Samsung Wallpaper Creator - Personaliza tu Star

galdor

Bovino adicto
#27
No pues esta chida esta aplicacion mn ya lo descarge pero cuado trato de instalarlo me indica lo siguiente "an error ocurred attempting to install Samsung S5230 Wallpaper Creator" y me dice que "Unable to locate application file 'S5230WallpaperCreatorSetup.msi'.como vez men ya lo intente pero no aver que nos puedes resolver no mn seria de gran ayuda
 

jamk2

Bovino maduro
#29
No pues esta chida esta aplicacion mn ya lo descarge pero cuado trato de instalarlo me indica lo siguiente "an error ocurred attempting to install Samsung S5230 Wallpaper Creator" y me dice que "Unable to locate application file 'S5230WallpaperCreatorSetup.msi'.como vez men ya lo intente pero no aver que nos puedes resolver no mn seria de gran ayuda

Tienes toda la razón amigo, lo baje para probarlo y me di cuenta que al momento de subirlo se daño el archivo msi que requeria para la instalación, pero ya esta corregido y probado 100%, ya puedes descargarlo bien, tambien incluyo el Net Framwork 4.0 por si te lo pide durante la instalación, que lo disfrutes.

Corregido: http://www.megaupload.com/?d=RUSOYQKK (Ya actualizado el link en la pagina principal)
 
Arriba