Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Este nostálgico saludo ha sido el detonante que me lleva a apuntarme en ésta remembranza Bakohólica.
Así es amigos. Yo también fui un asiduo visitante de éste foro, y aunque debido a las restricciones de velocidad de mi país nunca pude aportar mucho material, si admiro éste histórico corral, y me alegra que continúe existiendo en el universo virtual.

Yo, aunque no casado... si ya con dos hijos. me puse a estudiar medicina y eso no deja mucho tiempo tampoco. Pero no dejo de pasar por el corral por lo menos una vez cada 15 dias, y espero volver a reactivarme ya como un gran bovino milenario y con muchos aportes. Saludos a todos los carnalitos.
 
Saludos amigo, recuerdo mucho que entraba a descargar musica y sobre todo karaokes por que aqui actualizaba mi catalogo, luego despues pues paso lo de ba-k en el botellon, pero bueno despues de tantos años un dia me volvi a registrar para echar chisme derrepente, pero aqui ando y espero darme tiempo para entrar mas al foro, y como quiera y me consigo alguna bakuna amante de por aqui :oops:
 

paulino98

Bovino maduro
Yo estuve hace 9 años y recuerdo con mucha nostalgia la pag porque de aqui descargué plants vs zombies que fue un juego que me envicio cañón en los últimos años de la carrera y de ahi pues me enganche con varios temas del foro, rara vez participé pero siempre estuve atento a lo nuevo que se publicaba en las secciones que me gustaban; en fin, es bueno estar de regreso.
 
Igual yo regrese después de 10 años perdí contacto total con el foro al entrar a la universidad y cuando quería volver esto estaba caído.
Pero da gusto volver, aunque si se extraña el apartado de música, de ahí conocí artistas muy buenos en todos los géneros.
 
holaaaaa yo tengo cuenta aqui desde los 17 años! hoy con actualmente 29 solo entro entre ratos pero recien volvi a entrar hace como 1 año y sin postear nada! jaja saludos a todos
 

moyo123

Bovino adicto
que buen recuerdo tengo de Ba-K de antaño, soy miembro desde el 2010 creo, y hasta hoy me volvi a conectar, es un gusto estar de nuevo en esta gran familia.

SALUDOS
 
holassss creo que me registre en el 2008 cuando ba-k.com era la lecheeeee
jejeje y habia buena musica para bajar hice buenos amigos y uelvo despues de 3 años aqui....
 
Hola amigo.
Yo también soy de la vieja escuela de Ba-K.
También tengo muy gratos recuerdos de la gloria y el apogeo de éste corral.

Desafortunadamente no me fue muy bien en la vida, fui loco en la juventud y dejé mi primer hogar, y en el segundo intento no fue por amor sino porque me tocó estar ahi, porque dejé embarazada a una vieja histérica. Lo unico bueno que quedó de todo ello es un hijo y una hija a quienes amo con todo el corazón y le dan sentido a mi existencia. Pero bueno, no hay mal que dure cien años, ya pienso es vivir el resto de la vida en paz asi sea solo, con visitas de mis hijos.


Paso por acá de vez en cuando y veo como ha cambiado éste corral que otrora era comparable a *******, o mejor dicho... mucho mejor que ******* y otros similares.


¿Que será de la Bakita cuando tengamos 50 años?







Al menos una vez al año paso por los corrales que mucho extraño, ya con más de 30 y una agradable profesión me gusta pasar a saludar a todos, quizás muchos de ustedes no me conocen pero algunos cuantos si, el caso es que les deseo el mejor de los éxitos y si pasa alguno por el BAR recuerde que al frente de la acera esta Bakholico anónimos, y aquellos ratos agradables que disfrutamos juntos son para siempre.

Saludos amigos y espero cuando regrese el fin de semana tenga los suficientes mensajes de la vieja escuela!!!

Pdt: De mi que les puedo contar, casado, con 2 hijos (una pareja) totalmente enamorado de mi amada y como siempre 100 % positivo si me ven por twitter ahí nos saludamos RandyValverde y ya saben dónde va el arroba; si me preguntan por FB es una gran %$^%$ :chavo::punzadita::eolo:

Espero sus respuesta OnlyChris, Ba-K, Rene, Jefrey, Mariaj, Mariki, darkfenix, Isa, Pichi, Ulises, Ramus... etc son muchos!!!
 

rokky74

Bovino adicto
Al menos una vez al año paso por los corrales que mucho extraño, ya con más de 30 y una agradable profesión me gusta pasar a saludar a todos, quizás muchos de ustedes no me conocen pero algunos cuantos si, el caso es que les deseo el mejor de los éxitos y si pasa alguno por el BAR recuerde que al frente de la acera esta Bakholico anónimos, y aquellos ratos agradables que disfrutamos juntos son para siempre.

Saludos amigos y espero cuando regrese el fin de semana tenga los suficientes mensajes de la vieja escuela!!!

Pdt: De mi que les puedo contar, casado, con 2 hijos (una pareja) totalmente enamorado de mi amada y como siempre 100 % positivo si me ven por twitter ahí nos saludamos RandyValverde y ya saben dónde va el arroba; si me preguntan por FB es una gran %$^%$ :chavo::punzadita::eolo:

Espero sus respuesta OnlyChris, Ba-K, Rene, Jefrey, Mariaj, Mariki, darkfenix, Isa, Pichi, Ulises, Ramus... etc son muchos!!!
Me alegro por vos. Que la vida te trata bien. Saludos y éxitos
 
Arriba