SANTUARIO DE MASCARAS (Una catedra de LUCHA LIBRE)

=) Ix-chel =0

Bovino adolescente
#41
Ya se que este no es el mejor tema para escribir esto pero me gustaria chcaran un tema en apoyo al Bakuno Corta Cabelleras ATECOCOLI ahorita se encuentra en un momento dificil y que por lo tanto ocupa de sus palabras para darle animo gracias y les agradece la hija de este luchador.

P.D. el tema esta en foro Libre se llama animo Atecocoli
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#42
Ya se que este no es el mejor tema para escribir esto pero me gustaria chcaran un tema en apoyo al Bakuno Corta Cabelleras ATECOCOLI ahorita se encuentra en un momento dificil y que por lo tanto ocupa de sus palabras para darle animo gracias y les agradece la hija de este luchador.

P.D. el tema esta en foro Libre se llama animo Atecocoli
No te preocupes!!!
 
#47
Aqui algunas mascaras de luchadores que hicieron carrera en monterrey:


Los hermanos corzo


Karonte


Diluvios Negro 1 y 2

Super Maquina

El volador


El Antifaz
Algunos no son de originarios de aqui , pero hicieron carrera en las arenas locales
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#48
Aqui algunas mascaras de luchadores que hicieron carrera en monterrey:


Los hermanos corzo


Karonte


Diluvios Negro 1 y 2

Super Maquina

El volador


El Antifaz
Algunos no son de originarios de aqui , pero hicieron carrera en las arenas locales
:mota: Muchas gracias brother!!! :metal:
 
#49
oye hermano, no sabras de una pagina o donde puedo ver sobre la lucha libre (la revista no me gusta) la verdad es que me gusto tu aporte, me trajo muchos recuerdos
 
#50
:mota: Muchas gracias brother!!! :metal:
De nada Hermano Csar , aunqque mi pasion es el fut bol, la lucha libre ocupa un lugar especial en mi corazoncito, tantos recuerdos y anecdotas , hasta el punto de colarme en una arena pequeña de aqui ya que no habia lana para la entrada , muchas veces no loogre ver las luchas pero las que presencie no las olvido, bueno es todo por hoy.

Saludos , por cierto exelente post
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#52
un luchador potosino, de los que mas han peleado por el gremio, no encontre foto con su equipo completo, pero es de los mas elegantes que he visto, más en tonalidad blanca o azul


Excelente post, de nuevo gracias.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#54
Esta mascara se la debo al buen Ninja_Gaiden que por MSn me paso el tip y no puedo dejar pasar la oportunidad de subirla a este Santuario.

La mascara es de nada más y nada menos de que de Blue Demon Jr.


¿Como les quedo el ojo?
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#55
Esta mascara se la debo al buen Ninja_Gaiden que por MSn me paso el tip y no puedo dejar pasar la oportunidad de subirla a este Santuario.

La mascara es de nada más y nada menos de que de Blue Demon Jr.


¿Como les quedo el ojo?
Asi es, es de cuando Toño Peña se atrevio a faltarle al Respeto a lo que representa esta mascara.


no estoy seguro pero creo que en triple a tambien salio un tal Blue Demon 2000 pero no se bien que onda
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#57
y lo de la mascara del demon jr. ya m imagino a su padre....se ha de haber estado revolcando en su tumba....(ya habia fallecido vdd? lalozky)
 

DON RUL

Baneado :(
#59
Sin la intención de desvirtuar el tema ni ofender al creador de la misma, el diseño de la máscara del "Triángulo Infernal" se me asemeja mucho a la de "Tinieblas":





Yo creo que hasta podría ser facilmente una variación o rediseño de la de "Tinieblas"... es mi humilde opinión, saludos compas!
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#60
Sin la intención de desvirtuar el tema ni ofender al creador de la misma, el diseño de la máscara del "Triángulo Infernal" se me asemeja mucho a la de "Tinieblas":




Yo creo que hasta podría ser facilmente una variación o rediseño de la de "Tinieblas"... es mi humilde opinión, saludos compas!



bueno las diferencias entre ambas mascaras es que la del gigante sabio es un escudo y la de un servidor es un triangulo y tambien ambas mascaras son con malla en la cara, el diseño de esta mascara que antes era mucho mas sensillo lo uso desde 1975 este nuevo modelo se lo debo a mi gran hermano ATAUD :vientos:
 
Arriba