Samsung pagó a Apple 1 billón de dolarés en monedas de 5 centavos

maxiton

Bovino maduro
#1





EUA.- Esta mañana llegaron más de 30 camiones llenos de monedas de 5 centavos a las oficinas principales de Apple en California, en un inicio la empresa de seguridad que resguarda las instalaciones los desvió y aseguró que estaba en el lugar equivocado, pero minutos más tarde, Tim Cook (CEO de Apple) recibió una llamada de su similar de Samsung explicándole que así les pagarán el billón de dólares por la multa que recientemente dictó la corte en contra de la compañía Sur Coreana.
Según las palabras de varios expertos en la materia, el documento firmado no especifica un modo de pago único, por lo que Samsung está en su derecho de hacerle llegar a los creadores del iPhone sus mil millones de dólares como a ellos les parezca mejor.

Esta sucia jugada a puesto a pensar a los directivos de Apple sobre el método para contar todo ese dinero, ver si está completo y depositarlo, pues difícilmente un banco aceptará recibirlo de esa manera.

Lee Kun-hee, director general de Samsung comentó a los medios que su empresa no se va a dejar intimidar por un grupo de “geeks con estilo” y que si quieren jugar sucio, ellos también saben hacerlo.

“Puede usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley.” Declaró Kun-hee. “En total son 20 billones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana.”





jajajajajaajajajajajaja bien por samsung si ellos juegan sucio, pues que mejor que responderles sucio :)

y bueno como habia comentado sobre las tablets antes microsoft lo hizo primero pero a nadien le llamo la atención, en todo caso que microsoft también demande a apple






OPINEN




FUENTE

http://eldeforma.com/2012/08/27/samsung-paga-multa-de-1-billon-de-dolares-a-apple-en-monedas-de-5-centavos/
 

jerico221

Bovino maduro
#4
No se que tan real sea está noticia pues primero dicen que es un billón de dólares y lo que realmente debe de pagar samsung a apple son mil millones y otra cosa es también saber sí es que realmente existe era cantidad de dinero en monedas de esa denominación pues en estados unidos la apple tiene más dinero en efectivo que el mismo gobierno
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#5
jajajaja quisieran poder hacerlo, esta mal la cifra que manejas, la fuente no es confiable, eso les pasa por piratas y no pagar la patente
 

Y3K

Bovino Milenario
#14
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

JURO que no estoy siendo exagerado, la neta me estoy partiendo de tanta pinche risa... NO MAMEEEEN! 1 billón de dólares en 5 centavos, pero QUÉ COGIDOTA le acaban de poner a esoes cabrones :memeo:
 
T

trichuris50

Visitante
#16
Naa...no creo que sea cierto , pero si me gustaría.


Mejor que paguen con tres camiones de huevo mexicano y saldada la cuenta. :D
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#18
No se que tan real sea está noticia pues primero dicen que es un billón de dólares y lo que realmente debe de pagar samsung a apple son mil millones y otra cosa es también saber sí es que realmente existe era cantidad de dinero en monedas de esa denominación pues en estados unidos la apple tiene más dinero en efectivo que el mismo gobierno
Un billón de dólares es igual a 1000 millones, así se maneja en el sistema ingles.
Un billón de pesos es igual a 1 millón de millones, así se maneja en las demás partes.
 
#19
alguien ya reviso que lo que los gringos llaman "billon" en hispanoamerica llamamos mil millon

y si es cierto o mentira pues no me consta pero el lo mientras ya me rei
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#20
Eso demuestra que no solo son buenos para crear tecnología, sino para inventar maneras de trolearse entre ellos! :memeo:
 
Arriba