Se entrego a otro y yo ni enterado

elporfirio

Bovino maduro
#1
Hola, hace pocos dias 2 mas o menos.

Pues mi chica y yo llevabamos una relacion de noviazgo de 3 años, hace 1 año sucedio que ella fue a acapulco a una convencion de los productos que vende, y haya se llevo muy bien con un hombre, total ella ya queria casarse con el él y le deia que lo queria mucho y uqe lo iba a esperar toda la vida.

Paso eso y nos encontentamos y llegamos a un acuerdo de empezar de nuevo. Parecia que todo bien, peor hace 2 dias, me entere que ya llevaba un mes diciendole lo mismo a otro tipo igual que ella lo amaba y hasta que queria entregarsele a el (sexualmente tambien).

Claro que esto no paso por que el tipo vive lejos, pero ella se lo dijo abiertamente, tal y como me lo dijo a mi al principio de nuestra relación.

Me enoje por ella, por que me dice que ya no sabia que sentir conmigo y uq eno me queria decir para no lastimarme :comillas: yo la verdad la amo mucho, pero pues igual y ella ya nada.

Lo malo es que le pregunto que es lo que tiene su "amigo" :comillas: y que yo no tenga, pero dice que no sabe y no me quiere decir.

Actualmente pues estamos como que cortados, esta lejos de casa y quiza la vea el jueves por ultima ves.

¿que deberia hacer?
 

agustuslord

Bovino maduro
#2
la neta cortala una chika asi no vale nada pero nada se q duele y pues buscate otra no queda de otra, mejor preocupate por tu futuro eso si seria lo mejor
 

arick

Bovino de alcurnia
#3
Mandarla al carajo. Bueno la verdad es que amor de ella hacia a ti no es. El tiempo es vano y con esas actitudes hermano... como mujer no lo vale. Y menos atrofiarte... Podrias hablar con ella pero realmente te dira que no lo volvera a hacer. La gente a si no cambia :(. Es una lastimar pero imagina... Quieres eso toda tu vida? Siempre eh pensado que todo se podria perdonar menos la infidelildad o las mentiras... Al fin lo dejo a tu eleccion bro.
 

nigelvillanueva

Bovino adolescente
#4
no manches....q mala onda...neta no vale la pena q sufras x ella...si asi le dice a todos...no tiene respeto ni x ella misma...y x cierto dime kien es el wey q conocio en acapulco si lo tengo cerca le parto la madre...q no sea mamon el wey....pero tu no sufras x ella...busca distraerte en algo..en algun deporte...algo asi...y alejate de ella...yo se q es dificil...lo se muy bien....pero...tambien dale tiempo y recapacite...hay un dicho q dice...si la mas dejala ir..si regresa es tuya...si no ..nunca lo fue....piensalo...vaa...suerte....
 

K-rian

Bovino adolescente
#7
Hay personas que no valen la pena, otras que se manchan y ella!!! con todo respeto te vió y te está viendo la cara de buey!!!si tienes un poco de dignidad aunque sea un poco NO LA BUSQUES YA!!! te lo hace una vez....te lo hace toda la vida!!
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#8
no te sintas frustrado. vos no sos plato de segunda mesa VALORATE! Puede q hasta ames a la chica pero ella a ti no te ama... Abre los ojos y querete a vos primero, ve que esta chava solo anda pensando en el otro tipo y asi lo va a hacer siempre.. y sabes q ... las relaciones a distancia casi nunca tienen un final feliz... pero bueno es la vida de la chica y ella hace con ella lo q le plazca. Te recomiendo termines la relacion con la chica y dile eres libre para irte con el chavo (aver si no regresa con el tiempo a ti, y saber si vas a sentir lo mismo por ella) deseale suerte y buscate una mujer sin compromisos y q valga la pena.

Exito
 
F

ferchoxp80

Visitante
#9
Ufff, que debo hacer, te dire que, primero que nada quererte, ya que ella no lo hace, respetarte ya que ella no lo hace, no es que ella quiera jugar, solo quiere tener otra velita encendida (no quiere quedarse sola), pero en fin amigo yo se que es dificil en estos casos yo tambien los he pasado y se que al final la decicion la tomas tu y nadie mas, piensalo, recapacitalo para que veas si vale la pena.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#10
quierete a ti mismo y dejala ya que ella se vaya con el otro porque asi como lo hizo si la dejas lo va a hacer a cada rato y el que va a sufrir eres tu. dejala y busca otra que si te quiera y que no sea tan alegrona como ella (con todo respeto) dejala y deja de sufrir mujeres hay por montones y mejores ya encontraras una que en serio te ame y no juegue como ella lo hace
 

iescd_kaoz

Bovino adolescente
#11
Es una chica insegura y en cualquier momento te deja por otro. En ocasiones es bueno ser un poco egoista y pensar en ti mismo. Cuida tu corazoncito antes que el de ella. Buscate otra que este bien segura de querer estar contigo nadamás. Valorate a ti mismo...
 

teyocruz

Bovino adolescente
#12
simplemente no vale la pena....
con todos aplica la misma tecnica y no debes preguntarte que tiene el ke no tengas tu...
preguntate mejor que haces a lado de una persona sin verguenza ni valores....
es mi opinion broder espero no haberte ofendido...
 

raptorhaze

Bovino maduro
#14
mandala a pintar rayitas en el metro carnaval no vale la pena chavas hay de a madres don´t worry si duelepero pues dehay no pasa que no somos machos chinga!
 
#15
no manches compadre!! todavia preguntas que deberias hacer??? pues mandarla a la chin&%/&%&/%/ que acaso no te valoras?? desde la primer ocasión que te lo hizo debiste haberla dejado, yo te recomendaria que solo hablaras con ella para dejar las cosas en paz, y terminar tu relación con ella.
 

seiblood

Bovino maduro
#16
Pues compa si la vez el jueves, pidele que te haga un favor, mandala por un 8 de TKT al oxxo y una caja de cigarros........, ya que venga despues de que te de feria, la mandas a a chin6@RAsuM4dR3!!!..... si no te respeta ni te valora, para que quieres a una mujer asi we... muestra señales de inseguridad y en una de esas te va a mandar a volar... no sufras compa, terminala de una vez.....

saludos!
 

elporfirio

Bovino maduro
#18
zaz cuantas respuestas.. gracias :eolo:


:chavo: mañana tengo que llevarle unos disco que por asares del destino me los presto su mama, quiza sea ya la ultima ves que la veo. Pero pos yo creo que si tendre que dejar todo en paz.

:jijiji:


Y gracias a todos neta, por este parisimo de ideas =) nunca esta dejas escuchar muchos consejos y quedarme con lo suqe mas se apeguen a mi :metal:
 
#19
la neta cortala una chika asi no vale nada pero nada se q duele y pues buscate otra no queda de otra, mejor preocupate por tu futuro eso si seria lo mejor
Mandarla al carajo. Bueno la verdad es que amor de ella hacia a ti no es. El tiempo es vano y con esas actitudes hermano... como mujer no lo vale. Y menos atrofiarte... Podrias hablar con ella pero realmente te dira que no lo volvera a hacer. La gente a si no cambia :(. Es una lastimar pero imagina... Quieres eso toda tu vida? Siempre eh pensado que todo se podria perdonar menos la infidelildad o las mentiras... Al fin lo dejo a tu eleccion bro.
no manches....q mala onda...neta no vale la pena q sufras x ella...si asi le dice a todos...no tiene respeto ni x ella misma...y x cierto dime kien es el wey q conocio en acapulco si lo tengo cerca le parto la madre...q no sea mamon el wey....pero tu no sufras x ella...busca distraerte en algo..en algun deporte...algo asi...y alejate de ella...yo se q es dificil...lo se muy bien....pero...tambien dale tiempo y recapacite...hay un dicho q dice...si la mas dejala ir..si regresa es tuya...si no ..nunca lo fue....piensalo...vaa...suerte....

seeee concuerdo con ellos
 
#20
desde antes que entraras aqui a contar tu problema, ya sabias lo que tienes que hacer, no necesitas la aprobacion o recalcacion de la gente para acerlo.
necesitas agarrar valor y darte tu lugar.
sabes que mereces algo mejor que eso y el hecho que no alla funcionado esta relacion, no significa que no podra haber una igual o mejor dicho mejor.
cuando aprendas a valorarte los demas tambien lo haran =)
 
Arriba