satellite U405D-S252 no enciende ayuda!

#1
Bueno bakunos aqui les pido ayuda con una tarea dificil, hace 4 dias estaba tranquilamente con mi lap trabajando la apague como normalmente y despues de comer desconosco la razon pero no me enciende mas, si se ven los las luces de el power, de la bateria, enciende el fan, el cdì-room pero la luz del hardisk, no enciende y se escucha que funciona al principio el hardisk pero despues parece apagarse.

Este problema para mi es bastante parecido a lo que sucede con las hp pavilion, nose si alguno de ustedes fueron victimas de ese defecto de las hp que de pronto se calientan y no encienden mas!

Mas la mia nunca se calento, nsoe como se podra solucionar que hay que cambiar ya la abri, cheque que todo estuviera bien conectado, cambie memorias, cambie discoduro, igual desconecte, todo las memorias el cdroom, el discoduro, inclusive la pantalla, lo encendi, los volvi a conectar. nose que mas hacer!!


Si alguno de ustedes tiene experiencia con esto y pueda ayudarme gracias...
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#4
intenta conectar la lap a un monitor para que descartes el problema. Si en el monitor tampoco se ve algo, entonces la motherboard o el HDD tienen fallas. Intenta conseguir un disco duro para la lap(supongo que debe ser ATA) y lo corres pero le cargas un cd de instalacion del sistema operativo solo para que sepas que si funciona o no.

Ojalá te sea de ayuda.
 
Arriba