Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

SANTUARIO DE MASCARAS (Una catedra de LUCHA LIBRE)

  • Autor de tema Autor de tema csar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image.jpg

El Signo? :chommy:

Saludos y que chido que les guste el Post

El signo... tú crees...!??

Investigué un poco y creo que no, checa esta es mi foto de morro....

main.php
 
edito porque este mensaje se repitió igual que el anterior....
 
entonces nadie sabe nadie supo de qué luchador era la máscara que puse....?
 
Excelente tu recopilación de mascaras brother , oye podrías poner la que en su tiempo fue mi ídolo LOVE MACHINE (q.e.p.d.) aquel que le quitara la tapa BLUE PANTHER Por el ano del 94 o 95 no recuerdo bien el ano
Saludos
 
Excelente tu recopilación de mascaras brother , oye podrías poner la que en su tiempo fue mi ídolo LOVE MACHINE (q.e.p.d.) aquel que le quitara la tapa BLUE PANTHER Por el ano del 94 o 95 no recuerdo bien el ano
Saludos
Claro, en cuanto llegue a casa lo subo. Saludos :chommy:
 
sin duda alguna una verdadera coleccion de oro, muchisimas ke no conocia, muchas gracias por compartirnos esto brother
 
yo tambien soy luchador aqui en cordoba espero subas mas estan super la mascaras vale la pena recordaRLAS PERO COMO TU DICES FALTAN MUCHAS
 
yo tambien soy luchador aqui en cordoba espero subas mas estan super la mascaras vale la pena recordaRLAS PERO COMO TU DICES FALTAN MUCHAS

Ya estaré actualizando... afortunada y desafortunadamente por tanto trabajo no tengo el tiempo suficiente. ¿Dices que eres de córdoba, veracruz?
 
No hay lucha como la mexicana, no como esa payasadas gabachas, cuantos recuerdos
me trajo tu post.

gracias por compartir,

jaja.

la arena estaba de bote en bote la gente loca de la emocion, y en el ring luchaban los 4 rudos
idolos de la afición.....
 
el ultimo dragon fue uno de mis favoritos por sus acrobacias damn recuerdo esos dias con nostalgia, con mi televisor blanco y negro marca panda traido como fayuca desde belice jajaajajaajaj recuerdo que el domingo esperaba impaciente a que dieran las 12 pa mirar mis luchitas,gracias por estos recuerdos men thanks.
 
Atlantis

El rayo de Jalisco

Fishman

El Angel Azteca
 
Lo siento nose subir imagenes

:mmm:lo siento nose subir imagenes:mmm: una disculpa por todo lo ocasionado
 
Volver
Arriba