Saquenme de una duda...

#1
En mi opinion no se tiene que llegar hasta el sexo para ser infiel, pero puedo estar equivocado. Pero para ustedes cual es la linea que se tiene que pasar para ser infiel? En mi humilde opinion, en el momento que el/ella te hace una caricia, un toqueteo en el hombro, mano, etc... ya se es infiel. Pero como lo dije antes puedo estar equivocado. Pongan sus opiniones y luego ya les cuento mi situacion. Saludos.
 
#2
mmmm lo socialmente reconocido como infidelidad o "poner el cuerno" se trata de eso: sexo con otra persona que no es tu pareja.

estoy de acuerdo contigo en que no es necesario llegar hasta el sexo, lo que si me parece un poco exagerado es tachar de infiel solo porque le tomaron de la mano, le hicieron una caricia, etc. eso como que no o bueno depende el contexto.

creo que desde que comienzan con mensajes con tinte romantico, amoroso o sexual, desde ahi ya te das cuenta hacia donde va el camino.

Aqui lo importante es como lo asumes tu, estan las parejas donde lo mas tipico es que primero uno es infiel la otra persona lo perdona y mas adelante se la cobra, se perdonan y quedan a mano , y siguen.
 
Arriba