Salvadas en la Carretera...

#1
Hola,

Aquí les traigo esto que paso hace 8 años.

Era el 20 de Diciembre y mi primo trabajaba en una plataforma en PEMEX en Villahermosa, así que mi tía (Mama de mi primo y hermana de mi papa) y su esposa de mi primo decidieron ir a pasar Navidad con el, ya que le tocaba estar en la plataforma y solo iba a poder bajar el 24 de Diciembre, así que decidieron ir para allá, mi tía invito a la señora que le rentaba la casa en donde vivía y a su nieta, en total iban 5 personas en la camioneta, la esposa de mi primo, mi tía, la bebe de mi primo, la Sra. que le rentaba la casa y su nieta de 8 años.

La esposa de mi primo iba manejando se que estaban como a 1 hora o 2 de Orizaba, yo no conozco muy bien la carretera, pero por lo que nos dijeron al salir de una curva en la autopista hay un puente y la carretera libre pasa por abajo, bueno Linda (la esposa de mi primo), iba manejando la camioneta y justo al salir de una curva un carro paso muy rápido y las rebaso al volver a ponerse en su carril con la cola del carro les pego en la parte delantera y Linda perdió el control, la camioneta giro, se fue para abajo y falleció mi tía y la Señora. A mi prima las barras de acero de la carretera, atravesaron la camioneta y se le clavaron en las piernas, la verdad fue un accidente muy feo.

Llego la policía de caminos y reviso, en eso sonó el celular de Linda y era un amigo de mi primo al que iban a ver de camino y las iba acompañar el policía les dijo que habían tenido un accidente y todo, a nosotros nos avisaron el 20 en la noche, y mi papa se fue inmediatamente a Orizaba con uno de los hijos de mi tía y otros 2 primos. Por lo que recuerdo que me comento mi papa el no dejo que mis primos reconocieran el cuerpo así que el entro. Lo extraño del accidente fue que la bebe y la niña, no las encontraron en la camioneta, sino que estaban a varios metros de la camioneta donde había algunos arbustos ahí estaba sentada la niña y junto a ella la bebe. Bueno camino al hospital mi primo les marco al celular, porque ya se le había hecho raro que no le marcaran y le dieron la noticia, el llego al mismo tiempo al hospital que mi papa.

Ya en el hospital la niña le pregunta Carlos (así se llama mi primo), como esta tu mama, yo se que mi abuelita se murió pero como esta tu mama, y mi primo se queda extrañado y le pregunta porque, y la niña le dijo, es que tu mama nos saco de la camioneta me sentó junto al árbol y dejo ahí a la bebe me dijo que no llorara que alguien pronto iba a venir por nosotras, mi primo le extraño, y se puso a llorar, puesto que al momento del accidente mi tía se desnuco y murió inmediatamente dentro de la camioneta, no hubo forma de que ella hubiera salido de la camioneta puesto a las niñas en el arbusto y entrado otra vez a la camioneta.

Todos en la familia obviamente estábamos consternados por el asunto fue la primer Navidad que pasamos en un velorio. Ahora mis primos y toda la familia le tenemos un cariño especial a la bebe que ahora ya tiene 8 años, porque realmente fue un milagro que sobrevivieran las 2 niñas y no tuvieran ningún rasguño ni raspón, todos lo tomamos como que mi tía dio su vida para salvarlas a las 2.

Bueno esta historia les comente en un post anterior, en el que hablaron de una señora muerta en la carretera a Veracruz, y les dije que se los iba a postear...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Hola nenaide gracias por compartir este relato, recuerdo que nos mencionaste en otro post que lo compartirias con nosotros.


Woooww que impresionante historia que gacho esto del accidente, pero me sorprende la forma en como fueron rescatadas las niñas, no cabe duda que hay sucesos inexplicables, fue el alma de la señora la qe ayudo en esto supongo, gracias nuevamente por el relato
 

smeagol22

Bovino adicto
#3
pos interesante relato y es realmente increible y o se puede encontrar explicacion logica si es verdad es escalofriante y si un verdadero milagro
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#5
Que triste historia, por la muerte de los familiares y por pasar una navidad en vela. Respecto a lo de las niñas, es extraño en verdad, de hecho me recuerda a la historia de un señor que saco a su familia de una camioneta que se había accidentado y todavío checo si estaban bien, pero se descubrió que el señor había muerto al instante y su cadaver quedo en la camioneta, la versión de los sobreviventes parecía ilogica, pero hay cosas en la vida que no podemos explicar. Gracias por compartir la historia. Saludos.
 

inoxman

Bovino maduro
#8
Lamento tu pérdida, no me imagino que se siente perder a algun familiar en esa forma, y menos en esas fechas; pero ya tambien interpreto el hecho de que las niñas hayan resultado ilesas como una señal de que hay algo o alguien mas allá de nuestra comprensión.
 
#10
Esto lo he visto o leído en varias ocasiones es algo maravilloso que nuestros seres queridos nos ayudan aún después de morir gracias a Dios por su bondad y poor permitr esta clase de actos. Gracias por compartir muy bonita historia.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#14
buen relato, y se queda como un caso mas donde el amor vence las barreras de la muerte, para salvar a su familia.

y es una pena la perdida de un ser querido.

saludos.
 
Arriba