Schwarzenegger propone crear cárceles en México

R5

Bovino Milenario
#1
Arnol Schwarzenegger propone crear cárceles en México para prisioneros indocumentadoes en Estados Unidos.

Publicado el 26 Enero 2010 a las 19:02. Tags: Arnold Schwarzenegger, California, carceles, mexico

El gobernador de California, el ex actor Arnold Schwarzenegger, planteó la posibilidad de que EEUU financie a México la construcción de cárceles para que sean enviados los inmigrantes indocumentados alojados en cárceles del estado norteamericano.
“Podríamos mejorar muchísimo el sistema carcelario si pudiéramos llevar a los presos, por ejemplo los 20.000 detenidos que son inmigrantes indocumentados, y llevarlos a México. Piénselo bien”, dijo el gobernador.
Schwarzenegger estuvo en Washington la semana para exigir al gobierno que le pague al estado casi $1,000 millones del costo de mantener a presos indocumentados.
170.000 son los reclusos que se encuentran en las cárceles californianas. Sin embargo, una corte federal le ordenó reducirla a 40.000 y así cumplir con requisitos mínimos de un cuidado de salud adecuado para los prisioneros.
“Le pagamos para que construyan la cárcel en México. La mitad de los costos de construir las prisiones y la mitad de los costos para mantenerlas. Eso es dinero, como US$1.000 millones ahí mismo, que podría ser destinado a la educación superior”.
Aunque la propuesta no es formal, Schwarzenegger está interesado en ahorrarle dinero al estado invertido en prisiones y utilizarlos para la educación. Según el gobernador, el estado gasta 50 mil dólares anuales por cada prisionero.

copy past Fuente

esta propuesta fue hace 2 dias la mire por televicion

mi pregunta es estarian de acuerdo o encontra????

por un lado estaria bien por que las personas mexicanas qiue no pue den cruzar a E.U que tienen familiares en la carcel los podran visitar..

pero por otro lado creo que la crisis aumentara aqui en mexico..:mota:

 

Joker

Moderador risitas
#3
Perdón pero Shwarzenegger cada vez está más idiota. Y quien le siga el juego en México (no faltará quien) mucho más.
 

anaelena

Bovino adicto
#4
No creeo que pase, o al menos no deberia pasar, tendria
muchos costos sociales, aun que economicamente habria
ventajas estas no alcanzarian niveles altos para sustentar
sistemas de educacion o salud, ademas dadas las condiciones
politicas actuales y las que se preveen a futuro serian destinadas
a la "seguridad" o alguna cosa que le convenga al presidente en
gestion.
 

rubico

Bovino Milenario
#5
Sigo sin entender como fue que este tipo llegó a gobernador...

Pero bueno, hay que reconocerle que al menos es imaginativo el tipo.
 
#6
No es tan torpe como parece, las cárceles cuestan, el mantener a los presos y los procesos de deportación son caros, así que México pague por sus pecados....al menos así deslinda a USA de la carga, ahora le toca a México solventar el problemon del desempleo.
 

Joker

Moderador risitas
#7
Sigo sin entender como fue que este tipo llegó a gobernador...
Y te va a resultar más difícil de creer el saber que gran parte de su éxito se le debió al voto latino de California. Pero lo que es peor, para entonces ya había realizado un sin fin de acciones discriminatorias contra ese sector. Que ironía, no?

No es tan torpe como parece, las cárceles cuestan, el mantener a los presos y los procesos de deportación son caros, así que México pague por sus pecados....al menos así deslinda a USA de la carga, ahora le toca a México solventar el problemon del desempleo.
Pero la pregunta es, los inmigrantes encarcelados en EU, ¿seguirán siendo inmigrantes ilegales encarcelados en México?
 
#8
Joker;9814984Pero la pregunta es dijo:
No es tan torpe como parece, las cárceles cuestan, el mantener a los presos y los procesos de deportación son caros, así que México pague por sus pecados....al menos así deslinda a USA de la carga, ahora le toca a México solventar el problemon del desempleo.

Si los vuelven a tratar como ilegales ya es cuestión de Calderon, de por sí nos trata como esclavos, como si fueramos ajenos a estas tierras; siendo nosostros los dueños nos trata como arrimados y nos mira con desprecio el hijo de puta. El problema es de México.
 

Joker

Moderador risitas
#9
Sí, pero a Shwarzenegger lo que le preocupa es el asunto de la migración ilegal y de cómo éste encarcela a dichas personas, traerlas de vuelta a México las dejaría sin delito y por ende una cárcel así no tendría sentido, al menos en este país (y ojalá que en ninguno). Ahora bien, el asunto del desempleo es otra cosa muy distinta a lo que propone el gobernator.
 

rubico

Bovino Milenario
#10
Si los vuelven a tratar como ilegales ya es cuestión de Calderon, de por sí nos trata como esclavos, como si fueramos ajenos a estas tierras; siendo nosostros los dueños nos trata como arrimados y nos mira con desprecio el hijo de puta. El problema es de México.
A ver, aquí necesitamos a un experto en derecho o tratados internacionales, el emigrar de México no es delito, pero si lo es ingresar a los Estados Unidos sin la documentación correspondiente, por lo tanto no tendría razón de ser su encarcelamiento en México, o me equivoco. A menos que hablemos de encarcelamiento no por ser precisamente ilegales, sino por ser encontrados culpables de otro delito, en cuyo caso hay que analizar si esos actos son considerados de igual manera delitos en México, y cuales son las penas impuestas en nuestro país a diferencia de las establecidas en el other side. No podrían estar en México cumpliendo una condena muy diferente a la que las autoridades mexicanas hubieran impuesto.

Sería tanto como encargarle a México cumplir las leyes estadounidenses.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#11
Sólo se le escapo un pequenísimo detalle al "gobernator":

¿Cuál sería el delito de un indocumentado en EU como para estar preso en México? Porque una vez que los deportan para acá, los delitos cometidos allá carecen de fundamentación para seguir presos aquí.

Habrá que darles clases básicas de legislación al gobernator, ya me preocupa, cree que todo es "la ley del mas fuerte" como en terminator o predator.
 
F

Fenix71

Visitante
#12
Miren quien habla un inmigrante que llego hace años a USA y hasta la fecha no ha podido pronunciar bien el Ingles creo que tantos años de consumo de esteroides ya le estan afectando su cerebro.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#13
Pues que aviente la lana total cometieron actos delictivos en EUA, no tendriamos porque condenarlos aca, parece que se le olvida lo que siginifica la soberania (y a muchos politicos si le siguen el juego)

Edito

Sólo se le escapo un pequenísimo detalle al "gobernator":

¿Cuál sería el delito de un indocumentado en EU como para estar preso en México? Porque una vez que los deportan para acá, los delitos cometidos allá carecen de fundamentación para seguir presos aquí.

Habrá que darles clases básicas de legislación al gobernator, ya me preocupa, cree que todo es "la ley del mas fuerte" como en terminator o predator.

No habia visto tu comentario, es basicamente lo que pienso
 
#14
Lo que el (alguna vez mi ídolo)gobernator o aligator quiere, es que no lleguen más inmigrantes, también pudo haber dicho que va a promulgar una ley de pena de muerte contra ellos o que México pague los gastos...es lo que entiendo del senecteitor(a todos nos llega). Y el desempleo afecta directamente porque al no generarse o mejorarse en México muchos optan por emigrar a susodicho país generando situaciones ridículas e infames como esta.
Deberían aplicarle la misma a los gringos que se quieren venir a turistear a México; pedirles hasta la orina para identificarlos , unas fotosa, antecedentes penales de interpol, registros biométricos, chequeo individual de turista y equipaje...antes de que ingresen. Habrá quien diga que golpearía al turismo, pero ya lo hacen los impuetsos y las farsas de epidemias además de las masacres de indígenas, inseguridad y narcotráfico.
 

Joker

Moderador risitas
#15
Eso último no se va a poder porque gran parte de las divisas de este país provienen de a) las remesas de los paisanos (o sea, los que trabajan en gringolandia y de los que se queja el gobernator); b) el petróleo (que ya nos dijeron que se va a acabar) y c) el turismo. En resumen, estamos jodidos.
 

rubico

Bovino Milenario
#16
Y digo yo, no podrá ayudarnos James Cameron o alguien similar para hacer entrar en razón a este wey?

Que le ofrezca avatar 2 pa' que se dedique a lo suyo y deje de andar con esas ideas...
 

Joker

Moderador risitas
#17
No creo que suceda, en Terminator 4 prefirieron usar una imagen hecha por computadora de él antes que contratarlo :D
 

iAmDek

Bovino maduro
#18
Y este que tiene con nuestra gente ???, ya se le olvido como llego el a EU...?? Ojala nadie le haga caso ... y que le refresquen la memoria ... !!!

Saludos,
Dek
 
#20
Pues que weyes.

Si les cuestan 50,000 dólares anuales cada recluso Inmigrante Ilegal, pues les propongo lo siguiente.

Mándenlos a México con cadena perpetua y el 50% del costo, lo que les permitirá a los delincuentes, vivir en este país con 250,000 pesos anuales.

Si la aprueban, me lanzo inmediatamente a cruzar la frontera gritando consignas y lo necesario para que la migra me agarre.

Juro y recontra juro que si me dan esos 250,000 anuales, en una cadena perpetua, no vuelvo a intentar cruzar la frontera. Es mas, con esa lana, compro cosas por internet en Laredo para que me los envíen y no tener que acercarme a EEUU.

Saludos.


Kmi
 
Arriba