Se ha filtrado información de la caida de los servidores de Sony

RoCk_SlAm

Bovino de alcurnia
Sony ha estado cuidando últimamente la información que se filtra en internet a causa de la caida de los servidores el miércoles pasado, pero es justo que sepamos el porque no podemos conectarnos al servicio en linea.

Una fuente anónima ha revelado que sufrió un ataque de LOIC (no se que signifique) y este causo daños al servidor, y junto con ello atacaron a las cuentas de "Admin Dev."

El resultado fue que Sony desconecto sus servidores inmediatamente y ha tardado para recuperar esas cuentas, ya que esta creando (supuestamente) nuevos servidores.

La fuente de SCEE ha sacado a la luz que los servidores se restaurarán hasta el Martes (mera suposición)

En pocas palabras fueron hackers que han causado todo este problema desde el 20 de abril del presente año

Anonymous se había dicho que eran los culpables, pero estos ya negaron su participación, y lo negarón a los tres días.

El detalle es que Sony no nos dice nada y tenemos derecho a saberlo y no andar filtrando información en la internet.

Fuente: http://www.ultimocontinue.com/

rengo07

Bovino adicto
Espero que SONY aprenda lo facil que es bannear consolas, al hacerlo ya nadie seguira a los hackers, ni los hackers podran molestar a los servidores, triste pero SONY cansa de tanta actualizacion
Vease el caso de Microsoft

Zoti.516

Bovino maduro
orale mil grasias compa a penas iva hacer un tema aqui en ba-k a ver si a alguien le pasasba lo mismo pero tu ya me diste la informacion solo espero que lo areglen rapido grasias.

Eso sacan los de Sony por desatender a su comunidad y solo querer ver beneficio monetario $ ojalá y aprendan (que no creo). Y Microsoft regalando 3 días cuantas Gold, que putazo en los webos a Sony.

alan21

Bovino maduro
Que mal pedo. Que mal que les haya pasado esto a los servidores de PSN. Para mi "suerte" uso xbox, pero eso no cambia el hecho de que a las personas afectadas la esten pasando mal, ya que muchas personas solo tienen sus consolas por el juego en linea, lo cual en muchos casos es lo mas divertido, o en casos como el del juego MAG, es lo unico. Espero que se repare pronto el problema y que loo hackers dejen de perjudicar a los usuarios que son los que menor culpa tienen en el asunto. Si quieren meterse con las compañias, pues es su bronca, pero que dejen a los usuarios tranquilos. Yo al menos tengo entendido que no fue anonymous, y eso me agrada por que apoyo algunas de sus causas, XP.

yo voy llegando de vacacionar los dias santos
y pasa esto; apenas hoy me di cuenta
que mal pex !!!
si se extraña mucho el online
ojala este esta semana
Gracias por la Informacion