SANTUARIO DE MASCARAS (Una catedra de LUCHA LIBRE)

dahmpir

Bovino adolescente
#23
Hermosas mascaras y grandes leyendas, las 2 mascaras de los compañeros bakunos estan muy chidas, muy buenos diseños, igual y en unos años las veamos al lado de las grandes leyendas recordando sus grandes azañas, suerte y hojala despues puedan poner fotos de esas mascaras en plena accion estaria muy chido
 
#24
Hey men gracias por subir esta info y como no me tomaste en cuenta yo voy a dejar aqui una de mis mascaras como luchador espero sea de su agrado y bueno a subir mejor informacion para el foro de lucha saludos a todos
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#25
excelente tema, me parece que ya alguien habia creado uno parecido
pero se te agradece
hay mascaras estupendas
saludos
ja! yo lo habia creado hace tiempo mi estimado, pero por X o Y situaciones técnicas del foro se perdio el post :metal: pero ya está de regreso
 
#29
muy buen post tanto como el anterior de estos post deben abundar para que sea un foro de calidad y verdadera lucha libre, gracias por las mascaras....
 
#30
Excelente aporte. Sin duda algo que caracteriza a la lucha libre mexicana (y de lo cual debemos estar orgullosos) es la vistosidad de las máscaras.

Este tipo de post demuestran porqué la lucha libre mexicana es la mejor del mundo!
 
#31
gracias por tu aporte pero creo que te hicieron falta algunas clasicas y que hicieron trayectoria, Anibal, Mano Negra, El Matematico, Blue Demon, El Supremo, Tinieblas, El Medico Asesino, El Espectro, El Rayo de Jalisco, Sicodelico, El Espanto, Ultraman, Fray Tormenta, Kahos entre los que recuerdo. saludos y disculpa por si repeti alguno de ellos.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#32
gracias por tu aporte pero creo que te hicieron falta algunas clasicas y que hicieron trayectoria, Anibal, Mano Negra, El Matematico, Blue Demon, El Supremo, Tinieblas, El Medico Asesino, El Espectro, El Rayo de Jalisco, Sicodelico, El Espanto, Ultraman, Fray Tormenta, Kahos entre los que recuerdo. saludos y disculpa por si repeti alguno de ellos.
Mi amigo lo que les subi no ni el 10% del Santuario Completo... así como el circo Atayde y SIGUE Y SIGUE Y SIGUE
 
#33
AHHH. esa de Shocker no la conocia, me imagino q fue el primer diseño, q a mi me gusta mucho el ultimo q tenia su mascara...saludos!!! por cierto, ya tendras una foto de la mascara del tigre colombiano?
 

ataud

Bovino de alcurnia
#35
Mi amigo lo que les subi no ni el 10% del Santuario Completo... así como el circo Atayde y SIGUE Y SIGUE Y SIGUE
BUeno compradre... yo mas bien diria que es un buen espacio para darle promoción y difusión a mascaras de quienes precisamente no son consagrados o famosos, es un gran espacio para todo el repertorio de ingenio de la cultura de este deporte.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#37
sin afan de demeritar la de Ataud que es muy bella, la de Triangulo infernal es una obra de arte, me encanta:vientos:
stan kon madres las maskaras kompa, ya t lo habia mencionado en el post anterior
y ahora nuevamente paso por aca para re-agradecer d nuevo este post, y pos si, la de ataud tmb sta kon madre
por aqui te andare colaborando con un par de mascaras de mi coleccion. bien por el regreso de un post que muestra lo que es la lucha libre como dios manda
mil gracias mi hermano cesar y mas que nada estar junto al creador de este magnifico diseño de mascara :punzadita::punzadita:
chidisimo post que siga y siga vivo gracias mi buen cesar jejejeje
Excelente aportacion compa césar :aplausos::aplausos::aplausos: se extrañan este tipo de aportes en el foro.
AHHH. esa de Shocker no la conocia, me imagino q fue el primer diseño, q a mi me gusta mucho el ultimo q tenia su mascara...saludos!!! por cierto, ya tendras una foto de la mascara del tigre colombiano?
BUeno compradre... yo mas bien diria que es un buen espacio para darle promoción y difusión a mascaras de quienes precisamente no son consagrados o famosos, es un gran espacio para todo el repertorio de ingenio de la cultura de este deporte.


Creo que aqui esta muestra que los que tenemos años posteando en el subforo de Lucha Libre seguimos dando vistazo al foro y comentando las cosas que de verdad hablan de Lucha Libre y no la porqueria esa que son puro fantoche en calzones:comillas:

Mañana estará la 2da entrega del Santuario de Mascaras!
 
Arriba