Se abre la competencia... por quedar bien con el profe

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
Así será la asignación de lugares para ingresar a secundaria en CDMX tras cancelación de examen de admisión


Así que, ya saben chicos. A escribirle a su profe de sexto y bu$car los medio$ para que su calificación "obtenida" en este ciclo (terminado como "educación a distancia") sea la más alta po$ible. Los beneficios de la pandemia. Ya será cuestión de creatividad para encontrar maneras de que ese "medio de convencimiento" no lo puedan rastrear (maneras hay... ¡y muchas!). Si quieren ingresar a la secundaria, ya los encontrarán. Esto estará mejor que el llamado "pase automático" en la UNAM (o al menos más beneficio$o para los profes). Definitivamente esta pandemia "nos vino como anillo al dedo". Hay que buscar que continúe. Los bi$ne$$ pandémicos están resultando muy productivo$. ¿Qué mal pensado soy, verdad? Si en la Cuarta Trasnochación YA NO HAY CORRUXIÓN.
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Máaaas NINI's que mantener. Gente que llegará a nivel superior, o peor; le darán su cédula profesional pero la sabandija no sabrá leer ni hacer las operaciones aritméticas básicas.
NI quieren estudiar NI quieren trabajar. Resignados a vivir en la pobreza y la poca dignidad; van por las becas hasta los 29, luego la limosna del desempleo y al final 68 y más. Desperdiciando su vida y viviendo con el sueño a futuro de lo que pudo ser.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Pero viviendo "MUY DIGNAMENTE" de lo que papi desgobierno le quiera dar, no olvides eso: es FUNDAMENTAL tener "DIGNIDAD"... versión San Peje. :D:p
 
Arriba