se acerca el ba-k rumble

bunbury_83

Bovino Milenario
#1
señores antiguos usuarios y camaradas de este WWEnovelesco foro, decidi abrir este post en primera porque no hay nada que hacer en la chamba y en segunda porque se acerca de nuevo la quiniela de la cual muchos eramos fanaticos.

en vista de la proximidad de la misma y para no sr tan vilmente despedazado en la misma, decidi ver RAW el dia de ayer, despues de casi el año sin saber de la WWE, y oh sorpresa!!!! esta peor que nunca, puro blah blah blah, luchas sin gracia y nada divertidas, es mas, con decirles que preferia cambiarle al noticiero de Lopez Doriga que aventarme la lucha completa porque me daban sueño, asi que pues, con esto quisiera preguntarles hermanos quinieleros, como le harán ustedes para dar sus pronosticos? a pura suerte? padeceran viendo estas 2 semanas que hacen falta para agarrarle de nuevo la onda? o de plano se volveran fanboys de la noWWEla, espero sus respuestas jejejejeje.

ATTE:
bunbury_83

PD mis carnalitos mafiosos aun no se por donde anden =(
 
#2
Amm y esto como para que o que? digo se jactan entre ellos tu de hacer aportes al foro de calidad, se quejan de los que no aportan nada bueno al subforo y tu sales con esta Mier...a? ya veo porque esta del naboo este subforo.. y en lugar de venir a llorar, quejarte o no se que quisiste hacer aqui con este pseudo post, porque no vas y lo dices en este post que supongo es de lo que mencionas http://ba-k.com/showthread.php?t=2679601
siempre he dicho lo NOOB no se mide por el tiempo que tengas en un foro ;)
 
Arriba