SANTUARIO DE MASCARAS (Una catedra de LUCHA LIBRE)

wess

Bovino de alcurnia
jejeje creo que esto causa adiccion
aqui unas mas



Super Calo



Pegassus Kid ( el difunto Chris Benoit )



Pandita (que segun tengo entendido perdio la mascara contra super pinocho)



Hablando de este último encontre un pic en un blog de luchas donde se encuentran de izquierda a derecha
ANGEL DE LOS NIÑOS, CARAMELLO, SUPER MUÑECO, GALAXIA R2, ROBOT C-3
y bajo de SUPER MUÑECO, EL PANDITA


alguien sabe algo de galaxia r2 y robot c3 porque esos no los conocia :)
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
Amigo Atecocoli, es verdad toda esta información? saludos y recuperate pronto: un abrazo
Nombre Triángulo Infernal
Los apodos de "El JJ", "El Hijo de la Fiera "
Nombre de la historia del CCI, (Debut, 1979), Triángulo infernal (1979, actual)
Maestro (s) Perla Negra, Indio Yoko, Shadito Cruz, Diablo Velazco, El Pika, El Bronco
Fecha de nacimiento 18 de enero 1959
Debut diciembre de 1975
Altura 172 cm
Peso 72 kg
la enredadera, Suplex, Cristo, Golpe bajo
Títulos: El novato del año por la Revista dos mundos, el Campeonato Ligero de Acapulco Guerrero (1985)
<script src='http://img408.imageshack.us/shareable/?i=triangulof.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img257.imageshack.us/shareable/?i=vagabundoq.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
el vagabundo en 1980
Esa informacion la sacaste de la luchawiki??? porque de ser asi es cierta, ¿Quien crees que me ayudo a subirla?
 
Genial aporte, me recordo a mi niñez cuando mi vida giraba en torno a la lucha, me gusto la vieja mascara de 2 caras..Lo que no me gusta de ver las mascaras es que siempre me quedo con la duda de que habra pasado con los luchadores cuando pierden su mascara y se enmascaran con otro nombre sin saberlo, me intriga tanto saberlo...
 

wess

Bovino de alcurnia
jejeje
continuando con esto me encontre a este luchador no es mala onda pero lo ves y o puedes evitarlo
no se si realmente existio pero bueno lo comparto


Abejorro



Saludos :vientos:
 

kytoko

Bovino maduro
hey este for esta chingon
me encata la lucha libre y mas la mexicana
dr wagner es el mejor
si pudieras conseguir la de rayo de jalisco ee era un luchador cabron
saludos desde durango
 

alocure

Bovino maduro
caramba! este post esta genial! estas SÍ son mascaras y no las PORQUERIAS de los Psycho Circus de la AAA, de plastico corriente que se las compraron en alguna tienda de disfraces...¿porque ya no tienen tantito ingenio?? SALUDOS y GRACIAS!
 

Shayj

Bovino maduro
Yo voy muy seguido a las luchas y así ha sido desde que era niño, había alguien que me compraba las mascaras que yo quería pero tengo una foto con una mascara de color negra pero con un signo de interrogación en la frente (?) de color plateado y la verdad es la única que no recuerdo el nombre de ese luchador.

Ustedes saben de quién se trata....!? sino luego subo esa foto que la verdad ya tiene tiempo, era de cuando yo niño.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
Yo voy muy seguido a las luchas y así ha sido desde que era niño, había alguien que me compraba las mascaras que yo quería pero tengo una foto con una mascara de color negra pero con un signo de interrogación en la frente (?) de color plateado y la verdad es la única que no recuerdo el nombre de ese luchador.

Ustedes saben de quién se trata....!? sino luego subo esa foto que la verdad ya tiene tiempo, era de cuando yo niño.

El Signo? :chommy:

Saludos y que chido que les guste el Post
 
Arriba