Samurai II: Vengeance [UPS]

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#1




Samurai II: Vengeance fue el primer juego que inició la polémica de Tegra 2. Muchos eran los que seguían el desarrollo del juego y esperaban con ilusión su salida, hasta que se confirmó que sólo sería compatible con dispositivos Tegra 2, siendo más juegos los que estarían exclusivizados de esta forma. Hace poco, con la instalación de unos drivers gráficos gracias a la aplicación Chainfire 3D, muchos pudieron jugar a este juego, aunque tenía algunos fallos, como cargas demasiado largas, se quedaba colgado, e incluso no se podía abrir la lista de combos. Si aún no has podido disfrutar de este juego, aquí os lo traemos compatible para todos los terminales, que tengan la potencia necesaria como para correr el juego, evidentemente. Esta versión también tiene un mod en los botones táctiles para que se vean más grandes, ya que los estándar del juego son demasiado pequeños y un tanto incómodos. Si queréis descubrir más cosas sobre el juego, aquí tenéis un análisis para que veáis las cualidades y fallos de este gran título.

El argumento es bastante simple, manejas a Daisuke, un samurai que busca venganza y que no parará hasta encontrar a Orochi (el malvado de turno) y darle su merecido. Orochi ha emprendido una tiranía a base de sangre y está haciéndose con el control de todo el país, gracias a los poderes que le otorgó un demonio a cambio de venderle su alma. Es una aventura en solitario, no conocerás a más personajes salvo unos pueblerinos que te ayudarán a encontrar a Orochi si les ayudas a ellos a derrotar a unos bandidos. La aventura se narra en la transición de los capítulos, con unas tiras cómicas bien dibujadas pero con un guión paupérrimo, que si no abarca más tópicos es porque no puede. Siendo sinceros, la historia no es el punto fuerte de este juego, ni falta que le hace.



En Optimus One se reinicia asi que no se emocionen xD

http://www.uploadstation.com/file/gSHjb5U
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#3
gracias hermano bakuno, apenas hace unas horas lo probé con el chainfire 3D y si, como que se cuelga, voy a probar este a ver que tal y comento
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#4
ok, probado en Xperia X10, si funciona sin el plug-in, pero sigue con los problemitas de que en el menú como que parpadea, pero si lo recomiendo, bastante bueno
 

MaRcO31666

Bovino Milenario
#5
gracias por el aporte los anteriores han corrido de lujo en galaxy ace asi que seguiremos esperando tus aportasos gracias.
 
Arriba