja suerte a todos
 

wycodreams

Bovino Milenario
#15
Pues mi historia comienza en abril eel 2012 no se que me paso pero fue como una diabetes, baje 20kg de peso en solo 6 meses, se me caia el cabello a punos me quede con muy poco , me daba una sed terrible que nada me la saciaba, me sentia cansado y orinaba a cada instante,era esto ultimo fastidioso me daba temor salir a la calle. Comenze a tomar cafe 3 veces al dia, corte el azucar de todo y use endulcorantes, mi hija me preparo un shampoo de cebolla (ver youtube) y tambien compre la botella 1 del tratamiento GB
No se que fue lo que paso ni lo que me curo. Me volvio a salir cabello, no llehue arecuperarlo todo pero si como un 75%, se me quitaron los sintomas de la diabetes completamente y ahora sigo mi vida normal, ya recupere peso. Asi es que les recomiendo los shampoos y beber cafe para la diabetes
 
#16
Mira lo mas recomendable es usar.

Shampo con ketononazol 2% lavarte dos veces a la semana ya sea martes y jueves y los demas dias con un shampo normal o el shampoo de folicure

Minoxidil 5% usra 1 mml dos veces al dia por la mañana y por la noche, para ver resultados es despues de 4 o 6 meses, (hay diferentes marcas es a tu eleccion, hay maevans, GB, regaine, folcress, kirkland)

finasterida 1mg - Tomar una capsula 1 vez al dia el efecto lo veras pasado mas de 4 0 6 meses (en similares cuesta 130 y en lunes hay promocion igual el shampoo ahi lo encuentras)

hay un foro que se llama recuperapelo ahi hay bastante informacion, tanto de tratamientos con medicamentos como clinicas de microtransplantes.
 
#17
Mira yo empiezo a notar q se me cae el cabello y tengo herencia de la familia de mi papa mi cabello es súper grasoso y lo q e llegado a investigar esq no hay nada como ir con el dermatólogo y te recete lo q ya escribió luz de luna ahora por cuestión econocmica no e ido pero por acá tenga dinero iré inmediatamente antes de q avanze mas la caída y sea notoria yo te recomendados hacer lo mismo, yo se q es un proceso de 6 meses mínimo pero créeme q valdrá la pena
 

hgr73

Baneado :(
#19
aqui en ba-k encontre un remedio infalible ya sabes no lo crees al principio pero despues de tres meses he dado la receta por las de 20 veces, 12 CAPSULAS DE VITAMINA "E" SON EN ACEITITO, MEDIA CUCHARA DE CRIOLINA, MEDIO LITRO DE SHAMPOO DEL QUE SEA Y UNA Y MEDIOA CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA, YO ME LO DEJABA TODA LA NOCHO POR QUE NO CAUSA NINGUNA MOLESTIA Y BINGO DESPUES DE 3 AÑOS VOLVI A VISITAR UNA ESTETICA, POR QUE YA HABIA OPTADO POR CORTARME EL CABELLO A RAPA POR 3 AÑOS, VERAS QUE NO TIENES QUE GASTAR MUCHO ES UNA MARAVILLA Y GRACIAS A ESE COMPA QUE DICE LE ROBO LA RECETA A SU MAMA QUE ES ESTILISTA JEJE BUEN DIA, AHI MEDICES DE AQUI A MAYO SERAS OTRO
Oye, y no podrias ser un poquito mas especifico con el remedio? Se unta en la calva todas las noches?
Me mezclan las capsulas hasta que se deshagan?
se les saca lo de adentro?
Donde consigo la criolina?
Gracias!
 
Arriba