SDK windows + tuto crear apps

reymciv

Bovino Milenario
#1



Que ondas Ba-kunos aqui el tutorial para crear apps con windows y el SDK
Primero descargar dragon fire
Descargar DragonFireSDK

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Descargar Visual C ++

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Despues:


Instalar el Visual C++ y haber descargado el DragonFireSDK

para usar el dragon fire
-Descomprimir el archivo descargado (El DragonFireSDK)
- Buscar el archivo llamado DragonFireSDK.aaa y cambiarle el nombre a DragonFireSDK.lib
- Despues, abre el Visual C++.
- Crea un nuevo proyecto y busca el erchivo Example.dsw le das en Generar y ejecutar el proyecto.
- Debes ver una bola roja en el iPhone Simulator.
- Cambie el código del ejemplo y comience a construir tu juego.

Gracias a :cachume por el tuto

 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#2
Uy que buen post amigo, tengo la idea de crear unas apps para uso personal, haber si me sirve esto, muchisimas gracias siempre tuve la idea que solo se podia en una mac y con el SDK original de apple con una clave de Developer
 

tygre

Bovino maduro
#10
osea que ....podre crear apps en mi ipod touch 4g ???? enserio deveraS? no me mienten? y funciona? no manches yo ahorrando pa comprarme un monstruo de laptop pa poder hacer las apps :mariamagdalena: ... de una vez bajandolo para poder probarlo ... pero podrian poner los requerimientos minimos para poder ...Aunque simplemente lo quiero ahorita para una app de puro texto ... podre crearla ?
 

tygre

Bovino maduro
#12
No se puede cargar el archivo del proyecto " La ruta del archivo example.dsp". ¿Desea quitar de la solucion el proyecto que no se puede cargar?
 

tygre

Bovino maduro
#13
nop no me funciono y ademas investigue si la quiero instalar en mi ipod necesito subirla a dragonfire y se tiene que pagar ... ni modo en parte es buen aporte ... o desilusion. En varios lugares vi las mismas instrucciones pero no continuidades de dudas ... ni modo raza
 

tygre

Bovino maduro
#15
segui investigando y el problema es de que no te crea el archivo ipa como archivo final de manera local sino que todo programa online o local a fuerzas o te lo tiene que subir al istore o te lo sube como web app. A fuerzas si quieres el archivo final como ipa tienes que registrarte como desarrollador en la itunes y ademas de tener un monstruo de maquina para poder correr las herramientas de desarrollo.
 
Arriba