Saquenme de una duda (perfil internet C-3)

Security13

Bovino Milenario
#1
lo que pasa es que actualize mi Nokia C-3 con la version mas reciente y poco despues casi al mismo tiempo me dejo de funcionar un opera que traia con el perfil internet y ya cale 2 tricks diferentes ba.amx.z.33.15 y con ?imserver.net-amx
ninguno quiere agarrar la duda que tengo es si en verdad se cayeron o fue a causa de la actualizacion del celular. si esa fue la causa y alguien me quisiera compartir un opera que este funcionando con este perfil se los agradeceria estoy en la region de guadalajara
 
#2
Hola kompañero, ps en lo personal stuve konfigurando desde todo el dia el perfil ideas telcel y la verdad nunka lo kiso agarrar, en kambio kon perfil internet stuvieron funcionando varias aplikaciones (opera variaz versiones) y se instalaron korectamente, pero a la hora de navegar markaron error en konfiguración de red, lo ke se me hace un tanto extraño es ke en mi star no entran en perfil internet y el de ideas a la primera, y me la pasé todo el dia buskando komo konfigurarlo, si tu pudieras ayudarme te lo agradeceria ya ke el nokia me lo kambian x el mio y lo kisiera aprovechar, jejejejejeje!!!!
 

Security13

Bovino Milenario
#3
Hola kompañero, ps en lo personal stuve konfigurando desde todo el dia el perfil ideas telcel y la verdad nunka lo kiso agarrar, en kambio kon perfil internet stuvieron funcionando varias aplikaciones (opera variaz versiones) y se instalaron korectamente, pero a la hora de navegar markaron error en konfiguración de red, lo ke se me hace un tanto extraño es ke en mi star no entran en perfil internet y el de ideas a la primera, y me la pasé todo el dia buskando komo konfigurarlo, si tu pudieras ayudarme te lo agradeceria ya ke el nokia me lo kambian x el mio y lo kisiera aprovechar, jejejejejeje!!!!
esto es todo lo que tengo, para el ideas es

CONFIG:
Marcar Remove Port
En Proxy Tipe: HTTP
Proxy Server: redirectit.itelcel.com

para los handler perfil internet esto

en backquery ponen: ?imserver.net.ba.amx
en remove port marcan x
marquen en proxy tipe: host supuestamente este era el sucesor de.....

Configuracion:
Marcan remove port
Proxy tipe marcan host o real hosto (no http)
y en backquery anotan : ba.amx.z.33.15


pero yo casi no le hayo a esto mejor hay que esperar que los expertos nos ayuden
 

blinx8474

Bovino maduro
#4
ambos tricks que mencionas estan muertos,por mientras puedes usar cualquiera de los tricks que hay para el id3as hasta que el portal de tranc3l diga lo contrario
 

dgr182

Bovino maduro
#5
Yo uso un w580 con opera mini handler en perfil ideas y el sig server al parecer no me consume saldo:

Código:
http://z.telcel.mobi.server4.operamini.com:80/
Eso es lo que pongo en server y lo demas ya lo sabes, la X en remove port y server type es HTTP.
 

Security13

Bovino Milenario
#6
Yo uso un w580 con opera mini handler en perfil ideas y el sig server al parecer no me consume saldo:

Código:
http://z.telcel.mobi.server4.operamini.com:80/
Eso es lo que pongo en server y lo demas ya lo sabes, la X en remove port y server type es HTTP.
intentare con este en ideas haber si esta mas rapido que el redirectit
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#7
Es el perfil internet, a mi no me conecta nada con ese perfil desde el martes, antes iba muy bien el perfil internet, prueba con perfil ideas, aunque sí, nada será mas rápido que el perfil internet, ojalá funcione pronto
 

solidus_00

Bovino adicto
#8
fue la actualizacion man :S igual tengo un nokia c3 y las aplicaciones no jalan de internet gratis, pero ya me jalo una, en perfil pon internet y luego configuracion .. busca personalizada algo asi y listo me jalo un opera
 
Arriba