Samsung Star o Nokia 5330

#1
Hola amigos del corral, la verdad es que hace 2 meses se me fregó mi ipod nano y sin música la vida no vale nada :(:(:( asi que pensé en regalarme un ipod Tocuh de 8gb pero también mi cel da penita jojojo está ya ralladisisisismo y no se ve :(

así que busque alguna opción y me habia convencido el Samsung Star pero creo que no tiene Wifi :( y creo que el nokia sip. alguien que me pueda decir por favor si si tiene Wifi o cual de los dos comprarian. Esta bakuna se los agradecera mushisisisismo plis plis plis plis plis:punzadita:
 

Biociber

Bovino maduro
#2
obviamente nokia men XD estoy por comprarme mi nokia 5530 creo q esta mejor el el star ese de samsung ademas tiene un diseño mas bonito:comillas: xD
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#3
obviamente nokia men XD estoy por comprarme mi nokia 5530 creo q esta mejor el el star ese de samsung ademas tiene un diseño mas bonito:comillas: xD
¬¬ por que nunca leen.... claramente la amiga dijo "esta bakuna se los agradecerá".... por que decirle men?

Te recomiendo el nokia amiga, tienen mucha mejor recepción y no son tan delicaditos
 
#4
Mira mi novia tiene el Samsung Star y yo el nokia 5530 y la verdad si te vas por funcionalidad el nokia es mucho mejor, pero si es por el diseño creo que es ligeramente mejor el samsung ojala te sirva mi opinion saludos
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
¬¬ por que nunca leen.... claramente la amiga dijo "esta bakuna se los agradecerá".... por que decirle men?

Te recomiendo el nokia amiga, tienen mucha mejor recepción y no son tan delicaditos

jaja concuerdo nunca leen, ademas "men" esta mal dicho eso significa "hombres" siendo el plural de "hombre" en ingles.

La palabra correcta es "man".

Amiga, definitivamente el 5530 es mejor:


  • Wifi
  • Soporta 16 GB
  • Trae Symbian con lo que le puedes cargar numerosas aplicaciones
Lo unico que no me gusto fue que la bocina no suena muy fuerte, fuera de eso todo perfecto.
 
#6
Gracias Chicos que amables son por sus impresiones sobre el Nokia. El Star definitivamente no tiene Wifi? es que me gusto más por que incluso hay uno rosita...bueno soy niña! que más? y pues el otro se me hace más rudo pero si no tiene Wifi pues que le hacemos...
amigo Darret el de tu novia no tiene Wifi? o alguono de ustedes que me desengañe para comprar entonces el nokia..

Saludos
 

xuan10

Bovino maduro
#7
ola amiga yo temgo el star,esta bueno el diseño y es ligero, klaro ke es delikadon pero yo tengo 3 meses kon el y se me raya xk lo meto a la bolsa kon las monedas y si, desgracidamente no tiene wifi,pero an salido otros muy parecidos a kuanto diseño komo el samsung jet y otros ke si tienen wifi
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#8
ola amiga yo temgo el star,esta bueno el diseño y es ligero, klaro ke es delikadon pero yo tengo 3 meses kon el y se me raya xk lo meto a la bolsa kon las monedas y si, desgracidamente no tiene wifi,pero an salido otros muy parecidos a kuanto diseño komo el samsung jet y otros ke si tienen wifi
Amiga el Star no tiene Wifi, eso que ni que. No dudo que mas adelante salgan carcasas de otro color para poder reemplazar la del 5530. Que generalmente viene en negro y blanco.

Por el precio al que esta el 5530 esta muy bien,

El Jet es mucho mas caro si bien ofrece mas funciones.
 

Desmadro

Bovino adolescente
#10
hola amiga la verdad es mucho mejor el nokia yo y mi esposa tenemos uno y las prestaciones son mucho mejor mi cuñada tiene un samsung y a batallado mucho con el en caso del color nosotros compramos el negro y compramos unos protectores de diferentes colores para mi sra le compre uno color lila tiene buen diceño y proteje el equipo de golpes y mas que ella lo trae todo el tiempo en la bola con todas las chacharas ke trae jajajaja pero en fin realmete te lo recomiendo saludos.
 
#14
Hola, tenia el mismo dilema que tu hace dos meses pero me convencio mas el nokia :) por muchos aspectos , es mejor la pantalla y la sensibilidad en el nokia, el wifi, las aplicaciones que le puedes poner y por lo menos yo no he tenido ningun problema con mi nokia :) te lo recomiendo
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#16
Nokia es garantia de funcionalidad, Samsung te hace una cosa y no te hace la otra, asi que ni lo pienses ve directo por el 5530!
 
Arriba