Samsung Messenger Phone SGH-i637

MAGI

Bovino maduro
muy buen aporte, ya descague casi todo lo que campartes y todo al 100, mi pregunta es si se puede compartir la coneccion WIFI del cel a la PC, es decir a si como se comparte el internet 3G a la pc, s
es que tengo una pc de escritorio sin antena y tengo internet de telmex inalambrico y quiero comectarme al inter por medio del cel conectado al Wifi para no gastar en saldo... no se si me exploco... agradeceria tu ayuda, ya lei todos los post y no mencionan nada de este.

Este punto ya quedo, con el wmwifirouter y Pdanet....



lo que quiero ahora es conectarme a la red de la empresa donde trabajo wlan, ya tendo todos los datos pero no puedo hacer que se conecte(ralmente no se como) ya que requiere ip estatica, tengo la puerta de enlace, dns, una ip libre... alguno me podria ayudar...
 
Hola muy buen aporte, Gracias, ya lo configure del wifi para que no me quite de mi saldo pero cuando la pantalla se pone negra desconecta el msn hay algo o es que la red en la que me conecto falla pero hay otras personas conectadas en la misma red y no les pasa
 
MUY BUEN APORTE.. SIN DUDA, LO MEJOR EN BA-K...
SOLO UNA COSILLA POR LA CAIDA DE MEGAUPLOAD, ME QUEDE SIN MAPA DE MEXICO PARA GARMIN.. LO PODRIAN VOLVER A SUBIR.. :vientos:
 

Canela16

Bovino adolescente
Hola Buen dia......

Podrias ayudarme por favor,,, tngo un cel Samsung Pixon, esta austero y no cuento con ninguna aplicación,,, quisiera saber si a ese modelo se le puede instalar el messenger, y otro tipo de aplicaciones...

te agradeceria muxo toda la ayuda e información que puedas brindarme
 

Megasock

Bovino maduro
Oie carnal buen aporte!!! no Sabras de casualidad algun software para limitar el tiempo de las llamadas??? porfa no seas gacho!!! :metal:
 
Ola disculpen algien tiene la aplicacion de FB CHat para el samsun SGH i-637? porfavor.... i si se pueden mas aplicaciones komo las 7 mejores de arriba les agraceria GRACIAS
 
ola !! gRasiiaSz ! mui Buuenos Tiipsz ... meguUstariia Q" rekomendaras alguna apliksion para editar fotos o algo x el estilo espero i me puedas ayudar gRasiiaZ !! :D
 
Arriba