Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

wernt

Bovino adicto
jajajaja yo me registre dies dias antes de mi cumple... pero wow los q llevan aqui 7 años... esos sobrevientes q son desde el 2005 una reverencia para ellos
 
holy shit, soy el Garfield banneado por trollear, despues toroloco banneado y desde hace unos años torolocoreloaded, como no recordar a todos ellos al SmitMX rataloca marikikis etc.

Ahora ya disque abogado treinton casadisisisisimo con 2 bebes y muchas cuentas por pagar, ya me hacen las crudas, creo que sigo escuchando la misma musica de hace 10 años :S. en fin transformandome eso que tanto criticaba; los amo cabrones aunque no los conozca en persona mas que a unos pocos de este lado del pais (JAL) son parte de mis años mozos
 

dark_zero

Bovino adicto
Huy pues seguro nadie me recuerda ni me ubica.. XD porque no socializaba, pero desde entonces seguia a ba-k.. cuando esta página fue de los primeros blogs con contenido descargable.. que tiempos aquellos, por hay del 2005.. como han cambiado las cosas :')

Saludos a todos, aunque no estoy muy activo, visito diario Ba-k, desde aquellos ayeres.. :) Gracias comunidad por todo! :D este sitio hace historia..
 
overdeath hace unos ayeres que no veia por aca...chinga que yo soy el desaparecido...total me banearon mi otra cuenta (olgo malo eh de haber echo...) tambien entro al corral de vez en cuando
tal vez algunos no me recuerden por alla del 2009 saludos del Arcangellito
 
Pues yo igual desde el 2009 Entre por cuestiones de Juegos acà je je, pero antes tenìa otra cta, esta es relativamente nueva de 2012! Y si he visto muchos cambios en el Corral, saludos!!!
 

Darkdefender

Bovino de la familia
SucideBomber
Pichi
Yiner (Estupido y sensual Yiner)
Kmax
El Dr Payoleck
CaOz o elle Dragon como lo conozcan

Ahi andamos en FB, el Zombitch anda en Twitter, noches de desvelo y messenger, si usabamos messenger y Hi 5
 

rataloka

Bovino de alcurnia
Saludos Saludos Saludos.... espero que todos anden muy bien creciendo en familia e intelectualmente!!!!


¿Que se hizo Chommy?..... jajajajajaja
 

rataloka

Bovino de alcurnia
Saludos rata loka, hasta hace poco SmithMX y yo nos acordamos de todos ustedes¡¡

Vean ustedes, siempre quedaron juntos que bueno!!!

Del foro quedaron buenos recuerdo y ahora ando con un poco mas de tiempo, por ultimo mis aportes ya no veo ninguno aunque si recuerdo el hilo aquel de filosofiando!!!

Éxitos para todos!!

Los de la vieja escuela saben:

Quien es Chommy
Que era el club de los desvelado, el bar, y bakoholicos
Recuerdan lo que era contar con imagenes en primera edición
Vivieron la persecusion de los mods por los comentarios pasados y las amonestaciones...
Saben que fue la historia de los Banneados!!

Por ultimo vivieron en algún momento el Hilo libre que duraba todo un día con libertad de hacer, decir lo que se quisiera!!!!

Me refiero a aquellos comentarios de halla por el 2006-2008
 

kosterr

Bovino maduro
Aun recuerdo como si fuera ayer el tema de chito, y el de chommy, la subasta de becerritas, y cuando me banearon por decirle joto a un tal sade adek o algo asi, recuerdo a punza, chinchu, gata en patines (que decia ser ana de la reguera o algo asi) mi ex strawberry aliz, th3, y muchos otros que ya no me acuerdo. y cuando banearon a torcasbe por postear pornografia infantil segun.
 

Tunya

Bovino maduro
Saludos compa... pues yo dato desde la época del 2007 aunque también me acuerdo de cuando ba-k sólo era un blog jaja

Fui víctima de la crisis del 2009 y mi antigua cuenta se perdió "Guest"

Aunque no comentaba mucho en FL de vez en cuando me pasaba por el club de desvelados! XD Y al Chommy no se le ha vuelto a ver, también estuve como un año sin visitar el corral, así que no sé que pasó en ese entonces.. la verdad bastante desértico se ha vuelto el foro como puedes ver :(
 
Arriba