Samsung CT-C3300K conecta a pc y no responde

Bufferhino

Bovino adicto
#1
Hola:)

me pueden ayudar con un celular samsung CT-C3300K , el cual automaticamente al prenderlo ,aparece en pantalla "conectando a pc" ,y no responde ,trato de entrar a menu o teclado e igual aparece el mensaje,

ya modifique en ajustes de kyes a almacenamiento masivo y nada, como le puedo hacer compañeros?:vientos:


saludos


edito: envie correo al contacto samnsung, y me repondieron pero ninguna de las sugerencias tuvo efectividad ante el problema, al momento de prender el telefono, aparecia el mensaje de conectando a pc, entonces lo que hize fue tener conectado el celular al cargador durante varias semanas, si algo incomodo, y fue entonces que dejo de enviar ese mensaje, ahora ya no necesita tener el cargador conectado para que no me mande ese mensaje, ya no aparece el mensaje, asi que aquien le sirva, esa es la solucion, conectar un rato el cargador al celular(claro sin conexion al toma corriente) dejar pasar los dias y el problema desaparecera, mi celular no ha dado mas problemas, saludos
 

macasehua

Bovino adolescente
#2
Por casualidad intentaste meter un rom nuevo a tu celular... de ser asi la unica forma es volver a instalarle el original
 

Bufferhino

Bovino adicto
#3
Por casualidad intentaste meter un rom nuevo a tu celular... de ser asi la unica forma es volver a instalarle el original
no al menos yo no lo hice, pero como? el rom es una memoria virtual o fisica? supongo que es donde se guarda el SO del celular, pero si tengo que volver a instalar lo puedo hacer yo ?

saludos y gracias men:vientos:
 
Arriba