Saludos Sony Xperia X10 Mini pro hd

rushkita

Bovino maduro
#1
Saludos carnales, queria ver si me pueden asesorar no es mi primer android pero ya tiene rato que no agarro uno y ando medio oxidado. Antes que nada el telefono trae la version 2.3.3 ya lo quise actualizar desde el menu pero dice que esta al dia, esa es su ultima version posible? anteriormente tenia un nextel y pues en el venian sugerencias de apps a instalar, una era para poder cerrarlas y que no consumieran rwecursos y bateria y otro era para poder acceder al la memoria como si fuera el browser de iwndows, el detalle esta en que no recuerdo los nombres, queria ver si alguien me puedra decir cuales son o recomendarme algunos programas esenciales a instalar.

De antemano gracias y que opinan de este modelo si rifa no rifa ventajas desventajas?
 

rushkita

Bovino maduro
#2
el Adao file manager es el tipo browser que mencionaba, pero ya busque en el foro y no encuentro el advanced task killer pro, alguien recomienda algun otro o lo tiene. y alguien me recomienda algun programa para contraseñas wifi? en el iphone tengo el iwep pro, pero aun asi no esta de mas tener un backup en el android alguien me recomienda alguno?
 

ifritmx

Bovino maduro
#3
Pues mira te aconsejaria que le metas una rom, la mejor hasta hoy creo que es la MiniCM7 2.2.0. le rinde bastante la bateria y si no estas agusto existe una apk que se llama battery calibrate. y bueno pues deves de ser root. investiga aqui en este foro y muchas de tus dudas se resolveran. ha y tienes un muy buen telefono , igual que el mio algo no tan actual pero se defiende todavia...
 

cartman_os

Bovino maduro
#4
para el xperia x10 mini pro sony no le actualizo mas la version de android, en tu caso deberias instalarle una tuneada o customizada, de una version de android con firmware mas nuevo.
 
Arriba