SARA - Nuevo asistente de voz! [ESPAÑOL][Cualquier Device]

#1
Amigos, les comparto este excelente post, que se dio a conocer ayer en una página donde soy colaborador...


Es un asistente personal de voz que solo sirve en iPhone 4S, pero SARA funciona en todos los iDevices con iOs 4.2.1+ o superior. Que novedad trae este nuevo ARA, y es que ESTA EN ESPAÑOL, el asistente te habla y responde en ESPAÑOL. No está en ninguna repo, solo está en la repo de cydios. http://repocydios.com ,¿Todavía no la tienes agregada a Cydia? pues estas tardando, es uno de los mejores repositorios en Español de Cydia. Gracias a Maloon (http://www.ravenwing.es/) por confiar en nosotros y ver que aquí en CydiOS atendemos a las personas y tratamos como se merecen. Gracias Maloon. Si te lo encuentras en otra página no es el original y seguramente puede que te falle. Asi que descargarlo de http://repocydios.com







Funciona en devices desde 3Gs (algunos dicen que incluso hasta en 3G).

Confirmado en iPhone 4 y iPhone 3Gs.

Solo agreguen la repo: http://repocydios.com

Y busquen SARA...

Listo!
:metal:


 
Última edición por un moderador:

LETHOGA

Bovino adicto
#8
Hola pues ya lo he instalao y funciona en mi 3GS peeero cuando abro la palicacion me sale la voz de un hombre y me dice hola jose ( ja yo nome llamo jose)!!! de que forma puedo acceder a las opciones para cambiar la voz y demas cosillas?? ah y otra cosa de repente me sale un texto que dice .. PUEDE QUE ESTO TE INTERESE y mepone esto :
warning : mkdir()
[function.mkdir]: too manylinks in
/home/content/42/8955542/html/sara/index.php on line 107
WARNING .

que sera?


saludos.
 

drakxp

Bovino maduro
#12
Hola pues ya lo he instalao y funciona en mi 3GS peeero cuando abro la palicacion me sale la voz de un hombre y me dice hola jose ( ja yo nome llamo jose)!!! de que forma puedo acceder a las opciones para cambiar la voz y demas cosillas?? ah y otra cosa de repente me sale un texto que dice .. PUEDE QUE ESTO TE INTERESE y mepone esto :
warning : mkdir()
[function.mkdir]: too manylinks in
/home/content/42/8955542/html/sara/index.php on line 107
WARNING .

que sera?


saludos.
hola amigo lo probe en mi ipod touch 4 con ios 5.0.1 y me marca el mismo mensaje de este compa, que podra ser saludos
 
#13
Mira para cambiar el nombre del lado derecho del boton de Sara
Hay un cuadro con un signo ? Entran ahi, despues en setting
Y en your name le cambian el nombre, saludos.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#15
Mira para cambiar el nombre del lado derecho del boton de Sara
Hay un cuadro con un signo ? Entran ahi, despues en setting
Y en your name le cambian el nombre, saludos.
pues no , es boton no existe en SARA , pero por fortuna encontre la forma de hacerlo y se hace por medio de comando de voz y aqui les dejo el comando y muchas mas que encontre para que lo hagan igual que yo :


- Encuentra <lugar>
- Reproduce <título de una canción>
- Abre <aplicación>
- Facebook <lo que se quiera publicar>
- Tweet <lo que se quiera publicar>
- Busca <lo que sea> en YouTube
- Busca <lo que sea>
- Wikipedia <lo que sea>
- Haz una foto
- Código
- Lee
- Llama a <nombre de contacto>
- Llámame <tu nombre>
- Revisa mi correo
- Titulares
- Tiempo para esta semana
- Dónde estoy
- Donde vives
- Creo que estoy borracho
- ¿Cuál es tu nombre?
- Hola
- ¿Quién eres tú?
- Donde puedo comprar <producto>
- Estoy perdido
- Quiero beber <Mensaje>
- Quiero comer <Mensaje>
- Cállate
- ¿Conquistarás el mundo?
- Quiero escuchar tu voz


SALUDOS.
 
#16
a qui estan las fotos de mi iphone 4 con sara para entrar en setting para cambiar el nombre,

Para que salga el boton ? Yo de doy del lado izquierdo, del boton sara
Y sale el ? De lado derecho, pero el boton del signo si existe
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#17
con un clic de lado izq del micrófono sale el botón de signo de interrogación, doble clic en el y sale el menú para cambiar el nombre, idioma y varias cosas mas

lo latoso el que tiga en varias ocasiones .. PUEDE QUE ESTO TE INTERESE
 

Treykin0

Bovino maduro
#18
Me jodio el iPhone

Lo instale, no me gusto y lo desinstale. Ahora misteriosamente no puedo bajar a Sara de su repo oficial, se queda la pantalla en negro y no baja el deb. Y encima cuando abro cualquier app, al cerrarla me aparecen los iconos blancos tipo "Testfield", "AdSheet"... etc.
A alguien mas le paso? Me pueden ayudar a que no haga eso mi device? Es un 3GS :(
 

Treykin0

Bovino maduro
#19
Lo instale, no me gusto y lo desinstale. Ahora misteriosamente no puedo bajar a Sara de su repo oficial, se queda la pantalla en negro y no baja el deb. Y encima cuando abro cualquier app, al cerrarla me aparecen los iconos blancos tipo "Testfield", "AdSheet"... etc.
A alguien mas le paso? Me pueden ayudar a que no haga eso mi device? Es un 3GS :(
 

LETHOGA

Bovino adicto
#20
a qui estan las fotos de mi iphone 4 con sara para entrar en setting para cambiar el nombre,

Para que salga el boton ? Yo de doy del lado izquierdo, del boton sara
Y sale el ? De lado derecho, pero el boton del signo si existe
orales!! es cierto ya lo encontre!! mil gracias y segimos al pediente!!

saludos.
 
Arriba