Se agradecería la ayuda con logo

#22
exacto, recorriendo un poco de todos los foros, siempre me topo en los de diseño comentarios así, de que no estudie en vano, que mal que regalen el trabajo y siempre tratando de insultar o menosprecias o tratar de abusivo al que pidió ayuda, pero estoy completamente seguro que ellos están aquí por algún programa pirata o música o imágenes y ahí no piensan igual que alguien estudio 4 años programación para crear esos programas o herramientas extra, y si quieren obtener un provecho y no aportar, una observación el compañero no dijo lo quiero de a grapa ¿ o si??? ellos pueden decir :"yo te apoyo por tanto como vez" o simplemente omitir sus comentarios
por los que apoyaron excelente!!! no es solo sacar provecho es también aportar, que como ya lo menciono alguien, te ayuda a crear experiencia.

saludos !!!!
y que verdad un dicho "el que este libre de cualquier pecado que tire la primer piedra"

solo por comentar por que como veran no soy diseñador y espero no ofender... esta no es una plaza de diseño, es un foro, donde ayudar y compartir es el chiste de esta pagina, o me van a decir que ustedes pagan por el software o la musica que de aqui o de otra pagina descargan?? el amigo hizo peticion y los que se ofrecieron lo hicieron por altruismo cibernetico (jeje) obvio y como siempre si no le gusta el trabajo tendra que ir a otro negocio de diseño y contratar un servicio, aqui el que esta mal no son los newbies (en mi caso ni diseñador soy, ni se la vendi, ni lucro con las imagenes), sino el que quiere un trabajao, va a buscar un profesional como ustedes, y no le dice exactamente lo que quiere y le hacen el trabajo que se le ocurrio al diseñador. Recuerden que la calidad de trabajo tambien depende de que quiere el cliente. Pienso, no se si me equivoco, si ustedes quieren ganar mucho dinero por el diseño grafico, pues pongan un negocio y ahi defiendan su trabajo, no en un foro de estos donse se comparten muchas cosas.

Saludos.
 

kalimanxxx

Bovino maduro
#23
regresemos a lo básico para que no haya malos entendidos, el creador del post dijo: Se agradecería la ayuda...ya le ayudamos ahora que nos agradezca....
Pero ojo, se le "ayudo" en el sentido de aportarle algo, pero pudo pasar que nadie lo pelara....
En mi caso soy empresario de las rockolas, no soy ingeniero, ni carpintero, ni técnico en sistemas, pero gracias a personas que me han ayudado, después de un año de trabajo, tengo 10 rockolas propias y vendidas 5 en mi pequeño negocio...y pude aprender gracias a personas que sin miedo a la competencia me ayudaron cuando pedí ayuda...y se los agradezco cada vez que hay oportunidad.
Saludos.
 

Foviac

Bovino de la familia
#24
regresemos a lo básico para que no haya malos entendidos, el creador del post dijo: Se agradecería la ayuda...ya le ayudamos ahora que nos agradezca....
Pero ojo, se le "ayudo" en el sentido de aportarle algo, pero pudo pasar que nadie lo pelara....
En mi caso soy empresario de las rockolas, no soy ingeniero, ni carpintero, ni técnico en sistemas, pero gracias a personas que me han ayudado, después de un año de trabajo, tengo 10 rockolas propias y vendidas 5 en mi pequeño negocio...y pude aprender gracias a personas que sin miedo a la competencia me ayudaron cuando pedí ayuda...y se los agradezco cada vez que hay oportunidad.
Saludos.
¿Te ayudaron o te hicieron el trabajo? por que ahí esta el detalle de toda esta discusión.
 
#26
kalimanxxx ba-karnal no pierdas el tiempo discutiendo con gente que ni ayuda ni da consejos, al fin de cuentas no te van a ayudar en nada, es mi humilde opinion, saludos.
 
#28
Yo si ayudo a muchas personas con problemas de drogadiccion, alcoholismo y con falta de autoestima, como tu comprenderas, deja a LA.NENA en paz, si a ti te cayo el saco pues pontelo. ¿O ya es algo personal?, si requieres mi ayuda con alguno de los temas que te mencione, quedo a tus ordenes.
 

kalimanxxx

Bovino maduro
#29
creo que deberiamos cerrar el tema, ya paso a otros terrenos y supongo que no era la intencion...mejor hablemos de otra cosa, o simplemente demos carpetazo!!!!! en la discusion se aprende tambien, y creanme que aprendi de ustedes... saludos!!!
 
#31
es que no se vale, que pidas un favor y muy pero muy lejos de ayudar te escriban comentarios y preguntas sarcasticas? pero en fin seria bueno que si cierren el tema... el que lo inicio ya ni sus luces por aqui
 
#32
Ok... y si lo toman como convocatoria y le pagan al que gane con su propuesta y cada quien le ponga valor a su trabajo, es como un tablero de anuncios con respuesta.

No tiene caso saber dibujar, si no sabes que dibujar.

saludos a todos.
 

hgr73

Baneado :(
#33
Pues yo opino con lo que le oí decir a un campesino:
"Y tenga usté la plena seguridá, de que ojalá nunca lleguemos a eso..."
Je, je, je, je....
 
#34
en primera no soy ningun newbies. pues tengo mi local y en el tengo montado un negosio de comida rapida. .. soy un micro empresario. que estoy tratando de generar mas capital

en segunda no es mi culpa que ayan pagado 4 años de diseño donde les enseñan la misma cosa que aprende uno por su propia cuenta.
aqui tengo algunos travajitos http://mm5mainman5.deviantart.com/

en tercera ... el mundo se esta globalizando. y es de fracasados lloriquear en lugar de ponerse las pilas para salir adelante en la vida...

Yo estudie tecnico en reparacion de sistemas. pero ese estudio ya en esta epoca no me sirvio.. asi que monte mi negosio de comida. yo cosino y sin aver estudiado chef. pero estoy esperimentando con recetas y no es por nada pero tengo mucha clientela que degustan de mi comida. nada que ver con el estudio. pero vamos dejemos de llorar
Seguramente por hacer el trabajo se te quemo la comida :jijiji: pero bueno, se me hace una verdadera perdida de tiempo que hayas estudiado reparacion de sistemas y acabes vendiendo comida.
Si te hubieras puesto las pilas no estarias vendiendo comida (lo cual se me hace un trabajo honrado y de mucho respeto), dices fracasados y no ejerces en lo que estudiaste?.
Mejor hubieras estudiado para ser cheff.
Saludos.
 
#36
este ultimo no leyo todo....sigue con lo mismo
El que no leyo fue el que abrio el post, ni siquiera ha comentado si le sirvio, asi son solo vienen a picar.
Y Kaliman si lei todos los comentarios pero tus respuestas no merecian que se comentaran, ademas el logotipo que hiciste se parece mas a una portada de Musica Electronica y no refleja lo que es una carpinteria.
 

Foviac

Bovino de la familia
#37
Yo si ayudo a muchas personas con problemas de drogadiccion, alcoholismo y con falta de autoestima, como tu comprenderas, deja a LA.NENA en paz, si a ti te cayo el saco pues pontelo. ¿O ya es algo personal?, si requieres mi ayuda con alguno de los temas que te mencione, quedo a tus ordenes.
Yo en ningún momento llame a la nena a que participara en esta discusión, tampoco la moleste de ninguna manera así que no veo de donde sale eso de "dejarla en paz", tu me dices que tengo problemas de autoestima, en ese momento lo haces personal por que presupones que yo tengo ese problema, y lo mas cómico es que te sientes con la capacidad de ayudarme, sin embargo, no soy yo quien pide ayuda para quedar bien con el suegro pretendiendo "quedar bien con sombrero ajeno" ¿verdad?, me explico, para quedar bien con tu suegro no necesitas hacer cosas fuera de tu competencia, solamente ser tu mismo y demostrar que vales lo necesario, el amigo Zephyros te hizo unas buenas recomendaciones en el otro tema y te sentiste ofendido, neta que es difícil entenderte.

Ya me explique bastante acerca de por que creo que es distinto ayudar o hacer la chamba, y por que creo que no se debe hacer un trabajo gratis para alguien que va a ganar dinero con ese trabajo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#38
Ok... y si lo toman como convocatoria y le pagan al que gane con su propuesta y cada quien le ponga valor a su trabajo, es como un tablero de anuncios con respuesta.

No tiene caso saber dibujar, si no sabes que dibujar.

saludos a todos.
No se puede compañero por que en este foro esta prohibido hacer cualquier tipo de intercambio comercial.
 

Foviac

Bovino de la familia
#39
Al final, yo solo hice sugerencias, defendí un punto de vista, no dije que tenia que ser a mi manera ¿verdad?
 
#40
Al final, yo solo hice sugerencias, defendí un punto de vista, no dije que tenia que ser a mi manera ¿verdad?
Totalmente de acuerdo contigo Foviac, no se puede ayudar a una causa que se va a utilizar para lucrar $$$ ...hace un tiempo una "amiga" me pidio que le hiciera una pagina web anunciando sus "helados artesanales" bajo la consigna de que me retaba a demostrar mi inteligencia, su servidor amablemente le sugirio que abriera una cuenta en Facebook y ahi la anunciara, paso el tiempo y hace poco me invito a su "Negocio" a consumir y el cual anunciaba en el Face.....se le olvido que yo le recomende eso y ni las gracias me dio ...jajajaja..ya ni le conteste.Limosnera y con garrote.
 
Arriba