Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Eddy1977

Bovino adolescente
hola hola asi es micho siguen y me cuento no soy muy asiduo al corral pero cuando me meto tardo en salir hoy entre buscando musica y me doy cuenta que pusieron nuevas cercas al corral jajaj no encuentro musica que paso?????
 
saludos de otro sobreviviente, (aunque mas bien era del corral de autos y lucha) el dia de hoy regrese, hace 9 años que me registre en esta pagina. y gracias al mod, torcasbe, que me ayudo a recuperar mi cuenta,
 

carson

Bovino de alcurnia
Que tiempos aquellos cuando ba-k estaba en su apogeo, saludos yo recuerdo que ando por aca desde el 2007 ya no comento pero a veces me doy mi vuelta por aca.
 
Nunca nos hemos ido. Vivimos entre los espacios vacíos que quedan entre post y post. Cuidamos de ustedes.



Amigo rataloka, te saludo. No recuerdo mi antiguo nombre, han pasado muchos años, solo se que soy el apóstol de chommy, siempre pedía mi mezcal en el bar y participaba de la kmaxtlipedia.


:chommy:



Los buenos tiempos con la vieja escuela, recudo el tren del mame con el chommy y el jujuyas que todos llegamos a odiar(creo firmaba asi el compa), todo antes de que torcasbe fuera mod. Hoy regreso despues de un chingo de tiempo, todo muy cambiado pero parte de la bandota esta presente
 
Arriba