Saludos de un usuario de la vieja escuela

Alej17

Bovino de la familia
#1
Que tal bakunos, soy usuario desde el 2009, uno de los usuarios que mas aportaban temas al foro (habian dias donde publicaba hasta 20 temas en diferentes secciones). Por cuestiones de estudio y trabajo fui dejando el foro, ademas de su decaimiento y los bann de la vieja escuela. Conservo algunas buenas amistades por redes

Solo queria pasar a saludar y desearle lo mejor al foro, donde ojala hasta yo pueda retomar esos aportes de epoca

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Saludos Alej17.
Sí recuerdo cuando había actividad en el foro...
... Pues hay ocasiones donde los banneos se han llevado a los que aportan, yo en 2012 o no recuerdo, andaba por Video animación y un banneo masivo lo dejó de tener comentarios diariamente a un post a la semana hasta hoy que hace meses nadie aporta...

Igual por acá ando todavya... No sé si me equivoco, pero usted era el que traía temas como patrones de elnguaje de NAXOS, mi memoria de teflón me falla...
SALUDOS!
 

Alej17

Bovino de la familia
#5
Saludos Alej17.
Sí recuerdo cuando había actividad en el foro...
... Pues hay ocasiones donde los banneos se han llevado a los que aportan, yo en 2012 o no recuerdo, andaba por Video animación y un banneo masivo lo dejó de tener comentarios diariamente a un post a la semana hasta hoy que hace meses nadie aporta...

Igual por acá ando todavya... No sé si me equivoco, pero usted era el que traía temas como patrones de elnguaje de NAXOS, mi memoria de teflón me falla...
SALUDOS!
Kokojutsu, efectivamente una parte de mis temas tenia que ver con lenguaje corporal de NAXOS y otros aportes de psicologia y persuasion.

Recuerdo tambien lo de 2012 y el banneo, de hecho era uno de los que mas aportaba en dicho subforo de Videos con mis videos de chicas. Que epocas pero bueno todo tiene su final como dice aquella cancion de Hector Lavoe

Saludos Koko
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#7
Saludos, andamos en la misma, yo mas por el trabajo y que andaban cerrando la página casi siempre que me tuve que ir.
 

psicooo

Bovino maduro
#13
Saludos, yo por casualidad encontre de nuevo el foro, no me podia acordar de cuando me registre, ni la contraseña, pero que gusto leer de viejos miembros, yo entre en agosto de 2010
 

c4705

Bovino de alcurnia
#14
como que sí recuerdo tu nombre de usuario.

Yambién tengo años aquí con mi cuenta.

*El mundo ya no es como antes* (Logan)
 

edto

Bovino de alcurnia
#18
No recuerdo ni en que año me registre, hace tiempo que no entraba a ba-k, recuerdo que en esos tiempos se usaba messenger :D
se hacían subastas de bovinas(algo asi)...

torscabe aun no era administrador
cuando cerraron ba-k nos fuimos a una pagina de argentina con el mismo diseño de ba-k :D:D:D
 
Arriba