Schwarzenegger propone crear cárceles en México

tantei-san

Bovino adicto
#21
si esto se llega a dar solo sera la puerta para que mexico se vuelva el traspatio de EUA de manera oficial y con el tiempo no solo nos manden a los indocumentados si no que tambien todo tipo de lacra que esta en sus carceles por que ellos no los quieren, seria estupido si un gobernante aceptara, insisto nos pasaria lo que a cuba antes de su revolucion!!!
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#22
Esta muy mal, espero y pase de una informal propuesta, por que imaginense que aquí en México, este toda esa gente que es ilegal en USA, aquí los índices de criminalidad irían en aumento, y aparte no traerían solo a los mexicanos a México, sino también a todos los guatemaltecos, salvadoreños, nicaragüenses etc, etc...
 

DIOOZ

Bovino maduro
#23
pues yo opino ke Shwarzenegger solo lo hace por ke todos ya se olvidaron de el por ke es lo ke pasa con personas descerebradas como el!!!
si ya no kiere mantener a los indocumentados ps ke los deje salir por lo menos ellos generan mas economia a su pais ke la escasa gobernatura de don Burriznegger!!!!
 

valdersong

Bovino adicto
#25
tambien podrias pasar a mexico los campos de cultivo que trabajan los mexicanos alla o las construciones restaurantes y demas PIENSALO PINCHE GOBERMIERDEITOR
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#26
Qué le pasa a ese sujeto ? se le redujo el poco cerebro que le quedaba ? como se le ocurre la estúpida idea de una cárcel en México para los indocumentados ! es que ya a los gringos se les está saliendo de las manos controlar este flajelo? y quieren expandir sus problemas a toda américa latina comenzando por México.. además si un latinoaméricano se encuentra en territorio gringo indocumentado no es por que quiera ni de vacaciones, creo que es en busca de muchas cosas mejores..:cowverine:
La verdad no entiendo como un personaje como este puede ser gobernador...:mariamagdalena: en ningún cerebro humano cabe que un tipo como este gobierne un estado tan grande como California :tomate:
 
#27
jajaja una carcel en México para indocumentados mexicanos...bravo jajaja aparte...que este pendejo no conoce de Soberania, quien chingados le dio permiso de proponer sus mamadas asi...Digo por lo que propone, esa carcel tendria que ser una Extención de EUA para que los delitos de nuestros paisanos siguieran en fuerza y vigor, pero justamente eso violaria nuestra soberania...digo ojala no sea una propuesta real con el tiempo, por que el pinche enanito no ha vendido nuestros calzones, por que aun no los registro a gobierno...apuesto a que el pinche enano gustoso por venderle hasta nuestra tierra a gringolandia...que verguenza que este tipo de gente xenofobica tenga tanto poder.
 
Arriba